Assassin's Creed Mirage: Las mejores habilidades para desbloquear primero

Estas son las mejores habilidades que te recomendamos desbloquear primero para Basim en Assassin's Creed Mirage y las más útiles para tus primeras horas de juego.
Assassin's Creed Mirage: Las mejores habilidades para desbloquear primero - Assassin's Creed Mirage
·

Assassin's Creed Mirage, al igual que varios de los últimos juegos principales de la franquicia de Ubisoft, presenta un árbol de habilidades para nuestro protagonista que le permiten desbloquear capacidades especiales poco a poco, invirtiendo los puntos de habilidad que vamos obteniendo al completar misiones y actividades como contratos y subimos el rango de Basim entre los Ocultos.

PUBLICIDAD

El árbol de habilidades se divide en estas tres ramas distintas:

  • Fantasma: habilidades dedicadas a la destreza en combate, agilidad y eficiencia.
  • Embaucador: habilidades dedicadas al ingenio, gestión de recursos y herramientas.
  • Depredador: habilidades dedicadas a la estrategia y la percepción.

Dado que algunos jugadores pueden sentirse algo abrumados al principio, sin saber qué habilidades adquirir en primer lugar, hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa en la que te recomendamos las mejores habilidades para comprar en tus primeras horas según si orden de disponibilidad e inversión de puntos.

  • Nota: recuerda que en cualquier momento puedes reestablecer tus habilidades sin coste alguno para probar otro enfoque de juego.

Recogida automática

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Recogida automática
  • Habilidad de la rama Embaucador.
  • Puntos de habilidad: 1 punto para adquirir.

Recogida automática te permite saquear a los enemigos que mates automáticamente tras una muerte con sigilo o un asesinato. Es muy útil para obtener baratijas que luego puedas vender por dinero u otros objetos.

Patada devuelta

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Patada devuelta
  • Habilidad de la rama Fantasma.
  • Puntos de habilidad: 1 punto para adquirir.

Patada devuelta te permite lanzar un ataque de patada a un enemigo justo después de bloquearle un golpe.

Puedes usarla para desestabilizar a enemigos o para lanzarlos de un tejado abajo, por ejemplo.

Caída frenada

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Caída frenada
  • Habilidad de la rama Fantasma.
  • Puntos de habilidad: 2 puntos para adquirir.

Al desbloquear Caída frenada, cada vez que saltes desde una gran altura, Basim rodará automáticamente para reducir la cantidad de daño que recibes. Tener esto te puede salvar la vida en más de una ocasión. Es especialmente útil para explorar el mundo o agilizar tu parkour.

Bolsa de elixires

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Bolsa de elixires
  • Habilidad de la rama Embaucador.
  • Puntos de habilidad: 2 puntos para adquirir.

Con Bolsa de elixires aumentas en +1 el número de elixires que Basim puede llevar en su inventario, así podrás curarte en los momentos más difíciles sin tener que lamentar riesgos.

Asesinato en cadena

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Asesinato en cadena
  • Habilidad de la rama Fantasma.
  • Puntos de habilidad: 3 puntos para adquirir.

Asesinato en cadena es una habilidad fenomenal que te permite asesinar a un segundo enemigo cercano después de ejecutar un asesinato, o lanzar un cuchillo a un enemigo lejano (si tienes munición). Esto viene de perlas para mantener el sigilo en zonas peligrosas y despejar áreas de guardias más efectivamente.

Recogida de cuchillo

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Recogida de cuchillo
  • Habilidad de la rama Embaucador.
  • Puntos de habilidad: 3 puntos para adquirir.

Al adquirir Recogida de cuchillo, cada vez que lances un cuchillo arrojadizo a un enemigo y lo mates, podrás recuperarlo de su cadáver. Sin duda una habilidad utilísima.

Rastreador

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Rastreador
  • Habilidad de la rama Depredador.
  • Puntos de habilidad: 1 punto para adquirir.

Al obtener Rastreador Enkidu, tu halcón, podrá revelar llaves y resaltar oportunidades por el mundo como cofres. También será más fácil descubrir entradas ocultas.

Ataque aéreo

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Ataque aéreo
  • Habilidad de la rama Fantasma.
  • Puntos de habilidad: 3 puntos para adquirir.

Con la habilidad de Ataque aéreo, cada vez que estés en el aire y apuntes con un cuchillo arrojadizo el tiempo se ralentizará para que puedas apuntar mucho mejor. Como ya te imaginarás, esta habilidad es fabulosa para limpiar zonas de enemigos y volverte un asesino formidable.

Agudeza de Enkidu 1

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Agudeza de Enkidu 1
  • Habilidad de la rama Depredador.
  • Puntos de habilidad: 2 puntos para adquirir.

Agudeza de Enkidu 1 aumenta la percepción de tu halcón, lo que le permite marcar más fácilmente a los enemigos que haya en un área y de esta forma podrás infiltrarte más cómodamente en zonas peligrosas.

Sentido de águila

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Sentido de águila
  • Habilidad de la rama Depredador.
  • Puntos de habilidad: 3 puntos para adquirir.

Con Sentido de águila el ojo de Enkidu te revelará las rutas de patrullas de los enemigos marcados. Puede ser útil para planificar estrategias y mantener el sigilo.

Puntería de emergencia

Assassin's Creed Mirage - Mejores habilidades para comprar primero: Puntería de emergencia
  • Habilidad de la rama Depredador.
  • Puntos de habilidad: 3 puntos para adquirir.

La última habilidad que queremos recomendarte es Puntería de emergencia, una excelente habilidad que te permitirá apuntar automáticamente a un enemigo cuando te descubra, por lo que podrás matarlo antes de que dé la alarma o haga que los demás se enteren de tu presencia.

Recuerda que dependiendo de tu estilo y cómo quieras jugar a este AC: Mirage tal vez a ti te interese desbloquear primero todas las habilidades de Fantasma, por ejemplo, o no te interesen las de Depredador porque no usas mucho a Enkidu. En cualquier caso, según nuestro juicio, estas habilidades de las que te hemos hablado nos parecen las más útiles y equilibradas para las primeras horas de juego, por lo que estamos convencidos de que a cualquier jugador le resultarán muy beneficiosas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.
Assassin's Creed Mirage se puede conseguir durante unos días por menos de 15 euros en Ubisoft Store y por menos de 25 en PlayStation Store.
Fue anunciado por Apple hace unos meses y será compatible con iPhone 15 Pro y otros dispositivos de alto rendimiento gráfico.
El director de arte de Assassin´s Creed Mirage responde sobre la escena que podría haberse creado para después de los créditos del juego: 'lo que no está en tu partida no existe'.
El director creativo de Assassin's Creed Mirage, Stéphane Boudon, afirma que tiene ideas para ampliar la historia de Basim aunque Ubisoft no tiene planes de contenido descargable para el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir