Juegos de Plataformas para PS3

Listado de juegos de Plataformas para PS3, con todos los juegos de Plataformas para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para PS3, por orden de popularidad:

Ratchet & Clank PSN para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/7/2012

Rayman Legends para PlayStation 3

Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a PS3 para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 29/8/2013

Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 3

Género: Arcade / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 15/11/2007

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD PSN para PlayStation 3

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Género: Metroidvania / PS Network
Fecha de lanzamiento: 30/10/2013

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/10/2009

Alice: Madness Returns para PlayStation 3

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en PS3 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

Castlevania: Symphony of the Night PSN para PlayStation 3

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2007

LittleBigPlanet para PlayStation 3

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 5/11/2008

Rayman Origins para PlayStation 3

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PS3, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Limbo PSN  PS3
Limbo PSN para PlayStation 3

Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/7/2011

Enslaved: Odyssey to the West para PlayStation 3

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/5/2010

Mighty No. 9 PSN para PlayStation 3

Mighty No. 9 para PS3 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Metal Slug 3 PSN para PlayStation 3

Metal Slug 3 para PS3 es la adaptación a PlayStation Network del clásico de SNK.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Sonic Generations para PlayStation 3

Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 4/11/2011

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Mirror's Edge para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 11/11/2008

The Ratchet & Clank Trilogy para PlayStation 3

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 28/6/2012

Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 14/11/2007

Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/11/2009

Prince of Persia para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 4/12/2008

Brothers: A Tale of Two Sons PSN para PlayStation 3

En este título para PS3 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/9/2013

LittleBigPlanet 3 para PlayStation 3

LittleBigPlanet 3 para PS3 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/11/2014

DuckTales Remastered para PlayStation 3

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a las consolas PS3 con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

Género: PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 14/8/2013

Sonic Unleashed para PlayStation 3

Outland PSN para PlayStation 3

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 27/4/2011

Sonic Adventure PSN para PlayStation 3

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 22/9/2010

Sonic the Hedgehog 2 PSN para PlayStation 3

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 20/4/2011

Never Alone PSN para PlayStation 3

Este juego para PS3 nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/12/2015

Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/11/2011

Flecha subir