Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Aventura Gráfica

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Aventura Gráfica, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
It Takes Two para PlayStation 5

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

2

3

4
Observer: System Redux para PlayStation 5

Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

5
Call of the Sea para PlayStation 5

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

6

7

Spirit of the North es un juego de aventuras para un solo jugador en la que encarnaremos a un zorro con habilidades mágicas. A través de los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia, conoceremos una historia basada en el folklore nórdico. Sin diálogos ni narración, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a sus alrededores para resolver los acertijos y seguir las pistas a una antigua civilización perdida. El protagonista es un zorro normal y corriente cuya vida está entrelazada con la guardiana de la aurora boreal.

Flecha subir