Honor y cenizas al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Honor y cenizas", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Honor y cenizas al 100% en Ghost of Tsushima
·

Honor y cenizas es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Desde la oscuridad, y será la primera misión del Acto III: mata al kan. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando termine la secuencia, sal por la ventana y mira a la izquierda. Verás una escalera que sube a un tejado, ve por ahí. Desde ese punto podrás llegar hasta una cuerda, cruzarla, saltar sobre unas tiendas de campaña y colarte por la ventana abierta del edificio que tendrás enfrente cuando vuelvas a tocar tierra. Atraviesa el edificio y, al salir por la ventana del lado opuesto, estarás junto a la grieta en el muro.

Date prisa y salta a los tejados que tienes delante, de manera que puedas usar las cuerdas para así llegar al techo de los establos. Baja por uno de los huecos del techo y acércate al caballo para ver una secuencia.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima: Honor y cenizas - Jin huye a caballo

Avanza por el sendero y escóndete entre las hierbas: no tienes armas, así que no podrás eliminar a los enemigos. Rodea la zona por la izquierda, atravesando hierbas y un edificio quemado, hasta que tengas que colarte en un edificio y cruzarlo. Verás que no puedes salir por la ventana para seguir, porque hay un mongol de frente, pero sí que puedes abrir la puerta a su izquierda y pasar tras él. Desde ahí llegarás fácilmente al hueco del Árbol Sagrado, solamente hay otro guardia patrullando.

Abandona el tronco y examina el cadáver marcado como objetivo. Tras la secuencia, ve de frente, sin detenerte, cruzando el puente. Después, recupera tu equipo del arcón, saquea la zona sube a la torre y otea la montaña. Ahora sube al caballo, sigue a Yuna y otea desde el lago.

Ghost of Tsushima - Honor y cenizas: Jin otea el lago helado junto a la pagoda

Acércate por la derecha, hacia las tiendas de campaña y escóndete en la hierba. Si tienes petardos y la racha de asesinatos en cadena, puedes lanzar un petardo para juntar a los tres mongoles y asesinarlos a la vez. Puedes repetir el truco varias veces, pero ten en cuenta que si te descubren, debes evitar que maten a los prisioneros, como en los fuertes. Libera a los rehenes cuando despejes la zona.

Tras otear la pagoda, toca tender la emboscada. Dispara el cañón de señales y espera a que los mongoles se acerquen a los barriles para disparar y que estallen. Con todos los enemigos fuera de juego, ve al templo y sigue las indicaciones de Yuna para infiltrarte. Aún debes eliminar a un grupo de mongoles y rescatar rehenes. Esta larga cadena de misiones terminará aquí. Se activará la misión principal Lobos a las puertas, pero también tendrás alguna nueva misión secundaria disponible, tú decides qué hacer antes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
Sony ha anunciado que habrá más versiones mejoradas como las de Ghost of Tsushima y Death Stranding para PS5, en el primer caso de pago y sin confirmación en el segundo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir