Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar Monster Hunter Rise.
Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise
·
Jugar multijugador: Si quieres disfrutar de la experiencia multijugador de Monster Hunter Rise, aquí te explicamos cómo crear salas para jugar online o cooperativo local con tus amigos.
¿Se puede aumentar el inventario?: Aquí te aclaramos si existe alguna manera de ampliar el tamaño máximo de espacios de inventario en Monster Hunter Rise de la bolsa de objetos.
Qué es la afinidad: Te explicamos qué significa el atributo de afinidad en Monster Hunter Rise y qué es lo que puedes hacer para mejorarlo y producir más daño con tus armas.
Cómo pausar el juego: Si necesitas detener la acción durante tu sesión de juego en Monster Hunter Rise y no sabes cómo hacerlo, hay un par de opciones disponibles; aquí te las explicamos.
Estados alterados: Te enseñamos la lista completa de estados alterados que pueden sufrir los monstruos y los cazadores en Monster Hunter Rise. Descubre qué efectos tiene cada uno y cómo eliminarlos.
Escanear amiibos: Si tienes figuras amiibo de Nintendo puedes escanearlas en Monster Hunter Rise para conseguir todos los días recompensas de objetos en tu partida, te explicamos cómo. ¡Sácale provecho a esta función!
Conseguir petalazos: Te explicamos cuál es la función de los petalazos en Monster Hunter Rise y cómo conseguir más y mejores en el juego. Descubre lo útiles que pueden llegar a ser.
Final verdadero y post-game: Te explicamos cómo puedes ver el final verdadero de la historia de Monster Hunter Rise sin spoilers y qué pasa con el contenido post-game del juego tras derrotar al jefe final.
Cómo pescar: Te explicamos los sencillos pasos que hay que seguir para ponerse a pescar en Monster Hunter Rise. Listamos todos los peces disponibles, dónde se consiguen y cómo encontrar todas las zonas de pesca.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir