Cupones en Monster Hunter Rise: Cómo conseguirlos todos (Kamura, defensor, etc)

Te explicamos cuáles son los métodos de obtención de todos los tipos de cupones que existen en Monster Hunter Rise; desde los cupones Kamura hasta los cupones defensor o dango.
Cupones en Monster Hunter Rise: Cómo conseguirlos todos (Kamura, defensor, etc)
·

Los cupones en Monster Hunter Rise son un tipo de objeto muy útil del que podemos hacer uso para progresar en la aventura y mejorar nuestro equipo. Existen cupones de varios tipos (como los cupones defensores o de Kamura), y cada uno tiene un método de obtención diferente. Dado que se trata de unos ítems bastante valiosos y raros, en este apartado de nuestra guía completa te explicamos cómo hacerte con cada tipo de cupón por si todavía no sabes cómo.

Conseguir cupones Kamura

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones Kamura

PUBLICIDAD

Los cupones Kamura son un tipo de cupón que tan solo te entregará el anciano Fugen como recompensa aleatoria por completar un determinado número de misiones de la aldea y Frenesí. Cuando regreses a la aldea después de completar misiones y veas que Fugen tiene un bocadillo de color amarillo sobre su cabeza, ve a hablar con él, es probable que entonces tenga cupones Kamura para ti.

  • Fugen siempre te entregará 5 cupones Kamura cada vez que te entregue este ítem.
  • Se desconoce el número exacto de misiones que hace falta completar para que Fugen quiera regalarte cupones Kamura.
  • Ten en cuenta que este tipo de cupones se recompensan solo tras completar misiones de aldea y de Frenesí (es decir, no son válidas las misiones de la sala de reunión).
  • Repetir misiones ya completadas es válido para que Fugen te regale cupones Kamura.

Monster Hunter Rise - Cupones Kamura

Una manera "rápida" de completar muchas misiones en poco tiempo es completando la misión de la aldea de 1 estrella Farolillos regordetes, en la que hay que recolectar 8 farolillos voladores por la zona del Templo olvidado. Si tienes activa la habilidad de Geólogo nv3 y el segundo campamento desbloqueado de este hábitat podrás hacer la misión en aproximadamente 1 minuto.

Conseguir cupones defensor

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones defensor

Los cupones defensor son un tipo de cupón que se consigue a modo de recompensa por completar misiones de Frenesí en la aldea o en la sala de reunión. Estos cupones se pueden usar para cambiarlos por mejoras de Frenesí de nuestras armas, de manera que son ideales para aumentar nuestro poder.

Existen varios niveles de cupones defensor, desde el nivel 1 al nivel 7 (igual que los rangos de cazador). Dependiendo del tipo de misión de Frenesí que realices y de su rango, obtendrás unos u otros cupones defensor.

A continuación listamos las misiones de Frenesí que entregan como recompensa cada tipo de cupón defensor:

Misiones Frenesí de rango bajo

  • Nargacuga: recompensa con cupón defensor 1, cupón defensor 2 y cupón defensor 3 (misión de aldea).
  • Zinogre: recompensa con cupón defensor 1, cupón defensor 2 y cupón defensor 3 (misión de aldea).
  • Mizutsune: recompensa con cupón defensor 1, cupón defensor 2 y cupón defensor 3 (misión de aldea).
  • Gran Wroggi: recompensa con cupón defensor 1 (misión de sala de reunión).
  • Rathian: recompensa con cupón defensor 1 (misión de sala de reunión).
  • Zinogre: recompensa con cupón defensor 1 y cupón defensor 2 (misión de sala de reunión).

Misiones Frenesí de rango alto

  • Bishaten: recompensa con cupón defensor 3, cupón defensor 4 y cupón defensor 5.
  • Arzuros Apex: recompensa con cupón defensor 4, cupón defensor 5 y cupón defensor 6.
  • Rathian Apex: recompensa con cupón defensor 5, cupón defensor 6 y cupón defensor 7.
  • Tigrex: recompensa con cupón defensor 5, cupón defensor 6 y cupón defensor 7.
  • Ibushi de viento: recompensa con cupón defensor 5, cupón defensor 6 y cupón defensor 7.

Conseguir cupones gremiales

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones gremiales

Los cupones gremiales o de gremio son un tipo de cupón que te entregará aleatoriamente como recompensa Hojo el maestro del gremio tras completar un cierto número de misiones de la sala de reunión. Es decir, estos cupones son, por decirlo de alguna manera, la contraparte de los cupones de Kamura (que se obtienen solo por misiones de aldea).

  • Por lo tanto, la forma asegurada de conseguir cupones gremiales es completando una y otra vez misiones de la sala de reunión.
  • Cuando Hojo tenga un bocadillo de color amarillo sobre su cabeza, entonces es probable que tenga estos cupones para ti.
  • Recuerda que las misiones de Frenesí de la sala de reunión también cuentan para obtener este tipo de cupones.

Conseguir cupones camarada

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones camarada

Los cupones camarada son un tipo de cupón que obtendrás como recompensa aleatoria cada cierto tiempo después de completar cualquier tipo de misión. Estos cupones te los entregará Shirubei el camarada sabio por realizar misiones acompañado de tus camaradas Felyne y Canyne (algo que se hace siempre obligatoriamente).

Cuando vuelvas a la aldea y veas que Shirubei tiene un bocadillo de color amarillo sobre su cabeza, ve a hablar con él ya que es posible que quiera recompensarte con cupones camarada.

Conseguir cupones amigo

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones amigo

Para conseguir cupones amigo lo que tienes que hacer es jugar misiones de Monster Hunter Rise en modo cooperativo multijugador; es decir, debes jugar cacerías de la sala de reunión con otros jugadores online. Cada vez que lo hagas obtendrás cupones amigo para tu inventario, así de fácil y sencillo.

Por lo que se sabe hasta la fecha, el único propósito de los cupones amigo es gastarlos en el Maxifusionador para crear nuevos talismanes.

Conseguir cupones dango

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones dango

Los cupones dango son un tipo de cupón especial relacionado con la casa del té de la aldea Kamura y se pueden obtener por alguna de las siguientes formas:

  • Puedes acceder a la cantina y entrar en el menú de Surtido variado para usar materiales y obtener otros a cambio; después de esto, Yomogi querrá regalarte cupones dango.
  • Puedes completar misiones de petición especiales de Yomogi la chef para obtener a cambio cupones dango como recompensa.

Cualquiera de estas dos formas te servirán para obtener cupones dango, aunque la más confiable y sencilla es la de usar el Surtido variado de la cantina. Cuando veas que Yomogi tiene un bocadillo de color amarillo sobre su cabeza, ve a hablar con ella, puede que te quiera dar cupones dango.

Estos cupones se pueden usar a la hora de pedir un plato de dangos para aumentar las probabilidades de activar las habilidades dango especiales, antes de salir de caza.

Conseguir cupones de lotería

Monster Hunter Rise - Conseguir cupones de lotería

Los cupones de lotería son un tipo de cupón especial que se pueden usar para acceder a la lotería de Kagero el comerciante. Estos cupones se obtienen aleatoriamente tras realizar un número de compras a los comerciantes (sin saberse exactamente cuántas compras se deben realizar).

Si tienes figuras amiibo, también puedes escanearlas para acceder directamente a la lotería sin necesidad de tener cupones de lotería.

Conseguir Mención de honor y Gran mención de honor

Monster Hunter Rise - Conseguir Mención de honor y Gran mención de honor

La Mención de honor y la Gran mención de honor se podrían considerar dos tipos de cupones especiales de Monter Hunter Rise que se consiguen como recompensa exclusiva por completar unas determinadas misiones en concreto. Si quieres hacerte con estos ítems, ten en cuenta las siguientes misiones:

Misiones que recompensan Mención de honor

Estas son las misiones que te darán Mención de honor al completarlas:

  • Prueba de valor: misión de la aldea de 6 estrellas (rango bajo).
  • Como un relámpago: misión de la aldea de 6 estrellas (rango bajo).
  • El rey azota la tierra: misión de la aldea de 6 estrellas (rango bajo).
  • Cara a cara, cola a cola: misión de la sala de reunión de 3 estrellas (rango bajo).
  • Caos bestial: misión de la sala de reunión de 3 estrellas (rango bajo).
  • Desastrosamente bello: misión de la sala de reunión de 3 estrellas (rango bajo).

Misiones que recompensan Gran mención de honor

Estas son las misiones que te darán Gran mención de honor al completarlas:

  • Tablas escarchadas: misión de la sala de reunión de 7 estrellas (rango alto).
  • Luché, perdí, me cabreé: misión de la sala de reunión de 7 estrellas (rango alto).
  • Ojo con los brutos: misión de la sala de reunión de 7 estrellas (rango alto).
  • Retos a los cuatro vientos: misión de la sala de reunión de 7 estrellas (rango alto).
  • Torbellino en el escenario: misión de la sala de reunión de 7 estrellas (rango alto).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir