Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Aventura Gráfica

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Aventura Gráfica, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Stanley Parable: Ultra Deluxe para PlayStation 5

Guía  

2
It Takes Two para PlayStation 5

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Guía  

3
Chicory: A Colorful Tale para PlayStation 5

4
The Forgotten City para PlayStation 5

5
Road 96 para PlayStation 5

6
Röki PS5
Röki para PlayStation 5

Röki es una aventura gráfica point & click con ambientación escandinava, en la que tendrás que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia. Inspirado en el relato Babadook, aunque no se tratará de un juego de terror sus creadores aseguran que será como en las películas de los 80, en las que no había miedo a incluir elementos oscuros o desconcertantes en las historias infantiles o para adolescentes.

7
I Am Dead para PlayStation 5

8
Life is Strange: True Colors para PlayStation 5

9
Observer: System Redux para PlayStation 5

Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

10
Chernobylite para PlayStation 5

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

11
The Centennial Case: A Shijima Story para PlayStation 5

12
Beyond a Steel Sky para PlayStation 5

Beyond a Steel Sky es la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky, que conquistó a los aficionados de 1994 gracias a una narrativa madura y un diseño completamente adelantado a su época que lo convirtieron en un clásico del género. La estética de cómic seguirá muy marcada en Beyond a Steel Sky, siendo una de las señas de identidad de la historia original. Historia, que por otra parte, seguirá los derroteros del juego de 1994, manteniendo el protagonista principal, el ingeniero Robert Foster.

13
Lake PS5
Lake para PlayStation 5

14
Sherlock Holmes Chapter One para PlayStation 5

15
Martha is dead para PlayStation 5

16
Call of the Sea para PlayStation 5

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

17
A Memoir Blue para PlayStation 5

18
Last Stop para PlayStation 5

19
Twelve Minutes para PlayStation 5

12 Minutes es un juego independiente que trata sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Deberemos estar pendiente al drama que transcurre en un habitación durante periodos cortos de tiempo, compartiendo lo que ocurre con la otra persona e intentando descifrar el enigma que lo atenaza todo. Está desarrollado por Luis Antonio, responsable del arte de The Witness, y lo publica Annapurna Interactive.

Guía  

20
Spirit of the North para PlayStation 5

Spirit of the North es un juego de aventuras para un solo jugador en la que encarnaremos a un zorro con habilidades mágicas. A través de los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia, conoceremos una historia basada en el folklore nórdico. Sin diálogos ni narración, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a sus alrededores para resolver los acertijos y seguir las pistas a una antigua civilización perdida. El protagonista es un zorro normal y corriente cuya vida está entrelazada con la guardiana de la aurora boreal.

21
Backbone para PlayStation 5

Flecha subir