Vandal

Guía Call of Duty: Mobile, trucos y consejos

Bienvenidos a nuestra guía de Call of Duty Mobile, donde os desvelaremos todos los trucos y secretos del juego
Guía Call of Duty: Mobile, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Call of Duty Mobile es una entrega de la saga enfocada únicamente al multijugador competitivo en dispositivos móviles. Es toda una nueva apuesta en la franquicia, y desde luego ha sido un éxito en descargas. Y ya sabéis lo que eso significa: aquí queremos ofreceros toda la información posible para hacer más fáciles vuestras partidas.

Si bien las mecánicas de juego no difieren especialmente de lo que ya hemos visto en anteriores entregas, hay una serie de cosas de las que queremos hablaros:

Configurar emulador para jugar en PC y con mando

Call of Duty Mobile - Configuración del emulador

PUBLICIDAD

La aplicación está diseñada para jugarse en terminales móviles. Esto es algo que no gusta a todo el mundo. Por suerte, existe una aplicación completamente legal y reconocida oficialmente por Activision y Tencent que te permitirá emular el juego en PC:

Armas

Call of Duty Mobile - Armas

Un shooter sin armas no es un shooter, es un walking simulator. En Call of Duty Mobile tenemos a nuestro disposición montones de armas, casi todas ellas viejas conocidas de la saga. Aunque el sistema se ha simplificado y ahora solamente puedes cargar con dos armas, tenemos bastantes cosas que contarte, como por ejemplo:

Cómo conseguir créditos gratis

Call of Duty Mobile - Créditos gratis

Para poder comprar algunos objetos será necesario hacerse con una moneda especial llamada créditos. Aunque podrías pagar por ellos, no es completamente necesario. Aquí queremos contaros cómo conseguir créditos gratis para poder gastaros en la tienda del juego.

Cajas de botín gratis

Call of Duty Mobile - Cajas de botín gratis

El juego cuenta con la clásica mecánica de las cajas de botín. En ellas conseguiremos objetos cosméticos, así como algunos que nos ayudarán a mejorar nuestro equipo más rápidamente. Sin embargo, casi todas son de pago. No obstante, podemos contarte unas cuantas cosas para que puedas hacerte con algunas de ellas sin pagar un duro:

Ganar experiencia

Call of Duty Mobile - Guía de cómo ganar experiencia muy rápidamente

Todo jugador de COD sabe que ganar experiencia y subir de niveles es el verdadero motor de las partidas multijugador. Existen varias maneras de obtener experiencia en este título muy rápido, lo que hará que avances enseguida y desbloquees todas las recompensas de niveles jugosas, como armas y nuevas rachas de bajas. Por eso hemos preparado una lista con los mejores consejos, trucos y ayudas para obtener XP muy rápidamente.

Rachas de puntos y la bomba nuclear

Call of Duty Mobile - Guía de rachas de puntos y cómo sacar la bomba nuclear

Otra de las claves del multijugador de COD siempre han sido las rachas de puntos. Aquí vuelven a estar disponibles unas cuantas de ellas, muy beneficiosas para tus partidas. Entre las que destaca, por cierto, el regreso de la devastadora bomba nuclear. ¿Quieres saber cuáles hay y cómo desbloquearlas? Te lo contamos:

Battle Royale

Call of Duty Mobile - Guía del modo Battle Royale y las clases

Call of Duty Mobile también se suma a la moda de añadir un modo Battle Royale. Ya sabéis como va esto, una isla, 100 jugadores, y solo puede ganar uno. Estas partidas son bastante más largas y complejas que las habituales, además de que hay clases exclusivas para escoger, así que le dedicamos una sección en nuestra guía para que aprendas a sacarle el máximo partido:

Daniel González
Jugón desde que pudo sostener un mando entre sus manos, Dani es un entusiasta del mundo de las letras, el séptimo arte y los videojuegos. Ha colaborado como redactor para diversos medios digitales y cuando se le enciende la bombilla le gusta dar rienda suelta a su mirada curiosa y detallista en su canal de YouTube.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir