Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Rol en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Rol en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Stygian: Reign of the Old Ones para Ordenador

2
Ashen para Ordenador

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

3
Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

4
The Surge 2 para Ordenador

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

5
John Wick Hex para Ordenador

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

6

7
Rain of Reflections para Ordenador

8
Swords & Souls: Neverseen para Ordenador

9
Code Vein para Ordenador

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

10
WARSAW para Ordenador

Flecha subir