Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos en Llanos arenosos (Localización)

Aquí te enseñamos la localización de los 12 mensajes antiguos que puedes conseguir en la zona de los Llanos arenosos de Monster Hunter Rise para completar tus coleccionables de registros de reliquias.
Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos en Llanos arenosos (Localización)
·

En la zona de caza de los Llanos arenosos de Monster Hunter Rise existen un total de 12 mensajes antiguos que los cazadores podemos coleccionar como parte de los registros de reliquias del juego (10 mensajes normales y 2 más de tipo Frenesí). En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada mensaje antiguo en esta zona y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos mensajes antiguos se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un mensaje antiguo este queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los mensajes antiguos es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los mensajes antiguos de los Llanos arenosos, su localización en el mapa y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Mensaje antiguo #I de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #I de los Llanos arenosos

"Había un viejo cazador, alejado de su hogar hace mucho, que deseaba reunirse con quienes había dejado atrás".

  • Localización: este mensaje se encuentra en la esquina suroeste justo al borde del mapa de esta zona. Es muy fácil localizarlo porque está al final de un acantilado estrecho.

Mensaje antiguo #II de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #II de los Llanos arenosos

"A pesar de su edad, insistió e insistió en avanzar poco a poco con sus doloridos huesos y músculos hacia su destino".

  • Localización: desde el campamento base inicial avanza un poco y fíjate en el mapa, verás una pequeña charca de agua que está situada en el fondo de un acantilado y en la que se puede pescar. Tírate hacia abajo y en una esquina con enredaderas localizarás en el hueco de la pared el mensaje.

Mensaje antiguo #III de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #III de los Llanos arenosos

"Un mapa indicaba que su aldea estaba ya casi a la vista, pero un desconocido terreno se interponía".

  • Localización: este mensaje se encuentra en el saliente de una formación rocosa que hay entre las zonas 1 y 5, puedes llegar hasta él trepando con el cordóptero.

Mensaje antiguo #IV de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IV de los Llanos arenosos

"Con mucho esfuerzo logró escapar de innumerables fauces hambrientas y continuó para dejar atrás ese lugar".

  • Localización: ve hasta la parte superior de la zona 11, en el exterior, y en este lugar árido cerca de un gran tronco seco verás un pequeño montón de arbustos; el mensaje se encuentra oculto en el centro de los mismos.

Mensaje antiguo #V de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #V de los Llanos arenosos

"Los días pasaban y no había señales de su hogar por ningún lado. Temía que esto pudiese deberse a un error en el mapa".

  • Localización: dirígete a la zona 8 y desde las alturas mira hacia el norte y abajo para localizar un pequeño puente natural de piedra que conecta con una oquedad excavada en la pared de rocas; el mensaje está dentro de este hueco.

Mensaje antiguo #VI de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VI de los Llanos arenosos

"Pero en ese momento dio con un camino que se adentraba bajo tierra. Aunque con miedo, descendió por él".

  • Localización: para localizar fácilmente este mensaje ve por la zona exterior y superior que hay al norte de la zona 5, hasta encontrar un gran agujero en el suelo por el que cae arena hacia abajo; hacia una sección de cuevas subterráneas. Mira abajo por el agujero y salta con el cordóptero donde hay un pequeño y solitario árbol. Una vez ahí puedes saltar otra vez para colarte dentro de un hueco en la pared cercana que tiene dos agujeros, el mensaje está ahí mismo.

Mensaje antiguo #VII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VII de los Llanos arenosos

"Conocía el lugar muy bien. Ahora pudo entender por qué no lo encontraba: la arena lo había enterrado".

  • Localización: este mensaje se encuentra situado encima de uno de los dos campamentos secundarios del mapa (el que está cerca de la zona 2). Tienes que trepar a la cornisa de las ruinas que tiene encima el campamento para localizar el mensaje.

Mensaje antiguo #VIII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VIII de los Llanos arenosos

"Con la esperanza de dar con algo de lo que dejó al irse, fue a su vieja casa. En la pared había escrito un mensaje:".

  • Localización: dirígete a lo alto de las montañas que hay al sur de la zona 4 y mirando hacia el borde este del mapa verás un poco más abajo un hueco en la pared del otro lado donde se encuentra el mensaje.

Mensaje antiguo #IX de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IX de los Llanos arenosos

"Cuando el resplandor carmesí apareció, huimos de esta tierra, pero prometo que sobreviviré y que nos volveremos a ver".

  • Localización: para encontrar fácilmente este mensaje ve hasta la zona 12 y al nivel subterráneo y yendo hacia el noreste encontrarás una ruinas destruidas entre las que hay una abertura en la pared por la que puedes colarte hacia unas cuevas o tumbas. Avanza en el pasaje de la cueva hacia el fondo y luego a la habitación de la derecha para localizar el mensaje.

Mensaje antiguo #X de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #X de los Llanos arenosos

"Y así, el viejo cazador partió de nuevo, con la promeso de no descansar hasta cumplir su deseo de ver a su amada".

  • Localización: este mensaje se encuentra en el exterior de la zona 12, en la parte superior donde hay una roca sobre la que descansa una pared en ruinas. El mensaje está clavado en la roca, en uno de los lados de la pared.

Mensaje frenesí #VII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VII de los Llanos arenosos

"Pero eso no bastó, y nuestras defensas cayeron sin remedio. La bestia infernal atacó y selló nuestra derrota".

  • Localización: ve hasta la zona 11 subterránea y dirígete a la esquina suroeste del lugar donde encontrarás una grieta en la pared (muy pegada a la zona 7) donde está el mensaje.

Mensaje frenesí #VIII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VIII de los Llanos arenosos

"Nuestras esperanzas se desvanecieron, y no pude evitar preguntarme si merecía la espada que me dio el anciano".

  • Localización: desde la posición del campamento base inicial usa el cordóptero para subir a las rocas que hay encima. Así podrás alcanzar un acantilado que queda lo más al sur del mapa donde está clavado el mensaje, a los pies de un árbol.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir