Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Rol en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Rol en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mass Effect 2 para Ordenador

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PC en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

2
World of Warcraft: Cataclysm para Ordenador

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

3
Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

4
Drakensang: The River Of Time para Ordenador

5
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Ordenador

6
Puzzle Quest 2 para Ordenador

7

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

8
Darksiders para Ordenador

9
Dragon Age: Origins - Awakening para Ordenador

10
Recettear: An Item Shop's Tale para Ordenador

11

12
Torchlight para Ordenador

13
Mount & Blade: Warband para Ordenador

Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.

14
El Rey Arturo para Ordenador

15
King's Bounty: Crossworlds para Ordenador

16
Two Worlds II para Ordenador

17
DeathSpank para Ordenador

18
Alpha Protocol para Ordenador

Un nuevo juego de rol y acción para PC de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

19

20

21

22
Vindictus para Ordenador

23
Star Trek Online para Ordenador

24

25
Arcania: Gothic 4 para Ordenador

26
Forsaken World para Ordenador

27

28
Final Fantasy XIV Online para Ordenador

29
Venetica para Ordenador

30
Faery: Legends of Avalon para Ordenador

31
Elemental: War of Magic para Ordenador

32
Winter Voices para Ordenador

Flecha subir