Localización
Los Cuatro Reyes son el enemigo que encontraremos al final de las Ruinas de Nuevo Londo. Técnicamente, en realidad se encuentra en el Abismo, pero como esta zona es exclusivamente el área en la que luchas contra el jefe, es más correcto indicar que está al final de Nuevo Londo.
Debes tener en cuenta que para poder enfrentarte a ellos, antes tienes que haber eliminado al Sif, el gran lobo gris y conseguir el Pacto de Artorias.
Si no lo tienes equipado, al saltar hacia el Abismo morirás.
Estrategia para derrotarlos
- Debes tener en cuenta que van apareciendo copias del jefe a medida que pasa el tiempo.
- Las copias son exactamente iguales en vida, daño y ataques. O lo que es lo mismo: cuanto más tiempo dure el combate, más peligroso puede volverse todo.
- A pesar de su nombre, puede haber más de cuatro en pantalla si dejas que la pelea dure demasiado.
- Ataca de tres maneras: con la espada, con ataques mágicos a distancia y con un ataque de área si estás pegado a él.
- Curiosamente, pegarte a él es lo más seguro que puedes hacer al luchar: la espada apenas te alcanzará y, cuando lo haga, te hará menos daño; los ataques mágicos ni siquiera los usará y el ataque de área no será tan peligroso como las alternativas.
- Cuando le haces suficiente daño, "desaparece" y para bajarle aún más la vida tienes que cambiar de objetivo.
- Mientras "desaparece" puedes seguir golpeándolo y bajar más la vida. Es posible matarlo directamente si le haces suficiente daño en un solo ataque.
- En NG+ hace el triple de daño, y puede suponer un muro de dificultad enorme. Mucho cuidado con él. Considera la posibilidad de invocar a alguien para ayudarte.
- Si invocaste a Beatriz para el combate con la Mariposa Lunar, verás su Señal justo al lado de la entrada de la torre por la que desciendes al Abismo.
Posibles recompensas
- Almas: 60.000 (NG), 180.000 (NG+).
- Humanidad.
- Fragmento de Alma de Señor legada.