Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Rol en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Rol en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Vandal Quest E3 para Ordenador

Vandal Quest E3 es un juego gratuito desarrollado por unos usuarios de la comunidad de Vandal acerca de la expectación que les genera la feria E3.

2
Vandal Quest 2 para Ordenador

Vandal Quest 2 es un juego gratuito realizado por usuarios de la comunidad de Vandal acerca del mundo de la expectación entre los usuarios de videojuegos.

3
Dark Souls II para Ordenador

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

4
South Park: La Vara de la Verdad para Ordenador

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

5
World of Warcraft: Warlords of Draenor para Ordenador

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

6
Divinity: Original Sin para Ordenador

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

7
Legend of Grimrock 2 para Ordenador

Estamos ante un juego de rol que continúa con la historia del primero. También retoma su jugabilidad, ya que su mapeado está dividido por casillas, por lo que solo podremos movernos hacia los lados o hacia arriba y abajo, nunca en diagonal, de forma que todo es como un gigantesco tablero. Eso sí, a diferencia de otros títulos similares, aquí todo ocurre en tiempo real, por lo que los enemigos no esperarán a que nos movamos o realicemos una acción para venir a por nosotros y atacarnos.

8
Valkyria Chronicles para Ordenador

Valkyria Chronicles es un juego de rol táctico por turnos en el que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona. En él acompañáremos a un batallón en su lucha por liberar a su país de la opresión a la que está siendo sometida. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2008 en exclusiva para PlayStation 3 y desde entonces ya ha recibido dos secuelas para PSP, aunque la tercera parte nunca consiguió salir de Japón.

9
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

10
Transistor para Ordenador

Transistor para PC es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

11
The Binding of Isaac: Rebirth para Ordenador

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

12
The Legend of Heroes: Trails in the Sky para Ordenador

Este juego de rol vuelve a PC tras su paso por PSP, para recuperar el inicio de la trilogía. El fuerte de este juego, además de un sistema similar al de otros juegos de rol japoneses, es cómo se desarrolla su historia, llena de personajes carismáticos.

13
Final Fantasy IV para Ordenador

Los aficionados a Final Fantasy pueden ahora revivir la historia de Cecil en PC. Se trata de una conversión de la versión para Nintendo DS, la cual usaba gráficos poligonales e incluía una gran variedad de extras, como nuevas habilidades para los personajes y una dificultad reajustada. Además, ofrece una dificultad del juego ajustada para mejorar la jugabilidad, y compatibilidad con Game Center para aquellos que buscan exprimir al máximo la experiencia con logros.

14
Wasteland 2 para Ordenador

Wasteland 2 para PC es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.

15
The Banner Saga para Ordenador

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

16
WildStar para Ordenador

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

17
Pier Solar and the Great Architects para Ordenador

Pier Solar HD para PC es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

18
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut para Ordenador

En Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut viajaremos a un mundo lleno de magia, poderosas criaturas, mitos y leyendas. En este juego de rol deberemos enfrentarnos a un nuevo mal que amenaza con sumir a la tierra en el caos y la devastación. En nuestro camino por evitarlo nos encontraremos con un mundo ciberpunk donde la magia se junta con la tecnología, repleto de extrañas criaturas y conspiraciones mortales.

19
Dungeon of the Endless para Ordenador

Estel título de PC ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

20
ArcheAge para Ordenador

ArcheAge es un épico juego de rol multijugador masivo online gratuito. Podremos disfrutar de los poderes y habilidades de más de 120 combinaciones de clases únicas, más de 20 profesiones, construir casas, mansiones y granjas en un mundo abierto donde nosotros decidimos que hacer y con quien luchar o pasar nuestros días. Una aventura mágica por los continentes de Haranya y Nuia.

21
Icewind Dale Enhanced Edition para Ordenador

Se trata de la remasterización para PC de Icewind Dale, el juego de acción y rol de PC lanzado en el año 2000 y basado en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms) de Dungeons & Dragons. Además de adaptar sus gráficos a las pantallas y resoluciones actuales, añadirá 60 ítems nuevos, más clases, y nuevas opciones como el juego cooperativo entre plataformas. Los desarrolladores han distribuido un vídeo mostrando sus novedades.

22
Half Minute Hero: The Second Coming para Ordenador

Half-Minute Hero: Second Coming retorna, y ofrecerá una vez más la diversión propia de la saga, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuenta atrás y, por supuesto, un gran sentido del humor.

23
The Incredible Adventures of Van Helsing II para Ordenador

En esta secuela volvemos a acompañar al cazavampiros en su aventura, aunque tendremos tres clases distintas de personajes: el Cazador, el Taumaturgo y el Mecánico Arcano.The Incredible Adventures of Van Helsing II incluirá, además, un modo multijugador competitivo para ocho jugadores, mientras que la historia se podrá seguir jugando en cooperativo (limitado a cuatro jugadores).

24
LISA PC
LISA para Ordenador

Lisa es un extravagante juego de rol con desplazamiento lateral situado en un escenario post-apocalíptico. Bajo el divertido exterior, nos encontraremos con un mundo lleno de disgustos y destrucción moral donde aprenderemos que tipo de personas somos cuando somos forzados a tomar decisiones. Estas decisiones afectarán permanentemente al juego y a la vida de los personajes. También contaremos con nuestro propio equipo por los cuales podremos decidir hacer sacrificios -recibir una paliza, que nos corten extremidades...- con tal de salvarles la vida.

25
Ziggurat para Ordenador

Se trata de un juego de disparos en primera persona para PC en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

26
Actual Sunlight para Ordenador

Actual Sunlight, un juego que nos pone en la piel de Evan Winter, "un obeso y solitario joven profesional con una grave depresión". El juego nos llevará a tomar diferentes decisiones para intentar, como último objetivo, que nuestro protagonista no se suicide. A pesar de sus gráficos 'píxel art', el juego es una historia oscura y adulta, y recomendada para mayores de 18 años.

27
Lords of Xulima para Ordenador

Lords of Xulima es un desafiante juego de rol ambientado en el mítico continente de Xúlima dónde antaño Dioses y hombres caminaban de la mano. Nos convertiremos en Heraldo de los Dioses y viajaremos hasta este mítico continente para restaurar el equilibrios juntos a nuestro equipo de valientes luchadores que podremos elegir de entre 9 clases de personaje y con más de 100 habilidades únicas. Viviremos una historia épica durante esta aventura en la que nos enfrentaremos a más de 100 enemigos que intentarán interponerse en la divina misión de Gaulen.

28
Final Fantasy XIII-2 para Ordenador

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PC, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

29
Might & Magic X Legacy para Ordenador

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

30
Road Not Taken para Ordenador

Se trata de un juego de puzles para PC al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

31
Our Darker Purpose para Ordenador

En este juego de acción y rol para PC tendremos que recorrer el orfanato Edgewood Home personalizando a nuestro personaje para adaptarlo a nuestro estilo de juego, recorriendo cada rincón de este siniestro centro y acabando con todos los enemigos. Un juego de acción, rol y aventura lleno de elementos de los clásicos del género.

32
Tower of Guns para Ordenador

Tower of Guns para PC es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

33
Gauntlet para Ordenador

Gauntlet para PC es el retorno de la mano de Warner Bros. del clásico juego arcade de Midway. Como en el original, encarnamos a Thor, Merlin, Thyra y Questor, cuatro personajes de habilidades diferentes, con los que tendremos que hacer frente oleadas y oleadas de enemigo aprovechando sus ventajas. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet, emulando a la recreativa original.

34
Shadows: Heretic Kingdoms para Ordenador

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capítulo de la saga de juegos de rol y aventuras Heretic Kingdoms y tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de Kult: Heretic Kingdoms. Es una aventura épica con una mecánica de juego desafiante, una historia apasionante y gráficos cautivadores. En este RPG de acción isométrico nos meteremos en la piel del Devorador, un demonio que engulle las almas de los muertos para devolverlas al reino de los mortales como sus marionetas, aunque este es diferente y sediento de venganza hacia el resto de demonios. En nuestras manos está frustrar la gran amenaza y salvar al mundo o sumirlo en un caos absoluto.

35
King's Bounty: Dark Side para Ordenador

King's Bounty: Dark Side es un título que aúna fantasía, rol, estrategia, combates por turnos y unicornios en el que viajaremos al lado oculto de Teana, dónde ningún otro cazarrecompensas ha estado antes. Este título cuenta con más de 100 nuevas misiones y 15 localizaciones diferentes además de un nuevo sistema por el cual los jugadores podrán elegir por primera vez en la serie King's Bounty la raza de su personaje. A la hora de la batalla, cada personaje contará con un compañero diferente además de nuevas unidades, artefactos y habilidades especiales.

36
Letter Quest: Grimm's Journey para Ordenador

Letter Quest: Grimm's Journey es la combinación definitiva entre Scrabble y juego de rol. En él deberemos ayudar a nuestros adorables protagonistas, una pareja de segadores de almas o Muertes a derrotar a monstruos, fantasmas, conejitos diabólicos sólo con el poder de nuestras palabras. Podremos conjurar armas, cristales de potencia, pociones y más en 40 niveles en los que dispondremos de más de 70 misiones que completar.

37
Bravada para Ordenador

Este título de rol y estrategia nos pone en la piel de un joven enano sin barba que sueña con vivir aventuras épocas. Durante el juego tenemos que controlar una serie de unidades con sus propias características, que podemos transformar en otras formas según prefiramos. Tiene un sistema de batalla por turnos, aunque más dinámico de lo habitual, con cientos de unidades para controlar y profundidad con la subida de nivel.

38
Lords of the Fallen para Ordenador

Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

39
Blackguards para Ordenador

Blackguards es un juego de rol y estrategia por turnos para PC, que ha optado por lanzarse poco a poco, por capítulos, hasta su estado final. Contamos con 180 mapas de batalla hexagonales y únicos, con una oscura historia llena de peligros, misterios y personajes memorables. Para superar las batallas tendremos que usar 40 poderes especiales y más de 90 hechizos en los cinco capítulos del juego.

40
The Elder Scrolls Online para Ordenador

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

41
Abyss Odyssey para Ordenador

Se trata de un juego para PC de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

42
Fable Anniversary para Ordenador

Fable Anniversary para PC es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

43
Halfway para Ordenador

Halfway es un juego RPG de estrategia por turnos con estética pixel art que se sitúa unos cientos de años en el futuro, con la humanidad comenzando a colonizar nuevos mundos. Empezaremos con un pequeño grupo de colonizadores que se enfrentarán a una violenta invasión en su nave Goliath. Como su líder, deberemos guiarlos por los oscuros corredores para volver a recuperar el control.

44
Lichdom: Battlemage para Ordenador

Lichdom: Battlemage es un juego de acción y rol en primera persona, que apuesta por darle al mago un protagonismo que no había tenido antes. En él nuestro mago se llena de poder para destrozar a enemigos tras cada esquina, mientras nosotros demostramos nuestra estrategia y habilidad. Igualmente importante será aprendernos los hechizos y darles buen uso.

45
Costume Quest 2 para Ordenador

De la mano de Double Fine nos llega a PC esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

46
Dead State para Ordenador

Dead State es un juego de rol y supervivencia exclusivo de PC que cuenta con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Deberemos organizar a nuestro grupo de supervivientes, fortalecer nuestro refugio, buscar comida, suministros y negociar con otras facciones con el objetivo de hacernos fuertes y salvar a lo poco que queda de humanidad de la extinción. Según nuestras decisiones y relaciones en el juego, este se verá afectado de forma diferente.

47
Final Fantasy III para Ordenador

Final Fantasy III es un juego de rol tradicional con multitud de combates por turnos y que hace uso del característico sistema de clases de la saga, lo que nos permitirá entrenar a nuestros personajes en diferentes profesiones para crear nuestro equipo ideal. Esta versión se basa en el 'remake' para Nintendo DS e incluiye gráficos 3D, escenas cinemáticas mejoradas, logros, cromos de Steam y nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

48
Runers para Ordenador

Runers es un juego de disparos de perspectiva cenital de desarrollo basado en los juegos de mazmorras 'rogue-like'. En él tenemos que explorar un enorme laberinto subterráneo lleno de enemigos y jefes, donde, además, tendremos que reunir las runas que nos permitirán realizar casi 300 hechizos únicos.

49
Rollers of the Realm para Ordenador

Rollers of the Realm para PC combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

50
Risen 3: Titan Lords para Ordenador

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PC. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.

51
Eschalon: Book III para Ordenador

Eschalon: Book III es el final de una trilogía y en él descubriremos el misterio de nuestro pasado, los secretos de las piedras Cruz, y quienes son los Orakur. Este juego de rol clásico, fiel a los libros, cuenta con nuevos hechizos y cientos de ítems que descubrir.

52
Consortium para Ordenador

El primero título de la trilogía iDGi-1 nos lleva a una gigantesca nave futurista, en la que tendrá lugar este título de rol de ciencia ficción. La historia comienza en el nuestro mundo, el "mundo real", cuando se desarrolla un satélite capaz de abrir un portal en el espacio tiempo. Así, cualquier persona con conexión a internet puede viajar a través de este portal y despertar en un mundo diferente, en el que tiene lugar el juego.

53
Final Fantasy XIII para Ordenador

Un terrible peligro amenaza el mundo flotante del Nido. Un grupo de desconocidos serán culpados de esta amenaza y no les quedará mas opción que huir de el ejército y de el pueblo que pide su sangre, mientras intentan desesperadamente luchar contra una catástrofe sin precedentes. Entre ellos, acompañaremos a Lightning en esa apasionante aventura plagada de combates inigualables llenos de acción y estrategia en este misterioso mundo.

54
Unrest para Ordenador

Unrest es un juego de rol ambientado en un interpretación fantástica de la India donde jugaremos con cinco personajes cada uno con su historia que se entrelazaran y afectarán dependiendo de nuestras decisiones. Nos enfrentaremos a la pobreza, a las intrigas políticas y a la religión radical en esta aventura donde las conversaciones sabias y las decisiones altruistas se antepondrán a la violencia como solución...si ese es nuestro deseo.

55
RaiderZ para Ordenador

En este título gratuito nos encontramos en un mundo lleno de monstruos, y nuestro objetivo será acabar con ellos, a ser posible en compañía de otros jugadores aliados. Una de sus particularidades es que aquí no tendremos clases como tal, sino tenemos los estilos (defensor, clérigo, berserker y hechicero), que nos dan nuestra habilidad inicial, pero que según vayamos ganando experiencia, podremos modificar con habilidades de cualquiera de los otros estilos.

56
Quest for Infamy para Ordenador

Quest for Infamy es un juego de rol con rompecabezas y combates por turnos que nos sitúa en un mundo de fantasía lleno de humor. Podremos escoger entre tres personajes con su propia línea argumental con los que nos podremos embarcar en misiones heróicas a través de mazmorras infestadas de enemigos o explorar el mundo a nuestro ritmo.

57
Always Sometimes Monsters para Ordenador

Se trata de un particular título que nos narrará una historia que nos llevará a buscar la felicidad tras sufrir una dolorosa ruptura y quedarnos arruinados. Nuestras decisiones irán afectando tanto a nuestro personaje como a la gente que le rodea, por lo que el guion se irá modificando según lo que hagamos y sacrifiquemos por el camino.

58
Bound by Flame para Ordenador

Bound by Flame para PC es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

59
Sacred 3 para Ordenador

Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

60
SpellForce 2: Demons Of The Past para Ordenador

Se trata de la última expansión de SpellForce 2, el juego de rol que a lo largo de los años ha ido ampliándose con nuevos contenidos como el que nos ocupa.Esta expansión promete ofrece la experiencia definitiva de la saga, mejorando sus características tradicionales, y por supuesto, cerrando la historia, ya que sus desarrolladores están centrados en SpellForce 3.

61
Windforge para Ordenador

Windforge para PC es un juego de construcción y desplazamiento lateral donde exploramos cielos hostiles en un mundo Steampunk que no para de cambiar. Todo podemos crearlo, reducirlo a escombros y construir con ellos nuevas cosas. Además de tener naves voladoras configurables, tenemos 1.200 ítems diferentes que fabricar.

62
Echo Prime para Ordenador

De los creadores de Orcs Must Die y Hero Academy llega este juego en el que nos enfrentamos a hordas de criaturas alienígenas, piratas espaciales y mercenarios asesinos. Tendremos que enfrentarnos a todos ellos mientras recorremos las estrellas, remasterizado para PC con nuevos mapas, enemigos y ajustes en la jugabilidad. Además, incluye un modo extremo en el que poner a prueba nuestra habilidad hasta morir y numerosas opciones para mejorar nuestro arsenal.

63
Deus Ex: The Fall para Ordenador

Deus Ex: The Fall para PC es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

64
Dragons and Titans para Ordenador

Dragons and Titans es un juego MOBA de alto ritmo con elementos de juego de rol, en el que seleccionamos entre 30 dragones diferentes y 30 armas diferentes. Contamos también con 30 armas legendarias, cada una con sus propias habilidades y niveles de progresión, y podemos hacer progresar a nuestros dragones y enfrentarlos en batallas 5 contra 5 en tres tipos de mapas diferentes.

65
Majestic Nights para Ordenador

Se trata de una aventura de acción que apuesta por una historia de conspiración ambientada en los años 80. El título nos permitirá realizar interrogatorios, misiones de sigilo, peleas y afrontar múltiples tareas en forma de diferentes minijuegos. Todos los contenidos mostrados en el vídeo se corresponden con el capítulo cero, la introducción, del juego, cuya primera temporada debutará este mismo mes de octubre.

Flecha subir