Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Metroidvania

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Metroidvania, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Castlevania: Symphony of the Night PSN para PlayStation 3

2
Outland PSN para PlayStation 3

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

3
Bionic Commando Rearmed PSN para PlayStation 3

4
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD PSN para PlayStation 3

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

5
Castlevania: Harmony of Despair PSN para PlayStation 3

Castlevania: Harmony of Despair es la adaptación a PlayStation Network de este juego tan original de Castlevania, que usando un estilo 2D innova dentro de la saga introduciendo acción cooperativa, en la que hasta seis jugadores podrán colaborar para que Drácula regrese a su sueño eterno. Podremos jugar con otros cinco amigos a través de PlayStation Network de forma cooperativa, y también competir en un modo multijugador clásico. Para llegar a lugares inalcanzables y descubrir secreto tendremos que usar habilidades cooperativas y equipamiento especial.

Flecha subir