Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Mundo abierto en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de Mundo abierto en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Assassin's Creed 2 para PlayStation 3

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

2
Assassin's Creed 2 para Xbox 360

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en Xbox 360 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

3
GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

4
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.

5
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned para Xbox 360

6
inFamous para PlayStation 3

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

7
Red Faction: Guerrilla para Xbox 360

8
Red Faction: Guerrilla para PlayStation 3

9
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

10
Prototype para Xbox 360

11
Prototype para PlayStation 3

12
The Saboteur para Ordenador

13
The Saboteur para Xbox 360

14
Risen X360
Risen para Xbox 360

15
El Padrino 2 para Xbox 360

16
The Saboteur para PlayStation 3

17
El Padrino 2 para PlayStation 3

18
Assassin's Creed Bloodlines para PSP

19
Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii

20
Destroy All Humans! Path of the Furon para Xbox 360

21
Red Faction: Guerrilla para Ordenador

22
Prototype para Ordenador

23
Risen para Ordenador

24
El Padrino 2 para Ordenador

25
Saints Row 2 para Ordenador

Flecha subir