Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

2
LittleBigPlanet para PlayStation 3

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

3
Portal 2 para PlayStation 3

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PS3 nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

4
Braid PSN para PlayStation 3

5
Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

6
LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

7
Rayman Legends para PlayStation 3

Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a PS3 para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

8
Limbo PSN para PlayStation 3

Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

9
Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes para PlayStation 3

10
Uncharted: Drake's Fortune para PlayStation 3

Nathan Drake, aventurero y descendiente del conocido corsario Francis Drake, se embarca en una aventura para descubrir el secreto de El Dorado, la emblemática ciudad por la que suspiran todos los aventureros desde hace años. Combinando plataformas, puzles y disparos, tendrá que llegar hasta el final del misterio haciendo frente a otros malvados buscadores de tesoros.

11
Bionic Commando Rearmed PSN para PlayStation 3

12
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

13
Rayman Origins para PlayStation 3

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PS3, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

14
Joe Danger PSN para PlayStation 3

15
Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien PSN para PlayStation 3

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS3 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

16
Prince of Persia (1989) para PlayStation 3

17
Trine 2 PSN para PlayStation 3

Frozenbyte vuelve a PS3 con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

18
The Sly Collection para PlayStation 3

19
Brothers: A Tale of Two Sons PSN para PlayStation 3

En este título para PS3 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

20
Guacamelee! PSN para PlayStation 3

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

21
Sound Shapes PSN para PlayStation 3

Un innovador juego para PS3 dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

22
Trine PSN para PlayStation 3

23
Outland PSN para PlayStation 3

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

24
Skylanders SWAP Force para PlayStation 3

Los Skylanders vuelven a PlayStation 3 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

25
Spelunky PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de plataformas para PS3, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

26
Prince of Persia Trilogy para PlayStation 3

27
Closure PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego independiente monocromo para PS3 desarrollado por Eyebrow Interactive en el que su planteamiento jugable se basa en que sólo existen las cosas que vemos. Así, por ejemplo, si hay una pared que nos corta el paso, con dejarla a oscuras y dejar de verla podremos atravesarla. Con esta interesante propuesta, Closure se centrará en ofrecer a sus jugadores más de 100 puzles y múltiples personajes.

28
The Jak and Daxter Trilogy para PlayStation 3

The Jak and Daxter Trilogy en PlayStation 3 es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

29
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN para PlayStation 3

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

30
Enslaved: Odyssey to the West para PlayStation 3

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

31
Sonic CD PSN para PlayStation 3

Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a PS3 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

32
Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

33
Thomas Was Alone PSN para PlayStation 3

Thomas Was Alone para PS3 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

34
Stealth Inc.: A Clone in the Dark PSN para PlayStation 3

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PS3 en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

35
Sonic's Ultimate Genesis Collection para PlayStation 3

36
Mirror's Edge para PlayStation 3

37
Catherine para PlayStation 3

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

38
Rochard PSN para PlayStation 3

Rochard para PS3 es un juego de acción en el que tendremos que manipular la gravedad, y usar un dispositivo llamado G-Lifter para mover objetos por el escenario. Somos un minero llamado John Rochard que tendrá que resolver todo tipo de puzles y acabar con enemigos en una mina sin gravedad, combinándose diferentes tipos de jugabilidad a lo largo de cinco niveles. La banda sonora del juego mezcla blues sureño con música electrónica de los años 80, mientras hacemos frente a los alienígenas que John ha descubierto en el interior del asteroide donde trabaja.

39
Stick it to the Man! PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego bastante peculiar para PS3 "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

40
Crash Commando PSN para PlayStation 3

41
Mega Man 10 PSN para PlayStation 3

42
Toy Story 3 para PlayStation 3

43
Joe Danger 2: The Movie PSN para PlayStation 3

Joe Danger vuelve a PS3 con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

44
ibb and obb PSN para PlayStation 3

ibb & obb es un juego para dos jugadores y cooperativo que nos lleva a un mundo lleno de puzles en los que la gravedad va hacia arriba y abajo. Tendremos que cooperar en quince niveles y ocho mundos ocultos con otros jugadores, disfrutando de la música única que tiene cada uno de ellos.

45
Mega Man 9 para PlayStation 3

46
Skylanders: Spyro's Adventure para PlayStation 3

Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

47
Shank 2 PSN para PlayStation 3

La acción 2D de Shank regresa a PS3 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

48
Skylanders Giants para PlayStation 3

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a PS3 y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

49
Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro PSN para PlayStation 3

50
Hard Corps: Uprising PSN para PlayStation 3

51
Tales from Space: About a Blob PSN para PlayStation 3

52
Sonic Generations para PlayStation 3

Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

53
Ratchet & Clank: Nexus para PlayStation 3

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

54
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PlayStation 3

55
Shank PSN para PlayStation 3

56
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

57
Jet Set Radio PSN para PlayStation 3

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PS3 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

58
NiGHTS into Dreams HD PSN para PlayStation 3

Los que ya lleven un tiempo en este mundillo seguro que no necesitan explicación sobre este juego. Se trata, en efecto, de una remasterización en alta definición para adaptar el clásico juego de Sega Saturn a las pantallas actuales de PS3. Además, esta revisión ofrece contenidos adicionales como una galería de modelos de personajes, una entrevista con Takashi Iizuka y Christmas Nights, una expansión del juego original con nuevos niveles ambientados en esta festividad navideña.

59
DuckTales Remastered para PlayStation 3

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a las consolas PS3 con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

60
Cloudberry Kingdom PSN para PlayStation 3

Un juego para PC cuya tarjeta de presentación es la dificultad. No sólo se presenta como el juego más difícil del género de las plataformas, sino que además asegura integrar un sistema de dificultad escalable que promete adaptarse a la habilidad del usuario, de manera que represente siempre un reto para los jugadores que quieran probarlo sin llegar a ser imposible.

