Vandal
PEGI +3
Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Jam City
Producción: Warner Bros.
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos Android
  4. Harry Potter: Hogwarts Mystery
Portada oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Información del juego

A la venta: 25/4/2018

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Alumnos de Hogwarts

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego para iOS y Android que invita a los jugadores a vivir su propia aventura. De esta manera, podemos editar el aspecto del personaje, su nombre y sus propios accesorios, potenciando la posibilidad de vivir una aventura narrativa interactiva con elementos como minijuegos, algunas dosis de exploración y rol. Su argumento nos traslada a los años ochenta, varias años antes de que Harry Potter comience a estudiar en el colegio, y nos contará la historia de nuestro hermano, un alumno díscolo que fue expulsado por el propio Albus Dumbledore. El título cuenta con las voces de actores y actrices de la talla de Maggie Smith, Michel Gambon o Warwick Davis, que repiten con sus propios personajes cinematográficos.

Hechizos, pociones y conversaciones

El títulos nos irá llevando de forma guiada por distintas clases, en las que aprenderemos hechizos, pociones o incluso a volar con nuestra escoba, mientras potenciamos nuestras habilidades y atributos en forma de Coraje, Empatía y Conocimiento. Harry Potter: Hogwarts Mystery incluye diálogos y decisiones, que nos ayudarán a forjar amistades y enemigos en función de nuestras respuestas. El videojuego es completamente gratuito, pero incluye un sistema de energía y numerosas microtransacciones. De esta forma, y aunque podemos jugar sin invertir dinero real, el avance y el progreso del juego puede volverse más lento si no recurrimos a ellas.

¿Merece la pena Harry Potter: Hogwarts Mystery? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Así es el polémico sistema de micropagos en Harry Potter Hogwarts Mystery
12:52 30/4/2018 | Es un nuevo juego para móviles free-to-play.
Los micropagos o los-que-no-deben-ser-nombrados se infiltran en los juegos de las formas más insospechadas. Harry Potter: Hogwarts Mystery (del que acabamos de publicar su análisis) ha ejemplificado la cuestión con un caso de vida o muerte: en un momento del juego, nos encontraremos con la situación de estar siendo estrangulados, justo en un momento en el que estaremos sin energías... (más)

Harry Potter: Hogwarts Mystery inicia su pre-registro en Google Play
15:35 1/3/2018 | El juego estrena nuevo tráiler.
Jam City ha anunciado que el prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya abierto. Aquellos jugadores que quieran disfrutar cuanto antes del nuevo juego oficial del mundo mágico de J.K Rowling podrá apuntarse en la Google Play Store para ser los primeros en enterarse cuando el juego esté disponible junto a esta noticia, se ha distribuido un nuevo tráiler oficial. .. (más)

Últimas noticias

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene límite de oro
13:12 25/5/2018 | El tope es de 50.000 monedas y no convence a los jugadores.
Harry Potter: Hogwarts Mystery parece que no ha comenzado su andadura con muy buen pie. Después de que se criticara su sistema de micropagos - donde teníamos que pagar para evitar que nuestro personaje se ahogara -, hay otro aspecto ha causado la decepción de los jugadores: el juego sólo permite alcanzar un máximo de 50.000 monedas, cifra que ha parecido demasiado baja a los usuarios... (más)

Harry Potter: Hogwarts Mystery trae la magia a tu móvil
12:51 25/4/2018 | Ya está disponible en iOS y Android.
Ha llegado el día. Todos aquellos que nos quedamos con las ganas de recibir la debida carta de Hogwarts tenemos nuestro premio de consolación: Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible tanto en iOS como en Android, a través de App Store y Google Play... (más)

Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanza el 25 de abril en iOS y Android
10:43 6/4/2018 | Varios actores de Harry Potter repetirán su papel.
Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles que se lanzará el 25 de abril, han confirmado Warner Bros. Interactive Entertainment y Jam City... (más)

Llegan nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery
10:30 24/1/2018 | Es un RPG basado en el universo de J.K. Rowling.
La semana pasada os mostramos cómo sería el interior de la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo, gracias al primer teaser de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Hoy os contamos nuevos detalles de este RPG basado en el universo creado por J.K. Rowling... (más)

Harry Potter: Hogwarts Mystery abre sus puertas en su primer teaser
14:46 18/1/2018 | El título contará con caras conocidas.
Harry Potter: Hogwarts Mystery ha presentado su primer teaser oficial, invitando a los jugadores a echar un vistazo a lo que podrán encontrar tras las puertas de Hogwarts... (más)

Análisis

Análisis
2018-04-30 13:14:00
La nueva aventura del universo de Harry Potter llega a iOS y Android con grandes valores de producción y mecánicas accesibles, pero con un sistema de progreso un obtuso.

NOTA

5.5
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Pese a su atractiva presentación no termina de funcionar ni como aventura ni como videojuego de narración interactiva con toques de rol. Los muros de pago y la nula libertad lastran y empañan demasiado una idea muy original.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-04-25 12:50:00
Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible en iOS y Android.
Vídeo
2018-03-01 15:32:00
Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego oficial del mundo de Harry Potter.
Vídeo
2018-01-18 14:28:00
Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta su primer teaser oficial.
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Pantalla Harry Potter: Hogwarts Mystery
Imagen Harry Potter: Hogwarts Mystery

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Flecha subir