Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Lost Records: Bloom & Rage es un una aventura narrativa desarrollada y publicada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con un nuevo juego, con una historia protagonizada por cuatro amigas que en el verano de 1995 vivieron una situación muy especial, y que tras 27 años sin contacto se tienen que volver a reunir para enfrentarse al secreto que les hizo prometer que no volverían a hablarse.

Una nueva aventura narrativa de los creadores de Life is Strange

El estudio francés Don't Nod debutó en 2013 con la aventura de acción Remember Me, pero alcanzaron la fama en 2015 con la aventura episódica Life Is Strange, una saga de Square Enix de la que también realizaron su segunda temporada en 2018, y que se convirtió en un ejemplo de cómo hacer una buena aventura narrativa, contando historias protagonizadas por personajes adolescentes y que tratan importantes temas sociales, algo no demasiado habitual en el mundo de los videojuegos.

Ahora vuelven con una nueva aventura guiada por la historia y las decisiones, Lost Records: Bloom & Rage, que cuenta con algunos de los creadores de Life is Strange, y cuya historia se desarrolla en dos momentos temporales, 1995 y la actualidad, protagonizada por cuatro amigas del instituto, Swann, Nora, Autumn y Kat, que en la adolescencia vivieron un verano mágico en una etapa de autodescubrimiento y de creación de vínculos irrompibles, hasta que vivieron una situación muy especial que cambió todo para siempre, prometiendo que guardarían el secreto y no volverían a hablarse. 27 años después se reencuentran, teniendo que enfrentarse a su pasado y al tiempo transcurrido, en una historia con elementos de realismo mágico.

Últimas noticias

Lost Records es el nuevo juego de Don't Nod.
Lost Records es lo nuevo de los creadores de Life is Strange y llega en 2024
4:41 8/12/2023 | Don't Nod, creadores de Life is Strangre, anuncian un nuevo juego narrativo para PS5, Xbox Series X/S y PC. Se llama Lost Records y llega en 2024.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: DON'T NOD
  • Producción: DON'T NOD
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
Flecha subir