Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar Monster Hunter Rise.
Preguntas frecuentes en Monster Hunter Rise
·
Jugar multijugador: Si quieres disfrutar de la experiencia multijugador de Monster Hunter Rise, aquí te explicamos cómo crear salas para jugar online o cooperativo local con tus amigos.
¿Se puede aumentar el inventario?: Aquí te aclaramos si existe alguna manera de ampliar el tamaño máximo de espacios de inventario en Monster Hunter Rise de la bolsa de objetos.
Qué es la afinidad: Te explicamos qué significa el atributo de afinidad en Monster Hunter Rise y qué es lo que puedes hacer para mejorarlo y producir más daño con tus armas.
Cómo pausar el juego: Si necesitas detener la acción durante tu sesión de juego en Monster Hunter Rise y no sabes cómo hacerlo, hay un par de opciones disponibles; aquí te las explicamos.
Estados alterados: Te enseñamos la lista completa de estados alterados que pueden sufrir los monstruos y los cazadores en Monster Hunter Rise. Descubre qué efectos tiene cada uno y cómo eliminarlos.
Escanear amiibos: Si tienes figuras amiibo de Nintendo puedes escanearlas en Monster Hunter Rise para conseguir todos los días recompensas de objetos en tu partida, te explicamos cómo. ¡Sácale provecho a esta función!
Conseguir petalazos: Te explicamos cuál es la función de los petalazos en Monster Hunter Rise y cómo conseguir más y mejores en el juego. Descubre lo útiles que pueden llegar a ser.
Cómo pescar: Te explicamos los sencillos pasos que hay que seguir para ponerse a pescar en Monster Hunter Rise. Listamos todos los peces disponibles, dónde se consiguen y cómo encontrar todas las zonas de pesca.
Final verdadero y post-game: Te explicamos cómo puedes ver el final verdadero de la historia de Monster Hunter Rise sin spoilers y qué pasa con el contenido post-game del juego tras derrotar al jefe final.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La demo de Monster Hunter Rise en PC presenta una mayor resolución y una tasa de fps ilimitada, además de mejores texturas, algunas sombras mejoradas y opciones gráficas como la profundidad de campo.
Capcom ha descartado que ambas versiones de Monster Hunter Rise den soporte a estas características. La compañía estudió ofrecer estas funciones pero no pudieron hacerlo 'esta vez'.
Capcom actualiza la cifra de unidades vendidas de Monster Hunter Rise y Resident Evil 3 Remake con motivo de sus galardones en los Japan Game Awards de Tokyo Game Show 2021.
Los Japan Game Awards han entregando el premio más importante de la gala tanto a Ghost of Tsushima como a Monster Hunter Rise. The Last of Us Part 2 o Genshin Impact también entre los premiados.
La marca española FR-TEC vuelve a ofrecer accesorios para consola basados en la popular saga Monster Hunter. Descubrimos un nuevo estuche y grips para Nintendo Switch y Switch Lite.

Buscar en la guía

Flecha subir