Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Point & Click

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Point & Click, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Return to Monkey Island para PlayStation 5

Return to Monkey Island es una aventura gráfica al estilo clásico que ha desarrollado Terrible Toybox, el actual estudio de Ron Gilbert, creador de la saga. Es el regreso de Monkey Island con un juego principal después de décadas, y el proyecto se llevó con mucho secretismo.

2
Röki PS5
Röki para PlayStation 5

Röki es una aventura gráfica point & click con ambientación escandinava, en la que tendrás que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia. Inspirado en el relato Babadook, aunque no se tratará de un juego de terror sus creadores aseguran que será como en las películas de los 80, en las que no había miedo a incluir elementos oscuros o desconcertantes en las historias infantiles o para adolescentes.

3
Syberia: The World Before para PlayStation 5

Syberia: The World Before es una aventura gráfica al estilo clásico de Microids que pertenece a la veterana saga Syberia creada por Benoît Sokal, quien precisamente es homenajeado con este título -falleció durante su desarrollo-.

4
Sherlock Holmes: The Awakened para PlayStation 5

Sherlock Holmes: The Awakened es una aventura gráfica desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de un remake del juego lanzado en 2007, una aventura de investigación que vuelve con un apartado gráfico y gameplay completamente renovados.

5
Someday You'll Return: Director's Cut para PlayStation 5

Someday You'll Return es un juego de terror psicológico con gran peso en la narrativa que trata cuestiones como la paternidad, el miedo y el rechazo del pasado. Para ello nos pone en el papel de Daniel, el padre de Stela, quien ha desaparecido. Daniel intentará encontrarla y, para ello, tendrá que volver a un lugar pese a que había jurado no volver a pisar jamás la zona.

Flecha subir