Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos del Templo olvidado (Localización)

Aquí te enseñamos la localización de los 12 mensajes antiguos que puedes conseguir en la zona del Templo olvidado de Monster Hunter Rise para completar tus coleccionables de registros de reliquias.
Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos del Templo olvidado (Localización)
·

En la zona de caza del Templo olvidado de Monster Hunter Rise existen un total de 12 mensajes antiguos que los cazadores podemos coleccionar como parte de los registros de reliquias del juego (10 mensajes normales y 2 más de tipo Frenesí). En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada mensaje antiguo en esta zona y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos mensajes antiguos se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un mensaje antiguo este queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los mensajes antiguos es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los mensajes antiguos de la zona del Templo olvidado, su localización en el mapa y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Mensaje antiguo #I del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #I del Templo olvidado

"El agua de estas tierras es pura. El agua limpia enriquece el suelo y crea vida. Las plegarias traen agua".

  • Localización: en la zona 5 tienes que escalar con el cordóptero una gran cima de montaña hasta alcanzar la cúspide donde hay un pequeño altar con el mensaje.

Mensaje antiguo #II del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #II del Templo olvidado

"Esta tierra fue hogar de muchos dioses. Los humanos, rechazados por estos, solo podían admirarla con envidia".

  • Localización: desde la zona 6 donde hay una extensión de agua, verás un pequeño riachuelo que desciende desde el norte. Ve por este pasaje estrecho y escala la pared de roca a mano derecha (justo donde hay ramas de árbol) para alcanzar una pequeña montaña en la que está el mensaje.

Mensaje antiguo #III del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #III del Templo olvidado

"Un súbito trueno hizo retumbar el cielo en plena noche. Al amanecer, los dioses ya no estaban".

  • Localización: en la zona 12, mirando hacia el sur, hay una cresta puntiaguda de rocas con un pequeño templo en la cima. Escala la pared con el cordóptero para encontrar el mensaje junto al templo.

Mensaje antiguo #IV del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IV del Templo olvidado

"La gente se reunió en esta tierra bendita y construyeron templos en los que venerar a los dioses desaparecidos".

  • Localización: en la zona 11 verás en lo alto de una pared de roca un arco de madera, justo donde hay un enorme árbol con raíces muy grandes. Escala esa pared para subir hasta el arco de madera; el mensaje está a sus pies.

Mensaje antiguo #V del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #V del Templo olvidado

"Vinieron en paz y protegidos por la benevolencia de los dioses, y llenaron la tierra de oraciones".

  • Localización: en la zona 13, cerca de la cascada, mira hacia arriba y localizarás un pequeño puente de madera que cruza dos montañas. Sube hacia ese puente y en el lado oeste tendrás un templo con el mensaje.

Mensaje antiguo #VI del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VI del Templo olvidado

"El tiempo pasó, y la gente se volvió cada vez más arrogante e ingrata, trayendo con ello la desolación".

  • Localización: entre el pasaje que recorre la zona 7 y la zona 8, si miras hacia el sur, verás un sendero que comienza donde hay un arco de madera. Sitúate justo a la izquierda de este arco y trepa por la pared de roca de este lado para subir a un pequeño saliente donde está el mensaje junto a unos árboles tipo bambú.

Mensaje antiguo #VII del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VII del Templo olvidado

"Entonces, una noche, un vendaval barrió la tierra y se detuvo abruptamente, como si de un aliento divino se tratase".

  • Localización: desde la zona 1 en la pradera, ve hacia el oeste y sube por el camino hasta que localices un enorme árbol que está suspendido sobre el río de la zona 2. Tienes que trepar por el tronco del árbol y luego con mucho cuidado caminar por la rama derecha hasta el final para encontrar el mensaje.

Mensaje antiguo #VIII del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VIII del Templo olvidado

"De su estela aparecieron los dioses, a quienes se creían desaparecidos. La gente quiso huir de su ira".

  • Localización: mirando hacia el este desde la zona 6 donde está la parte de agua, toma el camino de tierra que asciende y mira la gran pared de roca que queda a tu mano derecha. En lo alto de esta hay una cueva semi-oculta. Trepa por la pared y verás un poco más arriba la apertura de la cueva; el mensaje está dentro.

Mensaje antiguo #IX del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IX del Templo olvidado

"Suplicaron clemencia, pero los dioses hicieron oídos sordos y los persiguieron llenos de rabia".

  • Localización: sitúate en las puertas de madera sur de la zona 7 mirando hacia el norte. Justo desde ahí salta unas pequeñas rocas que quedan a tu izquierda y en el camino un poco más adelante verás arbustos que puedes cortar con un arma. Córtalos para desvelar un mensaje oculto bajo ellos.

Mensaje antiguo #X del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #X del Templo olvidado

"Los templos y las plegarias acabaron por desaparecer, pero el tiempo devolvió la pureza al agua y la fertilidad al suelo".

  • Localización: desde lo alto de la cascada que hay en la zona 2 trepa la pared de roca más inmediatamente cercana (en el este) para alcanzar un saliente donde está el mensaje.

Mensaje frenesí #I del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #I del Templo olvidado

"Fuimos criados en una pacífica aldea. El viento puro expulsó el mal, y calmas llamas iluminaron nuestro camino".

  • Localización: para alcanzar este mensaje tienes que subir bastante, hasta las partes altas de las montañas escabrosas que hay en la zona 5. Cerca de aquí verás una construcción con forma de cabaña de madera. Ve hasta el porche de esta cabaña y rodéalo para encontrar el mensaje en una esquina.

Mensaje frenesí #II del Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #II del Templo olvidado

"Pero, un día, descendió una nube oscura que tapó el sol. A este suceso le siguieron fuertes tempestades".

  • Localización: ve hasta la zona 3 y verás unas largas enredaderas en la pared de roca por las que puedes escalar hasta alcanzar una especie de campamento de felinos. Justo aquí hay un gran árbol con un tronco muy grueso por el que puedes trepar, un poco más arriba verás el mensaje.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir