Información del juego
The Bridge Curse 2: The Extrication es un juego de terror desarrollado por Softstar Entertainment y publicado por PQube y Gamera Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una terrorífica aventura en primera persona ambientada en una universidad de Taiwán, en la que juegas con cuatro personajes distintos con los que tienes que escapar de todo tipo de fantasmas mientras resuelves puzles.
Una apasionante aventura de terror oriental
The Bridge Curse 2: The Extrication es un juego de terror en primera persona desarrollado en Taiwán, secuela del celebrado The Bridge Curse Road to Salvation (2022). La aventura se ambienta en la Universidad Wen Hua, un campus en Taiwán conocido por sus historias y leyendas de fantasmas. Nosotros controlamos a cuatro personajes distintos, cada uno con sus propias motivaciones, mientras intentamos sobrevivir a una noche aterradora llena de misterios y espíritus vengativos.
Entre los personajes se encuentran Sue Lian, una reportera decida a descubrir la verdad detrás de los eventos paranormales, y tres estudiantes atrapados en una pesadilla que difumina la línea entre la ficción y la realidad.La trama se centra en el club de cine de la universidad, que organiza una feria de terror dentro del infame edificio Da Ren para atraer nuevos miembros. Durante el evento, los estudiantes graban una película inspirada en un antiguo misterio del campus, pero lo que comienza como un rodaje se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia cuando fuerzas inexplicables y siniestras comienzan a manifestarse en el entorno.
Así debemos explorar los oscuros y laberínticos pasillos de la universidad, donde cualquier ruido puede atraer a los fantasmas que nos acechan. Utilizando el sigilo objetos sagrados, debemos evitar a los cazadores espectrales y encontrar pistas y objetos clave que revelen la historia oculta del campus. Además, el juego incluye una serie de complejos puzles que debemos resolver para progresar, y que harán las delicias de los mayores fans de los survival horror.