Vandal

Stretch el largo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Un enfrentamiento con la realidad de Franklin.
·

Imagen 2013101201532_1

Cambia a Franklin para desbloquear las interacciones con Chop en su casa, tras una llamada de Lamar. Dirígete al piso franco para iniciar la misión marcada con una F verde.

Tras el vídeo introductorio, entra en el coche y conduce hasta Ammu-Nation. Entra en la armería y acércate al mostrador para comprar la escopeta de corredera, expuesta en la pared del fondo. Si ya la tienes por haberla recogido en enfrentamientos anteriores, simplemente cómprale la linterna en la lista de mejoras. Cómprate también el fusil de asalto (y varios cartuchos de balas) si no lo tienes de antes. Te será útil.

PUBLICIDAD

Sal de Ammu-Nation, súbete al coche y espera a que tus compañeros estén dentro también. Sigue la ruta amarilla en el mapa para llegar a la planta de reciclaje. Entra por la puerta del aparcamiento trasero y sube las escaleras. Descubrirás que os han tendido una trampa. Tras cargarse a D, sigue a los otros dos por la puerta de la izquierda y ponte a cubierto. Mata a los cinco tipos y avanza por los pasillos hasta que Lamar se adelante. Ocúpate de los dos hombres que entran.

Avanzad en esa dirección y ponte a cubierto tras una caja de la izquierda nada más entrar en el siguiente pasillo. Irán llegando varios enemigos por el fondo. Ve liquidándolos hasta que no quede ninguno. Bajad las escaleras. Cuidado, porque al doblar la esquina os espera otro tío.

Cruza la puerta y ponte a cubierto rápidamente. Acaba con los enemigos que vayan saliendo. Avanza cuando tengas el camino libre. En la siguiente estancia tendrás que ir muy rápido liquidando al enemigo, porque pronto empezará a incendiarse todo y se activará el nivel de búsqueda a tres estrellas, así que hay que matar a todos y salir por patas.

Ya en el exterior, abre el dial de armas y cambia al fusil de asalto. Dispara al policía que está asomado por la puerta del helicóptero. Cárgate también al segundo que sale. El helicóptero se irá.

Sube la escalerilla amarilla de emergencia (la tienes marcada en el mapa) y corre por los tejados siguiendo el camino que hacen Stretch y Lamar. Al llegar a la carretera, asalta el coche que se acerca por la derecha y súbete. Espera a los compañeros y luego arranca. Tienes que despistar a la policía. Ve por callejones y túneles, cambia de coche y usa la habilidad especial de Franklin para deshacerte del nivel de búsqueda.

Una vez lo hayas conseguido, regresa a casa de Franklin, frente al garaje, para terminar la misión.

Tras esta misión Michael y Trevor tienen la misión Sr. Philips.

Flecha subir