PEGI +18
Plataformas:
Xbox Series X/S PS4 Xbox One
PS5 PC

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.2

Far Cry 6 para Xbox Series X/S

13 votos
Portada oficial de Far Cry 6 para Xbox Series X/S
Carátula Far Cry 6

Información del juego

A la venta en España: 7/10/2021

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

La fórmula Far Cry

Estamos ante una ambiciosa aventura de acción en primera persona y mundo abierto que nos llevará hasta Yara, una nación ficticia del Caribe que se encuentra sometida a la cruel y despiadada dictadura de El Presidente Antón Castillo. Encarnamos a Dani Rojas, una chica (o chico, ya que podemos escoger su sexo al inicio de la partida) que por diversos motivos acaba convirtiéndose en la chispa del movimiento revolucionario para liberar al país, dándonos así la excusa perfecta para emprender todo tipo de misiones y actividades en pos de la libertad.

Explorando el mapa de tamaño considerable, tendremos conquistar bases y puntos de control, mejorar nuestro equipo, conducir vehículos, participar en minijuegos y completar un buen puñado de misiones, ya sean principales o secundarias. Y, por supuesto, todo ello mientras hacemos gala de nuestras habilidades de sigilo o pegamos tiros a diestro y siniestro para desatar el caos allá por donde pasemos. Al igual que en Far Cry 5 podremos reclutar a diferentes acompañantes para que nos ayuden durante nuestras aventuras por Yara.

Un apartado técnico espectacular

En las consolas de nueva generación Far Cry 6 funciona a 60 imágenes por segundo, ofreciéndonos un espectáculo gráfico único, lleno de detalles y modelos muy llamativos a nivel visual que luce genial a 4K y HDR.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Far Cry 6? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Novedades de diciembre en Xbox Game Pass.
Xbox Game Pass suma 12 nuevos juegos en diciembre incluyendo Far Cry 6, SteamWorld Build y Remnant 2
15:47 30/11/2023 | 12 nuevos juegos llegan a Game Pass en la primera tanda de diciembre, los primeros hoy mismo. También se amplía el catálogo de Xbox Game Pass Core.

Ubisoft prepara un Far Cry totalmente multijugador
Ubisoft está creando un nuevo Far Cry que apostaría por un modo multijugador a lo Escape from Tarkov
17:27 23/10/2023 | Se trataría de un juego totalmente independiente de Far Cry 7 con Ubisoft apostando por uno de los nuevos géneros del mundo de los videojuegos popularizado por Escape from Tarkov.

Ya disponibles los juegos de junio en PS Plus Extra y Premium.
Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de junio de 2023 para PS5 y PS4
15:56 20/6/2023 | Juegos como Far Cry 6, Rogue Legacy 2 o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegan hoy al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.

Novedades de junio en PS Plus Extra y Premium.
PS Plus recibe nuevos juegos en junio y comienza a probar el streaming de juegos de PS5
17:52 14/6/2023 | Nuevos juegos como Far Cry 6 o Inscryption llegan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, que además permitirá ejecutar juegos de PS5 en la nube (incluso los de nuestra biblioteca).

Juegos gratis del fin de semana del 17 al 19 de febrero.
Juegos gratis del fin de semana: Midnight Suns, Age of Empires 4, Far Cry 6, NBA 2K23 y más
10:33 17/2/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 3 al 6 de febrero) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Far Cry 6 expansión, nuevo modo y prueba gratis
Far Cry 6 presenta la expansión Sin rumbo entre mundos, nuevo modo y prueba gratis
10:07 30/11/2022 | El contenido Sin rumbo entre mundos se lanza el 6 de diciembre, y ya está disponible una prueba gratuita de Far Cry 6 para todos los usuarios.

Far Cry 6 edición Game of the Year y nueva expansión filtrada
Far Cry 6 tendrá una nueva expansión y una edición Game of the Year, según una filtración
10:46 28/9/2022 | El juego de acción recibirá una expansión que no ha sido anunciada, Lost Between Worlds, coincidiendo con el lanzamiento de una versión completa.

Far Cry 6 recibirá el DLC de Joseph Seed, villano de Far Cry 5, el 8 de febrero.
Far Cry 6 recibirá Joseph: Colapso, su tercer y último DLC, el 8 de febrero
19:19 3/2/2022 | Joseph Seed, villano de Far Cry 5, protagoniza este nuevo DLC de Far Cry 6 que nos lleva a un surrealista condado de Hope, Montana, en una estructura roguelite cargada de acción.

Far Cry 6 recibe una nueva misión gratuita inspirada en Rambo.
Far Cry 6 recibe una misión crossover inspirada en Rambo (pero sin Rambo)
17:46 2/2/2022 | La misión gratuita de Far Cry 6 inspirada en Rambo ya está disponible en el juego de Ubisoft. Quienes la completen se quedarán con el Arco de la Venganza para siempre.

Far Cry 6 y las misiones de Danny Trejo
Far Cry 6 recibe las misiones gratuitas con Danny Trejo
9:48 21/12/2021 | Danny & Dani vs. Everybody nos lleva a través de nuevas misiones de Far Cry 6 con las que recibiremos grandes recompensas. Lucharemos codo con codo con Danny Trejo.

Ubisoft elimina la misión de Danny Trejo de Far Cry 6.
Far Cry 6: Ubisoft retira la misión de Danny Trejo tras activarla por error antes de tiempo
19:36 3/11/2021 | Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.

Far Cry 6: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
Far Cry 6: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
12:15 28/10/2021 | Descubre cómo conseguir todos los trofeos y logros de Far Cry 6 y qué necesitas para desbloquear cada uno. Libera a Yara de la opresión de Antón Castillo. ¡Viva Libertad!

Comparan la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 vs la de Far Cry 6.
Comparan la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 con la de Far Cry 6: ¿Qué sandbox es mejor?
19:34 26/10/2021 | Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.

Far Cry 6: TODOS los objetivos militares y dónde encontrarlos
Far Cry 6: TODOS los objetivos militares y dónde encontrarlos
16:33 26/10/2021 | Te mostramos todos los tipos de objetivos militares que hay repartidos por el mapa de Yara en Far Cry 6 y te enseñamos sus localizaciones para que puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: TODAS las entregas de suministros y dónde encontrarlas - Localización
Far Cry 6: TODAS las entregas de suministros y dónde encontrarlas - Localización
16:31 26/10/2021 | Te mostramos la ubicación en el mapa de Yara de todas las entregas de suministros disponibles en Far Cry 6 para que sepas dónde encontrarlas y puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: TODAS las emboscadas y dónde encontrarlas - Localización
Far Cry 6: TODAS las emboscadas y dónde encontrarlas - Localización
15:12 26/10/2021 | Te mostramos la ubicación en el mapa de Yara de todas las emboscadas disponibles en Far Cry 6 para que sepas dónde encontrarlas y puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: ¿Dónde encontrar a los 7 hijos de Lorenzo? - LOCALIZACIÓN
Far Cry 6: ¿Dónde encontrar a los 7 hijos de Lorenzo? - LOCALIZACIÓN
14:35 26/10/2021 | Te mostramos en qué lugares del mapa de la región de El Este están los 7 hijos de Lorenzo que tienes que encontrar en Far Cry 6 para poder completar la misión secundaria Las semillas del amor.

Far Cry 6: TODOS los cañones antiaéreos y dónde encontrarlos - Localización
Far Cry 6: TODOS los cañones antiaéreos y dónde encontrarlos - Localización
14:40 25/10/2021 | Te mostramos la ubicación en el mapa de Yara de todos los cañones antiaéreos disponibles en Far Cry 6 para que sepas dónde encontrarlos y puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: TODOS los puestos de control y dónde encontrarlos - Localización
Far Cry 6: TODOS los puestos de control y dónde encontrarlos - Localización
14:40 25/10/2021 | Te mostramos la ubicación en el mapa de Yara de todos los puestos de control disponibles en Far Cry 6 para que sepas dónde encontrarlos y puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: TODAS las bases de las FND y dónde encontrarlas - Localización
Far Cry 6: TODAS las bases de las FND y dónde encontrarlas - Localización
14:40 25/10/2021 | Te mostramos la ubicación en el mapa de Yara de todas las bases de las FND disponibles en Far Cry 6 para que sepas dónde encontrarlas y puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.