61
Toki Tori PSN para PlayStation 3

La mecánica de juego en Toki Tori para PSN es una fusión de dos géneros. Aunque pueda parecer un juego de plataformas, en realidad es un juego de puzles. Para progresar, el jugador deberá recoger todos los huevos en cada nivel utilizando una cantidad establecida de herramientas. Cuenta con más de ochenta niveles repartidos en cinco mundos, los cuales podremos completar haciendo uso de controles tradicionales o las posibilidades táctiles del GamePad.

62
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 PSN para PlayStation 3

63
de Blob 2 para PlayStation 3

64
Rocketbirds: Hardboiled Chicken PSN para PlayStation 3

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PS3 es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

65
Prince of Persia (1989) para PlayStation 3

66
Sideway New York PSN para PlayStation 3

Se trata de una aventura 2D en un escenario 3D, con personajes dibujados como graffiti sobre las paredes del entorno. Nox, el protagonista, está forzado a desplazarse sólo por las superficies, explorando el mundo, luchando contra sus enemigos y resolviendo puzles. Incluye cooperativo local y batallas contra jefes como "un conejo rosa sádico que vomita conejitos pequeños". El remate lo pone su banda sonora de hip-hop, que está compuesta por Mr. Lif.

67
Funky Lab Rat PSN para PlayStation 3

68
Knytt Underground PSN para PlayStation 3

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para PS3, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

69
LocoRoco Cocoreccho para PlayStation 3

70
Papo & Yo PSN para PlayStation 3

El protagonista de este fantasioso cuento es Quico, un chico que escapa de la dura y aburrida realidad con la imaginación, como hace cualquier joven de su misma edad. Su padre es alcohólico, con los problemas que eso conlleva, y Quico vive en las favelas de Brasil, que no es precisamente el lugar más paradisiaco y seguro del mundo. Así se origina una sutilmente oscura historia para PSVITA que combina puzles y plataformas, con escenarios móviles y oníricos que se mezclan con una difusa realidad.

71
Rayman 3 HD PSN para PlayStation 3

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a PS3 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales. Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítico, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos. Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

72
The Cave PSN para PlayStation 3

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para PS3 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

73
Castle of Illusion PSN para PlayStation 3

Castle of Illusion para PS3 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

74
Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 3

75
Gunstar Heroes PSN para PlayStation 3

76
Swarm PSN para PlayStation 3

77
The Fancy Pants Adventures PSN para PlayStation 3

78
Puddle PSN para PlayStation 3

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a PS Network proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

79
Hohokum PSN para PlayStation 3

Se trata de un original juego para PS3 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

80
Alice: Madness Returns para PlayStation 3

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en PS3 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

81
Earthworm Jim PSN para PlayStation 3

82
Rocket Knight PSN para PlayStation 3

83
Ratchet and Clank: Todos para uno para PlayStation 3

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

84
Pid PSN para PlayStation 3

Pid para PS3 es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

85
Strider PSN para PlayStation 3

Strider para PS3 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

86
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD PSN para PlayStation 3

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

87
Dustforce PSN para PlayStation 3

En este particular título para PS3 encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

88
Abyss Odyssey para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

89
BloodRayne: Betrayal PSN para PlayStation 3

BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

90
G-Force para PlayStation 3

91
Castlevania: Harmony of Despair PSN para PlayStation 3

Castlevania: Harmony of Despair es la adaptación a PlayStation Network de este juego tan original de Castlevania, que usando un estilo 2D innova dentro de la saga introduciendo acción cooperativa, en la que hasta seis jugadores podrán colaborar para que Drácula regrese a su sueño eterno. Podremos jugar con otros cinco amigos a través de PlayStation Network de forma cooperativa, y también competir en un modo multijugador clásico. Para llegar a lugares inalcanzables y descubrir secreto tendremos que usar habilidades cooperativas y equipamiento especial.

92
Hell Yeah! La furia del conejo muerto PSN para PlayStation 3

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

93
CounterSpy PSN para PlayStation 3

CounterSpy para PS3 es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

94
Fret Nice PSN para PlayStation 3

95
Do Not Fall PSN para PlayStation 3

Do Not Fall es un juego de acción y plataformas en el que podremos jugar en el papel de un aventurero valiente que vive dentro de una máquina expendedora. Tendremos que vivir aventuras en siete mundos diferentes, recogiendo los suficientes ingredientes para producir y distribuir la bebida en la máquina. Tendremos que evitar obstáculos y trampas, evitando ser derribados. Cuenta también con un modo multijugador.

96
Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3

97
Black Knight Sword PSN para PlayStation 3

SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

98
Scarygirl PSN para PlayStation 3

Basado en la novela gráfica del mismo nombre, Scarygirl para PS3 es un juego de acción y plataformas para plataformas descargables. Su historia se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste como una pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños. Para descubrir el significado de estos sueños, tendremos que recorrer diversos niveles en forma de juego de acción y plataformas 2D. La historia del juego es diferente a la de la novela gráfica, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

99
Matt Hazard: Blood Bath and Beyond PSN para PlayStation 3

100
Sonic Adventure 2 HD PSN para PlayStation 3

La segunda parte de las aventuras de Sonic en Dreamcast, adaptadas para la alta resolución de PS3. La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark, y nosotros tendremos que elegir entre los malvados y los héroes, para poner fin o para apoyar los siempre malévolos planes de Robotnik. Nos esperan 150 misiones distintas en 30 escenarios repletos de acción, además del jardín Chao para cuidar nuestra mascota y disfrutar de varios minijuegos.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir