Guía Starfield: Trucos, consejos y secretos

Descubre con nuestra guía todos los secretos, mecánicas y trucos para Starfield, el juego de exploración espacial de Bethesda para Xbox y PC.
Guía Starfield: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Starfield, el juego de Bethesda que ha conseguido enamorar a propios y extraños con su apuesta por la exploración del espacio. A lo largo de esta guía os iremos explicando desde qué habilidades conviene mejorar hasta aspectos como las mecánicas de exploración fundamentales, cómo usar de manera eficiente vuestra nave y por supuesto, los mejores sistemas para conseguir armas, dinero y experiencia. Obviamente, todo ello reduciendo los spoilers al mínimo necesario e imprescindible.

Trucos

Antes de nada, para los más ansiosos, tenemos una sección de trucos que incluye tanto comandos de consola (para la versión de PC) como glitches y exploits para los jugadores de consola, y a los que podréis sacar provecho... aunque os recordamos que pueden estropear un poco la experiencia al poner las cosas demasiado fáciles.

PUBLICIDAD

Historia

Starfield - Portada del nodo de Historia

La historia de Starfield se centra en cómo unos artefactos han entrado en contacto con una serie de personas que han decidido crear el grupo Constelación, para dedicarse a encontrarle un significado a todo esto. Aquí entra en juego tu personaje, como el más reciente de los viajeros que se han cruzado con uno de esos trastos. En esta sección de la guía te ayudaremos, si te hace falta, a completar las 19 misiones que componen la historia principal.

Compañeros y romances

Starfield - Portada del nodo de compañeros

Tus compañeros de Starfield son, igual que en cualquier RPG, una parte fundamental de tu viaje. En esta sección de la guía te explicaremos cómo reclutarlos, tener una relación, sexo, equiparles objetos específicos...

Poderes

Starfield - Portada del nodo de Poderes

Cuando avances un poco en el juego, accederás a los Poderes, unas habilidades especiales que te permiten crear efectos especiales puntuales y, en más de una ocasión, devastadores. Aquí te explicaremos cómo funcionan, cómo se consiguen, cómo regenerar la energía más rápido...

Finales

Starfield - Portada del nodo de Finales

¿Hay un único final? ¿Hay varios? En esta sección te explicaremos sin spoilers todo lo que gira en torno a los finales del juego y cómo verlos.

Misiones de facción

Starfield - Portada del nodo de Facciones

Starfield te permite unirte a cuatro facciones diferentes a lo largo de tu aventura (sin contar Constelación, a la que tu personaje pertenece obligatoriamente). Cada una de estas facciones tiene muchas misiones menores, pero una vez te unas formalmente, podrás completar una questline de historia que te permitirá conseguir recompensas únicas como armas especiales, naves, cientos de miles de créditos, casas...

Decisiones

Starfield - Portada del nodo sobre la importancia de la toma de decisiones

¿Tomar decisiones en Starfield tiene importancia, o no? ¿Puede afectar mucho a las misiones? La verdad es que, en este sentido, tenemos poco que comentar, primero lo haremos sin spoilers para que sepas de qué va el asunto, más adelante explicaremos el punto exacto, qué debes hacer y sus consecuencias.

Personaje

Starfield - Portada del nodo de personaje

En esta sección de nuestra guía cubriremos todos los aspectos fundamentales de la creación y desarrollo de tu personaje y cómo funcionan aspectos clave del mismo.

Desde la clase más recomendable hasta cómo curar enfermedades, pasando por modificar su aspecto o conseguir mejores armas y armaduras.

Preguntas frecuentes

Starfield - Portada del nodo de Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Trucos relacionados

    Flecha subir