Monster Hunter Rise: Cómo conseguir Esferas de armadura rápidamente

Descubre cómo conseguir Esferas de armadura lo más rápido posible en Monster Hunter Rise con estos métodos; se trata de un objeto necesario en la mejora de piezas de armadura.
Monster Hunter Rise: Cómo conseguir Esferas de armadura rápidamente
·

Uno de los ítems más valiosos de Monster Hunter Rise son las Esferas de armadura; un tipo de objeto raro que se usa en la forja para poder mejorar nuestras armaduras ya creadas y volvernos más fuertes. Si has llegado hasta aquí seguramente es porque deseas saber cómo conseguir más esferas de armadura en el juego lo más rápido posible; a continuación te desvelamos los métodos para ello.

¿Cómo conseguir Esferas de armadura rápidamente?

Monster Hunter Rise - Mejorar piezas de armadura con esferas de armadura

Cada vez que quieras mejorar las piezas de armadura que hayas fabricado en Monster Hunter Rise tendrás que gastar zenis, materiales y un objeto muy preciado; las esferas de armadura. Todas las mejoras de armaduras requieren que gastes este objeto, por ello es muy importante tener cuantos más mejor.

PUBLICIDAD

La principal forma de conseguir esferas de armadura se encuentra por medio de las submisiones opcionales que hay disponibles en todo momento:

  • Las submisiones se pueden activar: hablando con Hinoa o Minoto en los tablones de misiones de la Aldea y la sala de reunión (los dos personajes ofrecen las mismas).
  • Puedes tener activas al mismo tiempo: un máximo de 5 submisiones.
  • Este tipo de tareas consisten en: pequeños recados opcionales que podemos realizar mientras llevamos a cabo misiones importantes.
  • Al completar submisiones: podemos volver a hablar con Hinoa o Minoto para reclamar las recompensas.

Monster Hunter Rise - ¿Cómo conseguir Esferas de armadura rápidamente?

Cada submisión por norma general suele entregar 1 esfera de armadura, aunque algunas algo más laboriosas pueden dar 2 como recompensa. Algunas no entregan este objeto, así que si buscas conseguirlos primero echa un vistazo a la lista de recompensas para solo activar las que te interesan.

Al principio las piezas de armadura más básicas y en los niveles inferiores requerirán una o dos esferas de armadura para subir un nivel de mejora, pero las mejores armaduras y las superiores llegan a pedir 5, 10 o incluso más esferas por nivel. Asegúrate de farmearlas todo lo posible, te harán falta (nunca vayas a una nueva misión sin tener 5 submisiones activadas).

Por último, cabe mencionar que conforme más avances en las misiones de aldea y sala de reunión y llegues al rango alto, comenzarás a desbloquear la obtención de Esferas de armadura+ y Esferas de armadura avanzadas, que otorgan muchos más puntos para subir las armaduras de niveles más altos.

Tipos de submisiones opcionales

Dentro de las submisiones opcionales encontramos varios tipos clasificados por sus iconos y tareas a realizar. Todas las submisiones se generan de manera aleatoria:

  • Submisión de tipo recolección: se nos pide recolectar algún tipo de material en las zonas de caza.
  • Submisión de tipo fauna local: se nos pide recoger varias cantidades de un tipo de fauna.
  • Submisión de tipo monstruos: se nos pide abatir o dar caza a monstruos grandes y pequeños.
  • Submisión de tipo misión: se nos pide completar una cantidad de misiones en una zona de caza concreta.

Si quieres ir muy rápido consiguiendo esferas de armadura, nosotros te recomendamos realizar las submisiones de recolección de materiales como plantas y setas o las de cazas de monstruos pequeños; se pueden realizar en apenas unos minutos.

Monster Hunter Rise - Completar submisiones opcionales para ganar Esferas de armadura

Alternativas para conseguir Esferas de armadura

Aunque ya te hemos dicho el método más rápido para conseguir esferas de armadura, también hay que mencionar que algunas misiones principales te recompensarán con más esferas de armadura al completarlas (no obstante, esto es bastante raro y no se suele dar a menudo).

Por otro lado y para terminar, hay un cierto tipo de fauna local que también puede darte esferas de armadura; se trata de los lagartos. El problema es que aparecen aleatoriamente por algunas zonas de caza y no se les ve a menudo, son algo huidizos, con lo que tampoco es que sea la forma más segura de obtener esferas de armadura.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir