Ludroth Real en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Ludroth Real en Monster Hunter Rise; dónde encontrarlo, que materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Ludroth Real en Monster Hunter Rise: cómo cazarlo y recompensas
·

Ludroth Real es uno de los grandes monstruos que podemos encontrar en Monster Hunter Rise. En esta entrada te enseñamos todos los detalles sobre esta criatura.

"El Ludroth Real usa su característica melena esponjosa para absorber agua y así evitar secarse en tierra. Cuando esta haya perdido todo el agua, intentará dar con más para recuperarse. Además, suelen escupir mucosidades para confundir a sus presas".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Leviatán.
  • Nivel de peligro: 3 estrellas.
  • Hábitats: Bosque inundado y Grutas de lava.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise - Fortalezas y debilidades Ludroth Real

El Ludroth Real es un monstruo elemental de agua por lo que su principal debilidad son los ataques de fuego. Es más fácil dañarlo si lo atraemos a zonas de tierra o si rompemos su melena, en cuya parte recibe un extra de daño importante. A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas (para más información puedes consultar la imagen):

  • Débil a: Fuego (en general), Rayo, Hielo (ligeramente) y Draco (sólo en cabeza y espalda).
  • Resistente a: Agua (inmune).
  • Partes débiles: melena (con armas de corte e impacto), cabeza (sobre todo con armas a distancia) y abdomen (con armas de corte).
  • Tipo de daño que causa: normal y agua.

Estados alterados

Monster Hunter Rise - Estados alterados Ludroth Real

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Ludroth Real (para más detalles puedes consultar la imagen):

  • Vulnerable a: Nitro y Plaga de fuego (ligeramente).
  • Resistente a: Veneno, Aturdimiento, Parálisis, Sueño, Fatiga, Plaga de agua, Plaga de rayo y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Una vez derrotado a este tipo de monstruo podremos hacernos con los siguientes materiales:

Rango bajo

Monster Hunter Rise - Materiales Ludroth Real Rango bajo

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Escama de Ludroth Real11%16%20%32%--%
Garra de Ludroth Real21%--%--%23%15%
Piel de esponja26%24%60%30%35%
Cresta de Ludroth Real10%--%80%--%--%
Cola de Ludroth Real6%16%--%70%--%
Vesícula acuosa14%14%--%--%--%
Extracto de poder12%30%20%15%50%
Lágrima de wyvern--%--%--%--%50%

Rango alto

Monster Hunter Rise - Materiales Ludroth Real Rango alto

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Escama de Ludroth Real+12%18%20%33%--%
Garra de Ludroth Real+22%--%--%24%15%
Piel de esponja+27%27%60%31%50%
Cresta de Ludroth Real+10%--%80%--%--%
Cola de Ludroth Real5%12%--%70%--%
Vesícula torrencial14%16%--%--%--%
Extracto de poder9%24%20%12%35%
Gema de wyvern1%3%--%2%1%
Lágrima de wyvern--%--%--%--%25%
Lágrima de wyvern G--%--%--%--%25%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise - Consejos para derrotar Ludroth Real

A la hora de cazar al Ludroth Real es importante destacar que este monstruo se vuelve más poderoso cuando está sobre zonas de agua, así que intenta que te persiga siempre hacia otros lugares para que sus ataques no se tornen más dañinos (recuerda que si logras romperle su melena ya no será tan peligroso en las zonas con agua).

El Ludroth Real tiene muchas partes duras que pueden hacer rebotar tus golpes con armas, sobre todo si no están bien afiladas, por lo que se recomienda únicamente centrar nuestra atención en su cabeza, melena y cola (en ese caso en la punta de color gris, que además puede llegar a cortarse para tener una talla adicional).

Por último, ten en cuenta que el Ludroth Real te atacará con bombas de agua que infligen plaga de agua, lo que afecta a tu resistencia. Lleva unas cuantas Curibayas para recuperarte y ándate con ojo cuando te acerques al monstruo porque también realiza grandes barridos con su melena. Por lo demás, el daño elemental de fuego será tu gran aliado para derribarlo rápidamente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir