Vandal

Juegos de Rol más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/8/2019.
Filtros
Baja  1
Cyberpunk 2077 para Ordenador

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Sube  2

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Género: Roguelike / Supervivencia

Sube  3
Black Desert Online para Ordenador

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Género: MMORPG   Análisis

Baja  4
Dauntless para Ordenador

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO   Guía

Baja  5
Divinity: Original Sin II para Ordenador

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG   Análisis

Sube  6
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  7

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones. El juego nos llevará al mundo de Teyvat y nos contará la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Sin embargo, la humanidad pronto se sumió en una era de corrupción. Los dioses, desde los cielos, buscan a los humanos más justos para que les ayuden a mantener el equilibrio del mundo.

Género: JRPG / Rol

Sube  8
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Baja  9
Death's Gambit para Ordenador

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Baja  10
Undertale para Ordenador

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis   Guía

Sube  11

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Género: MMORPG

Sube  12
For The King para Ordenador

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Género: Tactical RPG

Baja  13
Outward  PC
Outward para Ordenador

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

Género: RPG Occidental / Supervivencia   Análisis

Sube  14

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  15
Pillars of Eternity II: Deadfire para Ordenador

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis   Guía

Sube  16
Hyper Light Drifter para Ordenador

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  17

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Género: JRPG / Rol

Sube  18
Darkest Dungeon para Ordenador

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Género: Roguelike / Rol   Análisis

Sube  19
Dark Souls II para Ordenador

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  20
Diablo III para Ordenador

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  21
Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles para Ordenador

Género: Action-RPG / Rol

Sube  22
Torment: Tides of Numenera para Ordenador

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Baja  23
The Banner Saga para Ordenador

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Género: Tactical RPG   Análisis

Baja  24
The Banner Saga 3 para Ordenador

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Género: Tactical RPG   Análisis   Guía

Sube  25
Shadows: Awakening para Ordenador

Género: Rol

Baja  26
Torchlight II para Ordenador

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  27
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  28
Fell Seal: Arbiter's Mark para Ordenador

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  29
Into the Breach para Ordenador

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  30
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Baja  31
Neverwinter Nights: Enhanced Edition para Ordenador

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol de BioWare lanzado en 2002 para PC. Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento. A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  32
Final Fantasy XI para Ordenador

Género: MMORPG / Rol   Análisis

Igual  33
Anima: Gate of Memories para Ordenador

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis

Sube  34

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Género: MMORPG

Sube  35
The Bard's Tale IV para Ordenador

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Baja  36
World of Warcraft: Battle for Azeroth para Ordenador

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Género: MMORPG   Análisis

Sube  37
Torchlight para Ordenador

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  38
Graveyard Keeper para Ordenador

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Sube  39
Pillars of Eternity para Ordenador

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Baja  40

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Baja  41
Baldur's Gate: Enhanced Edition para Ordenador

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Igual  42
Seven: The Days Long Gone para Ordenador

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis

Baja  43
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Ordenador

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  44
Nioh: Complete Edition para Ordenador

Nioh es perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Guía

Baja  45
Grim Dawn para Ordenador

Grim Dawn es un juego de rol y acción con elementos de crafting en el que tendremos que sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción, y en el que la magia, ha vuelto a surgir. El título, heredero del mítico Titan Quest, ofrece elementos de personalización de héroes, cientos de objetos y armas, así como misiones en las que nuestras elecciones tendrán consecuencias narrativas.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  46

Baldur's Gate III es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. En esta ocasión está desarrollada por Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a todo en los videojuegos. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Sube  47
Bastion  PC
Bastion para Ordenador

Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Baja  48
Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Género: Action-RPG

Baja  49
Dragon Age: Origins para Ordenador

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Sube  50
Titan Quest para Ordenador

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  51

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Género: Action-RPG

Baja  52
The Witcher para Ordenador

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Baja  53
Rune II  PC

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Baja  54

Dragon Ball Z X Keeperz será un videojuego de estrategia y lucha 2D para navegadores completamente gratuito protagonizado por rostros tan emblemáticos como los de Goku, Vegeta, Gohan o Yamcha. A través de la saga de anime Dragon Ball Z, y haciendo hincapié en sus personajes y villanos, deberemos luchar con equipos de hasta cuatro combatientes y lanzarnos a competir y conquistar otras zonas de otros jugadores. Es por eso que deberemos defender nuestras propias urbes y recintos, mejorando sus instalaciones, entrenando a nuestros luchadores y sacándole el máximo partido a sus habilidades.

Género: Action-RPG / Lucha 2D

Sube  55
Victor Vran para Ordenador

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  56
Final Fantasy VI para Ordenador

Final Fantasy VI es la adaptación a PC del juego de rol original de Square Enix, aparecido en 1994 para Super Nintendo y considerado el mejor Final Fantasy 2D. Podremos jugar con cada uno de los protagonistas y usar el sistema magicitas para controlar hechizos e invocaciones. Los gráficos del juego han sido renovados para adaptarse al PC y añade todo el contenido que se incluyó en la reedición de 2006.

Género: JRPG / Rol

Sube  57
Doom & Destiny para Ordenador

Género: JRPG / Rol

Baja  58
Lovecraft's Untold Stories para Ordenador

Lovecraft's Untold Stories es un RPG de acción con elementos roguelike: los niveles se generarán de forma aleatoria, siempre siguiendo una temática inspirada en las historias de H.P. Lovecraft. Los jugadores tendrán que luchar contra cultistas y monstruos de los Mitos, mientras mejoran su equipamiento y sus habilidades.

Género: Acción / Roguelike

Baja  59
Baldur's Gate 2: Enhanced Edition para Ordenador

Tras el lanzamiento de la edición original, nos llega esta versión mejorada de la segunda entrega del clásico juego de rol de BioWare para PC. Aparte de las mejoras gráficas, esta Enchanced Edition incluye las expansiones Shadows of Amn, Throne of Bhaal, cuatro nuevos aliados con sus propias misiones exclusivas y The Black Pits 2: Gladiators of Thay. En el caso de los dispositivos móviles, se adapta también a sus pantallas táctiles.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Sube  60
Nuclear Throne para Ordenador

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona   Análisis

Flecha subir