Completa la misión "Complicaciones" para desbloquear ésta, que es la primera misión principal que puedes iniciar con más de un personaje. Te recomendamos que lo hagas con Michael, pues así podrás ver escenas extra de su vida familiar.
Para iniciar la misión, dirígete a la M azul que hay en su piso franco. Entra en la casa y visualiza la escena hasta que tomes el control de Michael. No tardará en llamarte Jimmy para pedir ayuda: están robando el yate.
Ve a la entrada del jardín y súbete al descapotable rojo de la mujer. Cuando Franklin esté sentado a tu lado dirígete hacia el punto objetivo marcado en el mapa. Al llegar, verás un camión arrastrando el yate a remolque. Persíguelo hasta que estés lo suficientemente cerca para que Franklin salte a él desde el capó. Puedes sacar la pistola y ayudar a Franklin a hacerse cargo de los tipos. De hecho, tendrás que disparar a uno de ellos cuando esté intentando lanzarlo abajo. Si no lo consigues, fracasará la misión.
Una vez hecho esto, mantente cercano al yate por el lado izquierdo. Pronto aparecerá Jimmy, que quedará colgando de la botavara. Tienes que situarte justo debajo para que salte al coche, antes de que le atrapen los ladrones. Cuando ya lo tengas contigo, sitúate en la parte trasera para recoger también a Franklin. El motor del coche dirá basta y el grupo decidirá ir a un taller, Los Santos Customs. Sigue la ruta amarilla.
Una vez en el taller, Michael se marchará en taxi y Franklin se quedará con Jimmy para reparar el coche. Aquí aprenderás a customizar los vehículos. A partir de ahora aparecerán los talleres marcados en el mapa. Puedes entrar en uno sin que te vea la policía y cambiar el color de la carrocería para bajar un nivel de búsqueda.
Usa la opción de reparar vehículo gratis y regresa a casa de Michael para ver la escena final de la misión.
Completando esta misión desbloquearás dos más: "Asesoramiento matrimonial" y "Stretch el largo". Si todavía no has hecho la primera misión secundaria de Tonya, es momento de ponerse a ello (consulta la sección de la guía correspondiente).