Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Armored Core 6: Fires of Rubicon para PlayStation 5

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

2
Let's Build a Zoo para PlayStation 5

3
The Last Clockwinder para PlayStation 5

4
Two Point Campus para PlayStation 5

5
Planet Coaster: Console Edition para PlayStation 5

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

6
Road 96 para PlayStation 5

7
Everspace 2 para PlayStation 5

8
Transport Fever 2: Console Edition para PlayStation 5

9
Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 5

10
Subnautica: Below Zero para PlayStation 5

11
Hardspace: Shipbreaker para PlayStation 5

12
Teardown para PlayStation 5

13
SteamWorld Build para PlayStation 5

SteamWorld Build es un juego de construcción y gestión desarrollado The Station y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Construye y gestiona un pueblo minero en la nueva entrega de la saga SteamWorld, en esta ocasión con una propuesta muy diferente, en forma de juego de estrategia y gestión.

14
MADiSON para PlayStation 5

15
Iron Harvest para PlayStation 5

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

16
Farming Simulator 22 para PlayStation 5

17
Minabo - A walk through life para PlayStation 5

18
Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom para PlayStation 5

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom es un simulador de granjas desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El querido anime protagonizado por Nobita y el gato cósmico vuelven con un nuevo juego de granjas, una secuela que añade nuevos cultivos, animales y un cómodo registro de misiones, para que creemos la granja de nuestros sueños junto a Shizuka, Takeshi y Suneo.

19
Cities: VR - Enhanced Edition para PlayStation 5

20
Kayak VR: Mirage para PlayStation 5

21
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para PlayStation 5

22
Park Beyond para PlayStation 5

Park Beyond es un videojuego de simulación y estrategia en consolas y PC desarrollado por Limbic Entertainment para Bandai Namco. Como muchos otros juegos del mismo estilo, tipo Theme Park y Planet Coaster, se centra en la construcción y gestión de parques temáticos, con una campaña narrativa que se desarrolla en torno a la creación de atracciones fantásticas, irreales y espectaculares.

23
MechWarrior 5: Mercenaries para PlayStation 5

24
Story of Seasons: A Wonderful Life para PlayStation 5

25
Lawn Mowing Simulator para PlayStation 5

26
Eternights para PlayStation 5

Eternights es un juego de citas y acción desarrollado por Studio Sai para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esta original aventura mezcla los elementos habituales de una novela visual de romances con intensos combates en mazmorras.

27
Forest Grove para PlayStation 5

28
Goat Simulator 3 para PlayStation 5

Goat Simulator 3 es juego de acción en mundo abierto desarrollado por Coffee Stain para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga más alocada vuelve con su tercera entrega, para que nos volvamos a poner en la piel de una cabra que tiene que realizar todo tipo de gamberradas en un divertido mundo abierto lleno de secretos y chistes, ya sea en solitario o en cooperativo entre cuatro jugadores.

Flecha subir