Monster Hunter Rise: Todos los mensajes de Frenesí (Localización)

Aquí te enseñamos la localización de los 10 mensajes antiguos de Frenesí que puedes conseguir en las zonas de caza de Monster Hunter Rise para completar tus coleccionables de registros de reliquias.
Monster Hunter Rise: Todos los mensajes de Frenesí (Localización)
·

Repartidos entre las cinco zonas de caza principales de Monster Hunter Rise existen un total de 10 mensajes antiguos de Frenesí que los cazadores podemos coleccionar como parte de los registros de reliquias del juego. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada mensaje antiguo de tipo Frenesí que hay en las cinco zonas y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos mensajes antiguos se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un mensaje antiguo este queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los mensajes antiguos es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los mensajes antiguos de Frenesí, su localización en los mapas de las distintas zonas de caza y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Mensaje frenesí #I del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #I del Templo olvidado

"Fuimos criados en una pacífica aldea. El viento puro expulsó el mal, y calmas llamas iluminaron nuestro camino".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos del Templo olvidado.
  • Localización: para alcanzar este mensaje tienes que subir bastante, hasta las partes altas de las montañas escabrosas que hay en la zona 5. Cerca de aquí verás una construcción con forma de cabaña de madera. Ve hasta el porche de esta cabaña y rodéalo para encontrar el mensaje en una esquina.

Mensaje frenesí #II del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #II del Templo olvidado

"Pero, un día, descendió una nube oscura que tapó el sol. A este suceso le siguieron fuertes tempestades".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos del Templo olvidado.
  • Localización: ve hasta la zona 3 y verás unas largas enredaderas en la pared de roca por las que puedes escalar hasta alcanzar una especie de campamento de felinos. Justo aquí hay un gran árbol con un tronco muy grueso por el que puedes trepar, un poco más arriba verás el mensaje.

Mensaje frenesí #III de las Islas heladas

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #III de las Islas heladas

"Recordando viejas historias, cantamos canciones de súplica: "Atroces vientos, ¡os lo rogamos! ¡Volved a la calma!"".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de las Islas heladas.
  • Localización: ve hasta la zona 6 y escala a lo alto de las colinas que quedan hacia el este. Desde ahí arriba tienes que saltar a la colina que mira al oeste. Alcanza esta zona y junto al tronco de un árbol verás el mensaje.

Mensaje frenesí #IV de las Islas heladas

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #IV de las Islas heladas

"Nos enfrentamos al cruel Frenesí, eterno ciclo de desgracias que arrasa bosques y desborda ríos".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de las Islas heladas.
  • Localización: ve a la zona 6 y sube a las colinas nevadas que quedan al suroeste. En este lugar en el borde del mapa encontrarás una joyerba en la que tienes que colocar un Gran cordóptero obligatoriamente para usarlo y que te lance volando a la cima de una montaña muy alta donde está el mensaje.

Mensaje frenesí #V del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #V del Bosque inundado

"Comandados por el anciano, los cazadores nos mantuvimos firmes y nos armamos de valor para defendernos de la calamidad".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos del Bosque inundado.
  • Localización: en la zona 2, pegado a la gran pirámide a nivel del suelo, se encuentra un edificio en ruinas y cerca es una esquina trasera está el mensaje clavado (se localiza fácilmente si te sitúas en la subida de las escaleras de la gran pirámide).

Mensaje frenesí #VI del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VI del Bosque inundado

"Y cuando la furia Frenesí cayó sobre nosotros, nuestras sacerdotisas oraron con la esperanza de que volviese la paz".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos del Bosque inundado.
  • Localización: en la zona 7 de la charca de agua puedes trepar una pared de la montaña que queda mirando al sur (que tiene varios árboles) para encontrar más arriba un hueco excavado y dentro del mismo el mensaje.

Mensaje frenesí #VII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VII de los Llanos arenosos

"Pero eso no bastó, y nuestras defensas cayeron sin remedio. La bestia infernal atacó y selló nuestra derrota".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de los Llanos arenosos.
  • Localización: ve hasta la zona 11 subterránea y dirígete a la esquina suroeste del lugar donde encontrarás una grieta en la pared (muy pegada a la zona 7) donde está el mensaje.

Mensaje frenesí #VIII de los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VIII de los Llanos arenosos

"Nuestras esperanzas se desvanecieron, y no pude evitar preguntarme si merecía la espada que me dio el anciano".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de los Llanos arenosos.
  • Localización: desde la posición del campamento base inicial usa el cordóptero para subir a las rocas que hay encima. Así podrás alcanzar un acantilado que queda lo más al sur del mapa donde está clavado el mensaje, a los pies de un árbol.

Mensaje frenesí #IX de las Grutas de lava

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #IX de las Grutas de lava

"Pero mi promesa de restaurar la aldea se convirtió en la luz que me guiaría. Y no estaría solo en este camino".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de las Grutas de lava.
  • Localización: en el borde exterior de la montaña que hay pegada a la zona 3, desde arriba, puedes dejarte caer a un saliente inferior donde se encuentra este mensaje.

Mensaje frenesí #X de las Grutas de lava

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #X de las Grutas de lava

"Es una carga que llevo con mucho gusto. Dirigiré esta aldea y a su gente hacia un nuevo futuro a salvo del Frenesí".

  • Este mensaje se encuentra como parte de los mensajes antiguos de las Grutas de lava.
  • Localización: dirígete hacia la zona 14 del nivel subterráneo y prosigue el sendero que lleva a la zona 11. Fíjate a mano derecha en la pared de la cueva hasta que encuentres un agujero a ras de suelo por el que puedes reptar para llegar dentro de una oquedad oculta. Una vez aquí según entras, mira arriba y a la derecha para ver otro agujero en lo alto. Escala hasta él y llegarás a un saliente superior de la caverna, simplemente síguelo todo hacia la izquierda para encontrar el mensaje al fondo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El exitoso juego de cacerías de monstruos de Capcom se alía con Sonic el erizo, la popular mascota de Sega, en una colaboración que añadirán nuevas skins y eventos como la recolección de anillos.
Recientes lanzamientos de éxito como Monster Hunter World o Monster Hunter Rise son los responsables de que la saga de los cazadores de monstruos disfrute de estas cifras.
La demo de Monster Hunter Rise en PC presenta una mayor resolución y una tasa de fps ilimitada, además de mejores texturas, algunas sombras mejoradas y opciones gráficas como la profundidad de campo.
Capcom ha descartado que ambas versiones de Monster Hunter Rise den soporte a estas características. La compañía estudió ofrecer estas funciones pero no pudieron hacerlo 'esta vez'.
Capcom actualiza la cifra de unidades vendidas de Monster Hunter Rise y Resident Evil 3 Remake con motivo de sus galardones en los Japan Game Awards de Tokyo Game Show 2021.

Buscar en la guía

Flecha subir