Far Cry 6: Las MEJORES armas, modificaciones y accesorios
Far Cry 6: Las MEJORES armas, modificaciones y accesorios
12:24 25/10/2021 | Te enseñamos cuáles son las mejores armas que puedes usar en Far Cry 6 y los modificadores ideales para instalarles a cada una. Con este arsenal en tu poder no habrá soldado que se te resista.

Far Cry 6: TODOS los finales (y secreto) y cómo verlos - Explicación
Far Cry 6: TODOS los finales (y secreto) y cómo verlos - Explicación
10:54 25/10/2021 | Te mostramos cómo desbloquear todos los finales de Far Cry 6, el final bueno, el malo e incluso su final secreto y alternativo. Además, te damos una explicación de cada final y de la escena post-créditos.

¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible?
¿Cómo cambiar la hora del día en Far Cry 6? ¿Es posible?
14:06 22/10/2021 | Resolvemos tus dudas acerca de si se puede modificar la hora y el tiempo en Far Cry 6 para cambiar entre el día y la noche rápidamente.

Far Cry 6: ¿Cómo abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito? - SOLUCIÓN
Far Cry 6: ¿Cómo abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito? - SOLUCIÓN
13:39 22/10/2021 | Te contamos cómo puedes abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito en Far Cry 6. En realidad no hay ninguna llave que la abra, pero hay una forma de sortearla por una ruta alternativa.

Far Cry 6: ¿Matar a McKay o dejarlo vivir? Diferencias y recompensas
Far Cry 6: ¿Matar a McKay o dejarlo vivir? Diferencias y recompensas
12:11 22/10/2021 | ¿Cuál es la diferencia entre matar a McKay o dejarlo con vida durante la historia de Far Cry 6? Te mostramos en qué cambia tu partida según la decisión que tomes con este personaje.

Líderes de Bandidos en Far Cry 6: Cómo conseguirlos a todos y habilidades
Líderes de Bandidos en Far Cry 6: Cómo conseguirlos a todos y habilidades
11:27 22/10/2021 | Te contamos cómo puedes desbloquear a los 8 líderes de Bandidos disponibles en Far Cry 6 para que se unan a tu equipo. Con ellos podrás realizar más efectivamente las Operaciones de Bandidos.

Far Cry 6: Dónde encontrar las 12 estatuas de Gabriel - LOCALIZACIÓN
Far Cry 6: Dónde encontrar las 12 estatuas de Gabriel - LOCALIZACIÓN
11:13 22/10/2021 | Te mostramos dónde están en el mapa de la ciudad de Esperanza las 12 estatuas de Gabriel que tienes que encontrar en Far Cry 6 para poder completar la misión secundaria Pinta la ciudad.

Armas únicas de Far Cry 6: Cómo conseguirlas todas - LOCALIZACIÓN
Armas únicas de Far Cry 6: Cómo conseguirlas todas - LOCALIZACIÓN
14:59 21/10/2021 | Te enseñamos cómo conseguir todas las armas únicas de Far Cry 6 y sus localizaciones. Hay 49 en total para coleccionar y están repartidas y ocultas por las distintas regiones de Yara.

Far Cry 6: TODAS las armas por categorías y cómo conseguirlas
Far Cry 6: TODAS las armas por categorías y cómo conseguirlas
14:53 20/10/2021 | Conoce las 98 armas que componen el arsenal de Far Cry 6 y descubre gracias a esta guía cómo conseguir todas las armas estándar además de las valiosas armas únicas y las armas de manitas.

Far Cry 6: TODAS las búsquedas del tesoro y cómo completarlas al 100%
Far Cry 6: TODAS las búsquedas del tesoro y cómo completarlas al 100%
12:58 20/10/2021 | Te mostramos la lista de todas las misiones de búsquedas del tesoro de Far Cry 6 y te enseñamos cómo puedes completarlas al 100% para conseguir sus tesoros y recibir recompensas especiales.

Análisis

Far Cry 6 - Análisis
Far Cry 6 - Análisis
Análisis
2021-10-12 16:09:36
Far Cry regresa con una nueva entrega que sin arriesgar demasiado sigue sabiendo cómo divertir y desatar el caos.
8

En resumen

Una aventura de acción en primera persona y mundo abierto que arriesga muy poco, pero que sigue sabiendo cómo ofrecer muchísima diversión.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Far Cry 6
Guía Far Cry 6
12:27 28/10/2021
Viaja al rico paraíso tropical de Yara y no te dejes ningún coleccionable atrás gracias a nuestra guía de Far Cry 6. Resolvemos todas tus dudas para que puedas completar el juego al 100%.
Avance
Avance
18:14 31/5/2021
Repasamos todo lo que sabemos del nuevo shooter de mundo abierto de Ubisoft, que nos pondrá al frente de una guerrilla para liberar un Estado autocrático.

Juegos relacionados

Far Cry Primal
PS4 XBOne PC
Far Cry 4
PS4 PC PS3 XBOne X360

Vídeos

Ver los 16 vídeos
Vídeo Actualización
2:24
Actualización
Vídeo
2022-11-30 10:10:00
Novedades.
Vídeo Sin rumbo entre mundos
2:00
Sin rumbo entre mundos
Vídeo
2022-11-30 10:08:00
La nueva expansión.
Vídeo Danny Trejo
0:46
Danny Trejo
Vídeo
2021-12-21 09:48:00
Ya disponibles las misiones de Danny Trejo en Far Cry 6.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Far Cry 6 para Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 62 de Far Cry 6
Imagen 61 de Far Cry 6
Imagen 60 de Far Cry 6
Imagen 59 de Far Cry 6
Imagen 58 de Far Cry 6
Imagen 57 de Far Cry 6
Imagen 56 de Far Cry 6
Imagen 55 de Far Cry 6
Imagen 54 de Far Cry 6
Imagen 53 de Far Cry 6
Imagen 52 de Far Cry 6
Imagen 51 de Far Cry 6
Imagen 50 de Far Cry 6
Imagen 49 de Far Cry 6
Imagen 48 de Far Cry 6
Imagen 47 de Far Cry 6
Imagen 46 de Far Cry 6
Imagen 45 de Far Cry 6
Imagen 44 de Far Cry 6
Imagen 43 de Far Cry 6
Imagen 42 de Far Cry 6
Imagen 41 de Far Cry 6
Imagen 40 de Far Cry 6
Imagen 39 de Far Cry 6
Imagen 38 de Far Cry 6
Imagen 37 de Far Cry 6
Imagen 36 de Far Cry 6
Imagen 35 de Far Cry 6
Imagen 34 de Far Cry 6
Imagen 33 de Far Cry 6
Imagen 32 de Far Cry 6
Imagen 31 de Far Cry 6
Imagen 30 de Far Cry 6
Imagen 29 de Far Cry 6
Imagen 28 de Far Cry 6
Imagen 27 de Far Cry 6
Imagen 26 de Far Cry 6
Imagen 25 de Far Cry 6
Imagen 24 de Far Cry 6
Imagen 23 de Far Cry 6
Imagen 22 de Far Cry 6
Imagen 21 de Far Cry 6
Imagen 20 de Far Cry 6
Imagen 19 de Far Cry 6
Imagen 18 de Far Cry 6
Imagen 17 de Far Cry 6
Imagen 16 de Far Cry 6
Imagen 15 de Far Cry 6
Imagen 14 de Far Cry 6
Imagen 13 de Far Cry 6
Imagen 12 de Far Cry 6
Imagen 11 de Far Cry 6
Imagen 10 de Far Cry 6
Imagen 9 de Far Cry 6
Imagen 8 de Far Cry 6
Imagen 7 de Far Cry 6
Imagen 6 de Far Cry 6
Imagen 5 de Far Cry 6

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.18

Far Cry 6 para PlayStation 4

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
5

Far Cry 6 para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.5

Far Cry 6 para PlayStation 5

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.34

Far Cry 6 para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir