Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar Monster Hunter Rise.
Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise - Monster Hunter Rise
·
Jugar multijugador: Si quieres disfrutar de la experiencia multijugador de Monster Hunter Rise, aquí te explicamos cómo crear salas para jugar online o cooperativo local con tus amigos.
¿Se puede aumentar el inventario?: Aquí te aclaramos si existe alguna manera de ampliar el tamaño máximo de espacios de inventario en Monster Hunter Rise de la bolsa de objetos.
Qué es la afinidad: Te explicamos qué significa el atributo de afinidad en Monster Hunter Rise y qué es lo que puedes hacer para mejorarlo y producir más daño con tus armas.
Cómo pausar el juego: Si necesitas detener la acción durante tu sesión de juego en Monster Hunter Rise y no sabes cómo hacerlo, hay un par de opciones disponibles; aquí te las explicamos.
Estados alterados: Te enseñamos la lista completa de estados alterados que pueden sufrir los monstruos y los cazadores en Monster Hunter Rise. Descubre qué efectos tiene cada uno y cómo eliminarlos.
Escanear amiibos: Si tienes figuras amiibo de Nintendo puedes escanearlas en Monster Hunter Rise para conseguir todos los días recompensas de objetos en tu partida, te explicamos cómo. ¡Sácale provecho a esta función!
Conseguir petalazos: Te explicamos cuál es la función de los petalazos en Monster Hunter Rise y cómo conseguir más y mejores en el juego. Descubre lo útiles que pueden llegar a ser.
Cómo pescar: Te explicamos los sencillos pasos que hay que seguir para ponerse a pescar en Monster Hunter Rise. Listamos todos los peces disponibles, dónde se consiguen y cómo encontrar todas las zonas de pesca.
Final verdadero y post-game: Te explicamos cómo puedes ver el final verdadero de la historia de Monster Hunter Rise sin spoilers y qué pasa con el contenido post-game del juego tras derrotar al jefe final.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom ha reportado que MH Rise ya ha vendido más de 10,3 millones de unidades, mientras que Devil May Cry 5 ya ha superado las 5,7 millones de copias y Street Fighter V las 6,6 millones de unidades.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.
El nuevo evento digital de Monster Hunter Rise ha desvelado información y gameplay de Sunbreak, la expansión que se estrenará en PC y Switch el 30 de junio.
Sunbreak, la primera expansión de Monster Hunter Rise, se muestra en dos nuevos vídeos de jugabilidad centrados en el nuevo monstruo Garangolm y la nueva zona Bastión.

Buscar en la guía

Flecha subir