Ránking de los mejores videojuegos para Android de Action-RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Action-RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pokémon Masters para Android

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Star Wars: Uprising para Android

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

Nota y puesto
Juego
3
Lords of the Fallen para Android

Nota y puesto
Juego
4
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Nota y puesto
Juego
5
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para Android

Se trata de un juego de rol móvil para Android basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Flecha subir