E3 2021

Narwa la creadora en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Narwa la creadora en Monster Hunter Rise; dónde encontrarlo, que materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Narwa la creadora en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas
·

Narwa la creadora es uno de los grandes monstruos que podemos encontrar en Monster Hunter Rise, exclusivamente en las misiones de rango alto de la sala de reunión, podrás encontrarlo en la misión "La creadora" cuando hayas alcanzado el rango de cazador 50 y ya hayas cazado a Narwa del trueno, Chameleos, Kushala Daora y Teostra. En esta entrada te enseñamos todos los detalles sobre esta criatura que se añadió al juego con la actualización gratuita 3.0.

"Tras absorber la fuerza vital de su "rey", Narwa se ha transformado e imbuido de un nuevo poder. Ahora posee el dominio del viento de Ibushi además de su propio control del rayo, y ansía aniquilarlo todo".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Dragón anciano.
  • Nivel de peligro: 10 estrellas (exclusivo de rango alto).
  • Hábitats: Palacio coralino.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise - Fortalezas y debilidades Narwa la creadora

Narwa la creadora es un monstruo elemental de rayo y viento por lo que su principal debilidad son los ataques de draco. Esta versión definitiva de Narwa es mucho más peligrosa, aunque durante el combate podremos aprovecharnos de otros monstruos para montarlos y debilitarla más rápidamente. De nuevo, atacar sus partes brillantes y cargadas es vital para hacerle más daño efectivo.

A continuación te mostramos con más detalle el resto de los puntos débiles generales y fortalezas de Narwa la creadora:

  • Débil a: Draco (en general) y Hielo.
  • Resistente a: Rayo (inmune), Fuego y Agua (ligeramente).
  • Partes débiles: vesícula de abdomen (sobre todo con armas de corte e impacto), cabeza, punta de la cola cargada, brazo ala cargada, pecho cargado y espalda cargada.
  • Tipo de daño que causa: normal y rayo.

Estados alterados

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Narwa la creadora:

  • Vulnerable a: Nitro y Plaga de hielo (ligeramente).
  • Resistente a: Veneno (inmune), Aturdimiento (inmune), Parálisis (inmune), Sueño (inmune), Fatiga (inmune), Plaga de fuego, Plaga de agua y Plaga de rayo (inmune).

Materiales y recompensas

Una vez derrotado este tipo de monstruo podremos hacernos con los siguientes materiales:

Rango bajo

Narwa la creadora es un monstruo que solamente se puede cazar en las misiones de rango alto de la sala de reunión, por lo tanto no tiene materiales de recompensa de rango bajo.

Rango alto

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Escama original26%--%--%42%65%
Cuero de Narwa+28%--%87%25%25%
Cuerno original16%--%80%--%--%
Vesícula de Narwa12%--%60%75%--%
Tentáculo de Narwa+15%--%40%11%--%
Orbe original3%--%5%5%1%
Orbe de Narwa--%--%5%--%--%
Orbe de Ibushi--%--%5%--%--%
Garra de Narwa+--%--%80%20%10%
Sangre de dragón anciano--%--%--%--%27%
Tesoro de dragón--%--%--%--%30%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise - Consejos para derrotar Narwa la creadora

Primero que nada, para poder enfrentarte a Narwa la creadora en la misión "La creadora" tendrás que derrotar a un Ibushi de viento en el Palacio coralino. Por suerte, este Ibushi mantiene los mismos ataques y características que el que te puedes encontrar en misiones de Frenesí, así que te recomendamos que consultes nuestra guía del monstruo para saber cómo cazarlo lo más fácil posible.

Una vez lo hayas debilitado lo suficiente, el Ibushi caerá bajo tierra y aparecerá Narwa, que absorberá sus poderes para convertirse en Narwa la creadora. Es importante destacar que desde el primer segundo en que caes al fondo te centres ya en atacar a Narwa, porque Ibushi ya no es nuestro objetivo.

Esta lucha contra Narwa la creadora es ligeramente diferente al combate contra el monstruo original (Narwa de trueno), aquí destacamos algunas de sus diferencias más importantes:

  • Por un lado, Narwa la creadora mantiene bastantes movimientos y ataques similares a su versión normal.
  • Como en versión normal, Narwa la creadora puede emitir grandes anillos eléctricos, aunque en esta ocasión además estos girarán para que sea más difícil esquivarlos.
  • También puede invocar una tormenta de relámpagos que caen del cielo o golpear el suelo y levantar rayos en varias direcciones.
  • Igualmente flotará por el escenario y se abalanzará con su cuerpo o sus fauces.
  • Como gran ataque final, ten mucho cuidado con su invocación de tornados que giran por el escenario (mantente lo más lejos posible del monstruo). Después de los tornados hará explotar una gran bola de energía desde el centro (tienes que subirte sobre las plataformas flotantes con el cordóptero para poder evitar el gran daño masivo).

En este combate contra Narwa la creadora hay varios apuntes a tener en cuenta para que sea más fácil derrotarla. Recuerda que debes centrarte en atacar su partes brillantes y cargadas de energía, como la vesícula del abdomen, el pecho, la espalda o la punta de la cola. Ahí le harás más daño (también en la cabeza).

Monster Hunter Rise - Cómo vencer a Narwa la creadora

Aunque hay balistas en el escenario, no merecen mucho la pena en esta cacería. Es bastante arriesgado usarlas. En cambio, lo que te vendrá de perlas es aprovecharte de algunos monstruos que hacen acto de presencia durante el combate, como Magnamalo o Teostra. Cuando aparezcan Narwa los atacará y los dejará listos para montarlos. Presta atención y no dejes escapar la oportunidad de usarlos a tu favor para atacar a Narwa ya que son de gran ayuda.

Tampoco olvides recoger la fauna local que aparece de vez en cuando por el escenario para mejorar tus estadísticas. Lleva al combate una buena defensa y armadura contra el elemente rayo y usa armas de draco a poder ser para que tu daño entrante sea mucho más efectivo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conferencia de Capcom en el E3 ha estado centrada en Resident Evil 8: Village, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y The Great Ace Attorney Chronicles.
Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Capcom ha anunciado que el título lanzado en Nintendo Switch el 26 de marzo ha superado las siete millones de copias entre unidades físicas distribuidas y vendidas en digital.
Monster Hunter Rise recibirá mañana su actualización 3.0 en Switch con los nuevos monstruos Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre, un nuevo final para la historia y mucho más contenido.
Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga de cacerías de monstruos de Capcom, ha vendido muy bien especialmente en Japón y Asia.

Buscar en la guía

Flecha subir