Anjanath en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Anjanath en Monster Hunter Rise; dónde encontrarlo, que materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Anjanath en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas
·

Anjanath es uno de los grandes monstruos que podemos encontrar en Monster Hunter Rise. En esta entrada te enseñamos todos los detalles sobre esta criatura.

"Este monstruo beligerante ataca a cualquiera sin pensar. La membrana de su cola se abre en abanico cuando le provocan: un acto de intimidación o regulación de temperatura, lo que se sabe que hace al escupir fuego".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Wyvern brutal.
  • Nivel de peligro: 6 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado, Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise - Fortalezas y debilidades Anjanath

El Anjanath es un monstruo elemental de fuego por lo que su principal debilidad son los ataques de agua, especialmente si golpeas su hocico y cabeza, en cuyas partes recibe un extra de daño. Además es muy útil destrozar el órgano de fuego de su garganta cuando está enfadado. A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas (para más información puedes consultar la imagen):

  • Débil a: Agua (en general), Hielo, Rayo y Draco.
  • Resistente a: Fuego (inmune).
  • Partes débiles: hocico (especialmente con armas de corte), cabeza (sobre todo con armas de corte e impacto), cola y patas (después de romperlas).
  • Tipo de daño que causa: normal y fuego.

Estados alterados

Monster Hunter Rise - Estados alterados Anjanath

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Anjanath (para más detalles puedes consultar la imagen):

  • Vulnerable a: Plaga de agua (ligeramente).
  • Resistente a: Veneno, Aturdimiento, Parálisis, Sueño, Nitro (inmune), Fatiga, Plaga de fuego, Plaga de rayo y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Una vez derrotado a este tipo de monstruo podremos hacernos con los siguientes materiales:

Rango bajo

Monster Hunter Rise - Materiales Anjanath Rango bajo

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Piel de Anjanath20%21%--%27%30%
Escama de Anjanath35%31%60%31%50%
Hueso nasal Anjanath19%--%35%18%--%
Cola de Anjanath9%12%--%70%--%
Placa de Anjanath2%3%3%3%1%
Vesícula flamígera15%10%--%--%--%
Colmillo de Anjanath--%23%62%23%20%
Lágrima de wyvern--%--%--%--%50%

Rango alto

Monster Hunter Rise - Materiales Anjanath Rango alto

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Piel de Anjanath+20%21%--%26%30%
Escama de Anjanath+34%31%60%30%49%
Hueso nasal Anjanath+18%--%30%17%--%
Cola de Anjanath6%8%--%65%--%
Placa de Anjanath5%7%7%7%3%
Gema de Anjanath2%3%3%3%1%
Vesícula infernal15%7%--%--%--%
Colmillo de Anjanath+--%23%60%22%20%
Lágrima de wyvern--%--%--%--%15%
Lágrima de wyvern G--%--%--%--%35%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise - Consejos para derrotar Anjanath

Anjanath es una bestia de gran tamaño y considerable velocidad que puedes enfrentar tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia (esto último vuelve el combate algo más seguro). Sea como sea, el daño elemental por agua es su gran punto débil y tanto su cabeza como hocico las partes principales en las que deberías centrarte.

Es especialmente provechoso machacar el órgano de fuego que tiene alojado en su garganta cuando se enfada. Ahí le harás mucho daño. También si le rompes la cabeza se tambaleará. Eso sí, ten cuidado con sus llamaradas de fuego y prepárate para esquivar cualquier ataque porque en el modo enfurecido es más poderoso. En esta fase se agrandan sus fosas nasales y también le aparecen unas alas.

En general no encontrarás mayor problema si te mueves con soltura y atajas sus movimientos. A pesar de que sus llamaradas son bastante dañinas, también lo dejan abierto a ataques, así que todo se trata de calcular bien y buscar los flancos por los que queda expuesto para sacarle ventaja.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir