Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Bridge Constructor para Android

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para Android es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

2
Pocket Trains para Android

3
Reigns Android
Reigns para Android

Reigns para Android es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

4
Fallout Shelter para Android

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

5
Los Simpson: Springfield para Android

6
Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Guía  

7
Order Up!! To Go para Android

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go para iPhone mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

8
Oh...Sir! The Insult Simulator para Android

9
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para Android deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Flecha subir