Honor y cenizas al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Honor y cenizas", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Honor y cenizas al 100% en Ghost of Tsushima
·

Honor y cenizas es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Desde la oscuridad, y será la primera misión del Acto III: mata al kan. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando termine la secuencia, sal por la ventana y mira a la izquierda. Verás una escalera que sube a un tejado, ve por ahí. Desde ese punto podrás llegar hasta una cuerda, cruzarla, saltar sobre unas tiendas de campaña y colarte por la ventana abierta del edificio que tendrás enfrente cuando vuelvas a tocar tierra. Atraviesa el edificio y, al salir por la ventana del lado opuesto, estarás junto a la grieta en el muro.

Date prisa y salta a los tejados que tienes delante, de manera que puedas usar las cuerdas para así llegar al techo de los establos. Baja por uno de los huecos del techo y acércate al caballo para ver una secuencia.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima: Honor y cenizas - Jin huye a caballo

Avanza por el sendero y escóndete entre las hierbas: no tienes armas, así que no podrás eliminar a los enemigos. Rodea la zona por la izquierda, atravesando hierbas y un edificio quemado, hasta que tengas que colarte en un edificio y cruzarlo. Verás que no puedes salir por la ventana para seguir, porque hay un mongol de frente, pero sí que puedes abrir la puerta a su izquierda y pasar tras él. Desde ahí llegarás fácilmente al hueco del Árbol Sagrado, solamente hay otro guardia patrullando.

Abandona el tronco y examina el cadáver marcado como objetivo. Tras la secuencia, ve de frente, sin detenerte, cruzando el puente. Después, recupera tu equipo del arcón, saquea la zona sube a la torre y otea la montaña. Ahora sube al caballo, sigue a Yuna y otea desde el lago.

Ghost of Tsushima - Honor y cenizas: Jin otea el lago helado junto a la pagoda

Acércate por la derecha, hacia las tiendas de campaña y escóndete en la hierba. Si tienes petardos y la racha de asesinatos en cadena, puedes lanzar un petardo para juntar a los tres mongoles y asesinarlos a la vez. Puedes repetir el truco varias veces, pero ten en cuenta que si te descubren, debes evitar que maten a los prisioneros, como en los fuertes. Libera a los rehenes cuando despejes la zona.

Tras otear la pagoda, toca tender la emboscada. Dispara el cañón de señales y espera a que los mongoles se acerquen a los barriles para disparar y que estallen. Con todos los enemigos fuera de juego, ve al templo y sigue las indicaciones de Yuna para infiltrarte. Aún debes eliminar a un grupo de mongoles y rescatar rehenes. Esta larga cadena de misiones terminará aquí. Se activará la misión principal Lobos a las puertas, pero también tendrás alguna nueva misión secundaria disponible, tú decides qué hacer antes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir