Monster Hunter Rise: Cómo crear talismanes y conseguir los más raros

Aquí te descubrimos cómo desbloquear el Maxifusionador para poder crear nuevos talismanes en Monster Hunter Rise; descubre qué tipos de fusiones existen y cómo conseguir los mejores talismanes.
Monster Hunter Rise: Cómo crear talismanes y conseguir los más raros
·

Los talismanes en Monster Hunter Rise son un tipo de equipamiento especial que los cazadores pueden usar para obtener mejoras en sus habilidades activas. Para luchar contra los monstruos más poderosos nos serán de gran utilidad en combinación con las armas y armaduras del juego. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te explicamos cómo crear talismanes, cómo conseguir los más raros y mucho más.

¿Cómo desbloquear el Maxifusionador?

Monster Hunter Rise - ¿Cómo desbloquear el Maxifusionador?

PUBLICIDAD

En Monster Hunter Rise la creación de talismanes se lleva a cabo mediante la función del Maxifusionador, una opción que en tus primeras horas de juego no estará disponible. Primero tienes que avanzar lo suficiente como para desbloquearla.

En concreto, el Maxifusionador se desbloquea al alcanzar el rango alto en las misiones de la sala de reunión. Cuando llegues al rango de cazador 4 tendrás disponible la opción del Maxifusionador en la aldea al hablar con Kagero el comerciante.

¿Cómo se crean los talismanes?

Monster Hunter Rise - ¿Cómo se crean los talismanes?

Para poder crear talismanes, una vez hayas desbloqueado el Maxifusionador, acude a Kagero y pulsa sobre la opción de diálogo correspondiente. En este menú aparecerán varias opciones de lo que se conoce como fusión de talismanes, es decir, el método para crear nuevos talismanes en Monster Hunter Rise.

A medida que avances en el juego y el rango alto, desbloquearás más opciones de fusión. En total existen las siguientes 5 fusiones disponibles y estas son sus formas de desbloquearlas:

  • Fusión: Charco reflectante: cuesta 100pts Kamura (disponible desde el rango 4 de cazador).
  • Fusión: Bruma: cuesta 100pts Kamura (disponible al completar la misión urgente del Jyuratodus en el RC5).
  • Fusión: Arco lunar: cuesta 100pts Kamura (disponible al completar la misión urgente del Rakna-Kadaki en el RC7).
  • Fusión: Brizna misteriosa: cuesta 100pts Kamura (disponible al completar la misión urgente de Narwa de trueno en el RC7).
  • Fusión: Renacimiento: cuesta 500pts Kamura (disponible al completar la misión urgente de Narwa de trueno en el RC7).

Monster Hunter Rise - Tipos de fusiones de talismanes

En los tres primeros tipos de fusión; "Charco reflectante", "Bruma" y "Arco lunar" tienes que escoger una habilidad y gastar materiales diversos de tu inventario para crear un nuevo talismán que puede tener o no dicha habilidad deseada. Esto es algo completamente aleatorio ya que hay entorno al 10% de probabilidades de que el talismán potencial que salga de la fusión tenga la habilidad que has escogido. Por lo tanto se trata de ir probando y tener un poco de suerte de tu parte.

Cabe señalar que en cada fusión puedes lograr distintas cantidades de talismanes potenciales. O sea, cuantos más materiales inviertas en la fusión, más talismanes conseguirás (hasta un tope máximo determinado por el tipo de fusión). Se recomienda no invertir los materiales más raros que tengas ya que obviamente son difíciles de conseguir y seguramente es preferible usarlos en la forja de armas y armaduras.

Por otro lado, los dos últimos tipos de fusión; "Briza misteriosa" y "Renacimiento" funcionan ligeramente diferente. Aquí no escoges una habilidad que te gustaría que el talismán tuviese, sino que mezclas talismanes que ya hayas obtenido en las fusiones anteriores y se consiguen a cambio nuevos talismanes con habilidades aleatorias.

Monster Hunter Rise - Gasto de materiales para fusionar talismanes

Fusionar talismanes rápido

Cuando hayas gastado los puntos y materiales necesarios para fusionar un talismán, tendrás que ir a jugar alguna misión para poder volver a Kagero y reclamar el talismán creado. Es decir, por cada misión completada podrás ir a reclamar un talismán (no importa si la misión la has completado con éxito o la has fallado).

Si quieres crear o fusionar talismanes realmente rápido, la forma más veloz de conseguirlo es activar una misión de arena del maestro Utsushi y fallarla al empezar dejando que los monstruos nos maten. En las misiones de arena solo tenemos una única vida, por lo que el proceso se puede realizar enseguida.

Cómo conseguir los mejores talismanes raros

Monster Hunter Rise - Cómo conseguir los mejores talismanes raros

Los mejores talismanes se consiguen por normal general mediante la fusión de Renacimiento. Aquí para tener mayores probabilidades de que te toquen los talismanes más raros y útiles lo que se recomienda es entregar en la fusión talismanes de alto nivel de rareza que ya hayas conseguido anteriormente en otras fusiones.

Al hacer esto aumentarás tus opciones de conseguir los talismanes más raros. Recuerda que el proceso es aleatorio y cada jugador recibe talismanes distintos, así que la suerte tendrá que estar de tu parte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir