Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Road 96 para PlayStation 5

2
Planet Coaster: Console Edition para PlayStation 5

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

3
Subnautica: Below Zero para PlayStation 5

4
Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 5

Guía  

5
Farming Simulator 22 para PlayStation 5

6
Iron Harvest para PlayStation 5

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

7
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para PlayStation 5

8
MechWarrior 5: Mercenaries para PlayStation 5

9
Lawn Mowing Simulator para PlayStation 5

Flecha subir