Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
101
Los Ríos de Alice: Versión extendida para Wii U

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para Wii U es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

102
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

103
Disney Infinity para Wii U

Disney Infinity (Wii U) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

104
NES Remix eShop para Wii U

Se trata de un juego que incluye diversas escenas y secuencias de 16 títulos clásicos de NES, aunque también aprovechará la ocasión para mezclar los elementos de estos juegos entre sí. Así, podremos redescubrir estos juegos míticos, del calibre de Super Mario Bros. o Excitebike, a la vez que nos ofrecen una vuelta de tuerca en su jugabilidad para adaptarlo a las mecánicas actuales y sorprender al jugador.

105
LEGO Dimensions para Wii U

Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

106
Call of Duty: Ghosts para Wii U

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Wii U. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

107
Another World - 20th Anniversary Edition eShop para Wii U

Se trata de una nueva versión para Wii U de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

108
Squids Odyssey eShop para Wii U

Squids Odyssey para Wii U es una original mezcla de acción, estrategia y rol en el que tenemos que formar un equipo de heroicos Squids y disputar trepidantes combates por turnos contra cangrejos corruptos y gambas gamberras, y luchar para salvar su frondoso reino subacuático. Una de sus claves es que podremos aprovechar el entorno en nuestra ventaja durante los combates, lo que le da un toque de estrategia.

109
The Cave eShop para Wii U

El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Wii U en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

110
Pier Solar and the Great Architects eShop para Wii U

Pier Solar HD para Wii U es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

111
Tengami eShop para Wii U

Éste es un nuevo título para Wii U desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

112
The Swindle eShop para Wii U

The Swindle para Wii U es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

113
Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.

114
Watch Dogs para Wii U

Watch Dogs para Wii U es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

115
FIFA 13 WiiU
FIFA 13 para Wii U

La versión Wii U de FIFA 13 aprovecha el mando de la consola para ofrecer nuevas opciones de juego. FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

116
Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en Wii U los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

117
Costume Quest 2 eShop para Wii U

De la mano de Double Fine nos llega a Wii U esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

118
Dr. Luigi eShop para Wii U

Luigi protagoniza un nuevo título que, hasta ahora, siempre había sido cosa de su hermano. Dr. Luigi retoma la jugabilidad clásica de la saga aunque con novedades como, entre otras cosas, poder utilizar piezas con forma de L. Contará con la posibilidad de jugar con amigos a pantalla partida, a través de internet o en solitario, e incluso recurrir al GamePad para jugar a través de la interfaz táctil.

119
Citizens of Earth eShop para Wii U

Citizens of Earth para Wii U es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

120
Level 22 Gary's Misadventure para Wii U

Gary trabaja en una oficina y, tras una noche de fiesta desenfrenada, va a llegar tarde al trabajo. Su mayor problema es que corre el peligro de que lo despidan si alguien lo sorprende siendo el último en llegar a su puesto de trabajo, así que ahora tendrá que hacer gala de mucha maña y discreción para subir los 22 pisos que lo separan de su despacho sin que nadie lo vea. Un original título de infiltración que cambia los entornos habituales de éste.

121
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

122
Sonic Lost World para Wii U

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

123
LEGO Jurassic World para Wii U

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

124
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

125
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars eShop para Wii U

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U es un juego de puzles en el que tendremos que controlar a Mario para rescatar a Pauline de las garras de Donkey Kong. Tendremos que guiar a los Minimarios a lo largo de 60 puzzles 2D de creciente dificultad. También podemos crear nuestros propios niveles y compartirlos con otros usuarios.

126
Wooden Sen'SeY eShop para Wii U

Wooden Sen’SeY es un juego de plataformas con un gameplay desafiante muy de la vieja escuela completado con tecnología actual. Disfrutaremos de unos hermosos gráficos en 3D mientras nos abrimos paso acompañados de una intensa acción buscando un preciado brebaje: el SeY. A parte de el modo aventura habitual, si queremos una acción más frenétia podremos disfrutar del Time Attack Mode en el que tendremos sólo 30 segundos para pasarnos una pantalla.

127
Legend of Kay Anniversary para Wii U

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

128
Minecraft: Wii U Edition para Wii U

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.

Guía  

129
Mario Party 10 para Wii U

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

130
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

131
Chasing Aurora eShop para Wii U

Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

132
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

133
Puddle eShop para Wii U

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

134
Cube Life: Island Survival eShop para Wii U

135
Super Toy Cars eShop para Wii U

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para Wii U en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

136
Rakoo & Friends eShop para Wii U

137
Roving Rogue eShop para Wii U

Se trata de un título de acción y plataformas para Wii U muy original, ya que empiezas por el final. Comienza la partida y lo primero que haces es acabar con el jefe final. Te preguntas por qué lo has hecho, pero lo único que recuerdas es... que no recuerdas nada. El juego está compuesto por más de 40 niveles divididos en 6 capítulos marcados por una dificultad retro, propia de los clásicos del género de los años 80. Además, su mecánica jugable está basada en usar solo dos botones: uno para saltar y otro para teletransportarse.

138
Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.

139
Wii Sports Club eShop para Wii U

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

140
Devil's Third para Wii U

Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

141
Abyss eShop para Wii U

Se trata de la adaptación del juego de Nintendo DS para Wii U, con nuevos gráficos y funciones Off-TV que aprovechan el mando con pantalla para la consola. Esta versión llegará con doce misiones adicionales y ocho en el modo Dark, un modo para dos jugadores competitivo y nuevos efectos gráficos y música, y además, a un precio muy reducido.

142
Mighty No. 9 para Wii U

Mighty No. 9 para Wii U es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

143
The Amazing Spider-Man 2 para Wii U

The Amazing Spider-Man 2 para Wii U es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

144
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

145
Typoman eShop para Wii U

Typoman es un plataformas para Wii U en el que, a través de un mundo oscuro y sombrío, el jugador tendrá que hacer frente a los obstáculos usando palabras y caracteres para influir en los escenarios. Así, y empleando palabras como 'lento' o 'rápido', tendremos poder para modificar en los niveles y sus planteamientos.

146
The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U

El juego de Wii U basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

147
Sing Party para Wii U

Un nuevo juego musical que ofrece varias particularidades como el modo fiesta, en el que podremos leer la letra en el GamePad para no darle la espalda a nuestros compañeros y dedicarles nuestra actuación. Éstos podrán usar los Wiimotes para hacer ruidos de instrumentos, como un tambor o un cencerro. Entre los temas elegidos, nos encontremos con 'Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen, ‘Glad You Came’ de The Wanted, ‘I’m Yours’ de Jason Mraz o ‘Just A Kiss’ de Lady Antebellum, así como clásicos tales como ‘Don’t Stop Me Now’ de Queen, ‘You Can’t Hurry Love’ de The Supremes o ‘I Want You Back’ de The Jackson 5.

148
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii U

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Wii U con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

149
Rabbids Land para Wii U

Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

150
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Wii U

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Wii U con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

151
Pokémon Rumble U eShop para Wii U

Pokémon Rumble U para Wii U es la llegada de la serie Pokémon Rumble a la consola de Nintendo. Tras un percance en la juguetería Pokémon, algunas cápsulas se van río abajo y nuestros héroes tendrán que encontrarla y emprender el camino de vuelta a la juguetería. A lo largo de ese camino tendrán que solucionar todo tipo de peligros. El juego cuenta con los 649 Pokémon hasta la Edición Negra 2 y Blanca 2, además de todo tipo de movimientos de combate.

152
Funky Barn para Wii U

Este título es un nuevo simulador de granja que buscará aprovechar las capacidades del GamePad, el nuevo mando de Wii U. Para ello, podremos usar la pantalla táctil para recoger animales, interactuar con ellos, controlar las máquinas, levantar estructuras, o agitar los árboles para recoger fruta moviendo el mando, entre otros.

153
Momonga Pinball Adventures eShop para Wii U

154
Lost Reavers eShop para Wii U

La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

155
Rodea the Sky Soldier para Wii U

Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

156
Canvaleon eShop para Wii U

Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

157
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

158
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

159
Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

160
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U

Sonic Boom para Wii U es una nueva entrega de la saga Sonic, basada esta vez en la serie de televisión del mismo nombre. Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.

Flecha subir