Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Splatoon para Wii U

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

2
Futuridium EP Deluxe eShop para Wii U

Futuridium EP Deluxe para PS3 es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

3
Call of Duty: Black Ops II para Wii U

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para Wii U abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

4
Nano Assault Neo eShop para Wii U

Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.

5
ZombiU WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Guía  

6
Star Fox Zero para Wii U

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

7
Shutshimi eShop para Wii U

8
XType Plus eShop para Wii U

Nos encontramos ante un juego de acción y aventuras dónde nos pondremos a los mandos de una nave de ataque XType para derrotar a una creciente fuerza enemiga en este 'shoot'em up' que combina el arcade clásico con un look moderno. Cada vez que derrotemos a un jefe, el siguiente será más grande y complicado, gracias a un sistema de generación basado en nuestra forma de jugar. XType Plus cuenta con dos tipos de juego: el modo clásico y el Plus Mode con movimientos más rápidos, bombas y enemigos mucho más peligrosos.

9
Ultratron eShop para Wii U

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión Wii U.

10
Cosmophony eShop para Wii U

Se trata de un El título nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

11
Call of Duty: Ghosts para Wii U

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Wii U. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

12
Teslapunk eShop para Wii U

13
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

14
FullBlast eShop para Wii U

15
Sniper Elite V2 para Wii U

Sniper Elite V2 para Wii U es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

16
The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U

El juego de Wii U basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

17
Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

18
Falling Skies: The Game eShop para Wii U

En Falling Skies: The Game para Wii U lideraremos una revolución contra los alienígenas. Nos introduciremos en este juego de estrategia táctica con elementos de rol para comandar a un escuadrón de supervivientes recién reclutados en una guerra en la que se juega la supervivencia y la libertad de la raza humana. El juego además incluye mapas generados de forma aleatoria para que cada vez que nos enfrentemos a Skitters o Humanos Enganchados, sea una experiencia totalmente distinta donde poder probar nuestras dotes tácticas.

19
Gaiabreaker eShop para Wii U

En este juego de disparos tomamos el control de una nave de guerra de alta tecnología y avanzamos a tiro limpio por 6 niveles diferentes para proteger la Tierra de la amenaza invasora. Este juego de acción clásica también soma novedades actuales, tales como, si activamos los contenidos de Miiverse, poder ver los datos de otros jugadores dentro del juego, como sus puntuaciones y dónde fueron derrotados

Flecha subir