Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Aventura Gráfica

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Aventura Gráfica, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Minecraft: Story Mode - La aventura completa para Wii U

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

2
Los Ríos de Alice: Versión extendida para Wii U

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para Wii U es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

3
Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores para Wii U

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

4
Master Reboot para Wii U

Master Reboot para Wii U es una aventura gráfica en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. Tendremos que explorar los entornos, resolviendo puzles y siguiendo una historia dinámica que nos va sumergiendo en un mundo de misterios y conspiraciones. Explorando 34 entornos diferentes y resolviendo sus enigmas podremos saber finalmente quién es nuestro personaje y qué le ha pasado.

5
Armikrog. eShop para Wii U

Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Flecha subir