Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Star Wars Pinball eShop para Wii U

Los aficionados a esta saga de Pinball para Wii U siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

2
Art Academy: Atelier para Wii U

Art Academy: Atelier es la nueva entrega para Wii U de esta saga centrada en enseñarnos a dibujar y a mejorar nuestras habilidades pictóricas. De este modo, podremos usar la pantalla táctil del GamePad de la consola para dibujar todo lo que queramos y así montar nuestra propia galería de arte virtual. Gracias a sus posibilidades online tendremos la posibilidad de compartir todas nuestras creaciones a través de Miiverse e incluso vídeos de nuestras obras a YouTube.

3
Spy Chameleon - RGB Agent para Wii U

Spy Chamaleon es un juego para Wii U del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

4
Nintendo Land para Wii U

El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

5
Zen Pinball 2 eShop para Wii U

Con un estilo realista, Zen Pinball para Wii U continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

6
NES Remix 2 eShop para Wii U

Nintendo vuelve remezclar sus juegos clásicos, ofreciéndonos la posibilidad de redescubrirlos con nuevas mecánicas y sorpresas. Esta vez, podemos encontrar experiencias extraídas de Ice Hockey, Wario's Woods, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros. 2, Dr. Mario, Kirby's Adventure, Super Mario Bros. 3, Kid Icarus, Punch-Out!! , Metroid, NES Open Tournament Golf y Super Mario Bros.: The Lost Levels.

7
Scribblenauts Unlimited para Wii U

Se trata de la nueva entrega para Wii U de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

8
PictoParty eShop para Wii U

9
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

10
NES Remix eShop para Wii U

Se trata de un juego que incluye diversas escenas y secuencias de 16 títulos clásicos de NES, aunque también aprovechará la ocasión para mezclar los elementos de estos juegos entre sí. Así, podremos redescubrir estos juegos míticos, del calibre de Super Mario Bros. o Excitebike, a la vez que nos ofrecen una vuelta de tuerca en su jugabilidad para adaptarlo a las mecánicas actuales y sorprender al jugador.

11
Scribble eShop para Wii U

12
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U

La saga Scribblenauts se expande con este título para Wii U que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

13
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

14
Minecraft: Wii U Edition para Wii U

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.

Guía  

15
Mario Party 10 para Wii U

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

16
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

17
The Quiet Collection eShop para Wii U

18
Cubemen 2 eShop para Wii U

Cubemen 2 para Wii U es un juego de estrategia en tiempo real 3D en la que usaremos a tropas de cubemen para atacar a los enemigos y defendernos tanto online como offline. Cuenta con modos de juego como CTF (Capturar la bandera), Skirmish (Escaramuza), Territory (Territorio), King of the Hill (Rey de la colina) y muchos más.

19
Cube Life: Island Survival eShop para Wii U

20
Monkey Pirates eShop para Wii U

Se trata de un juego del tipo "fiesta" en el que tomamos el control de uno de los cuatro Captain Monkeys para apuntar con los cañones a hasta tres de nuestros amigos y recoger tantos plátanos como podamos en una carrera contra el reloj. Con cuatro jugadores es muy disfrutable, pero cuando un quinto jugador se une como "rey de los mares", se produce un interesante giro de los acontecimientos: utilizando el Wii U GamePad se le plantean una serie de objetivos a cumplir (como hacer que un jugador determinado se ponga en cabeza), puede activar extras y desencadenar eventos.

21
VoxelMaker eShop para Wii U

22
Rabbids Land para Wii U

Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

23
Momonga Pinball Adventures eShop para Wii U

24
Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

25
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

26
My Style Studio: Notebook eShop para Wii U

My Style Studio: Notebook es nuestra herramienta para disfrutar del arte a través de nuestra WiiU. En nuestra libreta de arte digital, podremos crear obras usando una gran variedad de herramientas que van desde lápices a sellos pasando por pinceles, cepillos y herramientas de retoque con las que podremos crear obras de cero o modificar fotografías. También podremos tomar notas e incluso crear animaciones.

27
Game Party Champions para Wii U

En la línea de los populares títulos 'party', Game Party Champions ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos, tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa. Por supuesto, estará enfocado principalmente al modo multijugador y pensado para jugar en reuniones de amigos y familiares.

28
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade eShop para Wii U

Uno de los juegos obligatorios para Wii U, en el que Namco Bandai nos propone treinta pruebas distintas en la que tendremos que demostrar nuestra habilidad. Por supuesto, este título está enfocado principalmente al multijugador, pensado para las reuniones de familiares y/o amigos en el que cuatro jugadores simultáneos compiten por la victoria.

Flecha subir