Ránking de los mejores videojuegos para PC de MMORPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de MMORPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para Ordenador

La saga Final Fantasy vuelve a PC esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

2
World of Warcraft: Warlords of Draenor para Ordenador

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

3
World of Warcraft: Legion para Ordenador

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.

4
Final Fantasy XIV: Heavensward para Ordenador

Se trata de una expansión en PC para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

5
Genshin Impact para Ordenador

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Guía  

6
PlanetSide 2 para Ordenador

Esta secuela nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

7
WildStar para Ordenador

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

8
Naruto Online para Ordenador

Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

9
Black Desert Online para Ordenador

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

10
Neverwinter para Ordenador

Este nuevo MMORPG para PC se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

11
The Elder Scrolls Online para Ordenador

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Flecha subir