Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Casual

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Casual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Angry Birds Star Wars II para Android

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

2
Angry Birds Star Wars para Android

Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

3
Angry Birds 2 para Android

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

4
Angry Birds Stella para Android

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Flecha subir