Llevar a cabo esta misión pone fin a tu primer viaje por Huerto Blanco. No podrás volver hasta dentro de un tiempo.
Vesemir tiene razón, hay que irse
La agresividad de la gente no tiene límites
Un par de espadazos y se acabó
Al volver a la posada, habla con Vesemir. Habrá una corta conversación y tendremos que acabar con un par de clientes.
<\/amp-img><\/amp-iframe><\/div>Después de esto, aparecerá Yennefer, la misión habrá terminado y nos dirigiremos a Wyzima, terminando por fin la sección que corresponde al prólogo del juego.
Artículos relacionados
CD Projekt RED confirma que hay un proyecto para los próximos trimestres, que correspondería con la rumoreada expansión de The Witcher 3.
Un analista afirma que CD Projekt RED lanzará una nueva expansión para The Witcher 3 antes del estreno de Grand Theft Auto 6.
El actual director de juego asociado de Cyberpunk 2 alaba el trabajo de Danisz Markiewicz que alcanzó el puesto de diseñador de misiones gracias a su experiencia como 'modder'.
El mod gratuito Dawn over Kovir introduce una nueva línea de misiones protagonizada por Ciri y permite explorar el reino de Kovir y Poviss en The Witcher 3 en PC.
El modder rejuvenate ha publicado un nuevo mod que nos permite disfrutar de todo The Witcher 3 en compañía de nuestros amigos.