Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Mundo abierto en el año 2001

Aquí encontrarás los mejores juegos de Mundo abierto en el año 2001, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
ShenMue 2 para Dreamcast

2
Grand Theft Auto 3 para PlayStation 2

Grand Theft Auto da el salto a las tres dimensiones en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Nuestro protagonista, traicionado por su novia, se encuentra con una ciudad de Liberty City llena de bandas, para las que tendrá que trabajar a medida que asciende en el escalafón del crimen. Un escenario enorme, libertad de movimiento, cientos de secretos y miles de macarradas en uno de los juegos más aclamados de la historia.

3
Mafia para Ordenador

4
Smuggler's Run 2: Hostile Territory para PlayStation 2

Flecha subir