Monster Hunter World supera los 23 millones de unidades vendidas y su popularidad en Steam se dispara

El exitoso juego de caza de Capcom superó los 160.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante las últimas 24 horas.
·

Monster Hunter, la aclamada y popular saga de caza de monstruos de Capcom, celebra este año un importante hito: su 20º aniversario desde que el primer título de la serie se estrenase originalmente en Japón para PlayStation 2.

Si bien en el País del Sol Naciente se convirtió en un auténtico fenómeno (especialmente con su llegada a PSP), en Occidente necesitó algo más de tiempo y múltiples entregas para abrirse camino, aunque desde el lanzamiento de Monster Hunter: World su popularidad mundial ha explotado y actualmente es una de las sagas de Capcom más exitosas y vendidas.

La segunda vida de Monster Hunter World

PUBLICIDAD

De hecho, en un mensaje especial que Ryozo Tsujimoto, su productor, ha compartido en vídeo, acaba de confirmar que Monster Hunter World ya supera los 23 millones de unidades vendidas, algo que va en consonancia con su repentino repunte de popularidad en Steam, donde se están registrando cifras de auténtico vértigo para un juego de 2018. Tanto es así que en las últimas 24 horas ha logrado alcanzar un pico de más de 163.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

Monster Hunter World es un espectacular juego de acción y rol disponible en PC, PS4 y Xbox One que sorprendió por sus gráficos y jugabilidad, así como por la calidad de sus contenidos con el lanzamiento de su expansión, Monster Hunter World: Iceborne.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos tanto al juego principal como a la expansión. Por supuesto, también contamos con una completísima guía en español donde encontraréis toda la información necesaria para convertiros en auténticos maestros de la caza.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir