Género/s: JRPG / Mundo abierto
PEGI +7
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
9
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en Espańa: Ańo 2025

Leyendas Pokémon Z-A es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Switch. Tras la gran acogida de Leyendas Pokémon Arceus en 2022, una aventura en mundo abierto centrada en la exploración y la captura de Pokémon, llega esta continuación que transcurre íntegramente en Ciudad Luminalia, la urbe que visitamos por primera vez en Pokémon X/Y inspirada en París.

La secuela del exitosa aventura de Pokémon en mundo abierto

En 2022 se lanzó Leyendas Pokémon Arceus, un soplo de aire fresco para la saga de juegos de rol de Game Freak, ya que llevaba la tradicional experiencia a un mundo abierto que podíamos explorar con libertad, una aventura centrada en la exploración y en el estudio y captura de Pokémon, que podíamos ver desenvolverse en sus hábitats naturales. También la historia cambiaba de manera importante, más elaborada y llevándonos a un pasado distante, la región de Hisui, precursora de la moderna región de Sinnoh, de ambientación feudal japonesa.

Ahora llega su continuación, Leyendas Pokémon Z-A, de nuevo un RPG en mundo abierto, pero en esta ocasión con una ambientación muy diferente, ya que viajamos al futuro, a Ciudad Luminalia, una localización que ya exploramos en Pokémon X/Y(2013), ubicada en la región de Kalos, e inspirada en la ciudad francesa de París, con su propia imitación de la Torre Eiffel incluida. La aventura transcurre al completo en Ciudad Luminalia, aunque está muy cambiada respecto a como la conocimos por primera vez tras una reurbanización urbana, una enorme urbe en mundo abierto donde tenemos que capturar Pokémon, descubrir una interesante y misteriosa historia y relacionarnos con multitud de personajes, manteniendo y potenciando las virtudes del primer Leyendas Pokémon, una subserie de la saga con mucho potencial que se diferencia notablemente de las entregas tradicionales.

También conocido como Pokémon Legends Z-A, Leyendas Pokémon: Z-A .

Últimas noticias

Encuentran un detalle en Pokémon Escarlata y Púrpura que podría conectarlo con Leyendas Pokémon Z-A
Encuentran un detalle en Pokémon Escarlata y Púrpura que podría conectarlo con Leyendas Pokémon Z-A
13:54 16/3/2024 | Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.

Nintendo confirma que Leyendas Pokémon: Z-A mantendrá el género 'rol de acción'
Nintendo confirma que Leyendas Pokémon Z-A mantendrá el mismo género que su predecesor: Será un RPG de acción
13:10 29/2/2024 | Nintendo anunció la semana pasada un nuevo juego Pokémon, Leyendas Pokémon Z-A, que se confirma seguirá siendo 'rol de acción' y saldrá en 2025 en Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon Arceus daba pistas de Leyendas Pokémon Z-A
Leyendas Pokémon Z-A podría estar conectado con Leyendas Pokémon Arceus
16:57 28/2/2024 | Los jugadores más avispados han descubierto una referencia a la región en la que tiene lugar el nuevo juego en el título que se publicó hace dos ańos en Switch.

El mapa de Leyendas Pokémon Z-A será únicamente Ciudad Luminalia.
El nuevo Pokémon sólo tendrá una ciudad: Leyendas Pokémon Z-A transcurrirá enteramente dentro de Luminalia
18:34 27/2/2024 | Nintendo confirma que Leyendas Pokémon Z-A, que llegará a Switch en 2025, se desarrollará completamente en Ciudad Luminalia.

Leyendas Pokémon Z-A: Tráiler y fecha de lanzamiento en Switch
Anunciado Leyendas Pokémon Z-A para Nintendo Switch - Resumen de Pokémon Presents 2024
16:12 27/2/2024 | El nuevo juego desarrollado por Game Freak llevará a los jugadores a Ciudad Luminalia, que visitamos en Pokémon X e Y; también se ha anunciado una nueva versión del JCC para móviles.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:56
Anuncio
Vídeo
2024-02-27 18:48:00
Anunciado Leyendas Pokémon Z-A para Nintendo Switch.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ˇSé el primero!.
Flecha subir