Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos del Bosque inundado (Localización)

Aquí te enseñamos la localización de los 12 mensajes antiguos que puedes conseguir en la zona del Bosque inundado de Monster Hunter Rise para completar tus coleccionables de registros de reliquias.
Monster Hunter Rise: Mensajes antiguos del Bosque inundado (Localización)
·

En la zona de caza del Bosque inundado de Monster Hunter Rise existen un total de 12 mensajes antiguos que los cazadores podemos coleccionar como parte de los registros de reliquias del juego (10 mensajes normales y 2 más de tipo Frenesí). En este apartado de nuestra guía completa te vamos a mostrar una guía con la localización de cada mensaje antiguo en esta zona y cómo conseguirlos para poder completar el juego al 100% y no dejarte ninguno atrás.

Antes de emprender la búsqueda de estos coleccionables, aquí tienes unas consideraciones previas:

  • Recuerda que algunos mensajes antiguos se encuentran en lugares ocultos y de difícil acceso y por eso se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y dominar el Cordóptero para alcanzarlos todos.
  • Cuando consigues un mensaje antiguo este queda registrado en la sección del Cuaderno de las notas del cazador, así puedes hacer un seguimiento fácilmente de los que ya tienes recogidos y los que todavía te faltan.
  • La mejor forma de conseguir todos los mensajes antiguos es por medio de las misiones de batidas de expedición, en las cuales no tienes un tiempo límite y puedes explorar bien a fondo todos los escenarios sin preocupaciones.

Estos son todos los mensajes antiguos de la zona del Bosque inundado, su localización en el mapa y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Mensaje antiguo #I del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #I del Bosque inundado

"Hace mucho tiempo, un Felyne llegó desde el Bosque inundado en busca de un pez legendario, pero un Melynx le seguía".

  • Localización: este mensaje se encuentra justo encima del campamento base inicial de la zona. Simplemente súbete a las rocas que hay encima del campamento con el cordóptero y verás el mensaje clavado.

Mensaje antiguo #II del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #II del Bosque inundado

"Cuando el Felyne no miraba, el Melynx le arrebató sus bolsas, dejándole con nada más que un trozo de carne".

  • Localización: sitúate en la zona 4, pero en la parte superior del sendero de agua (encima de las montañas). Desde aquí arriba verás unas gruesas ramas de árbol que cruzan por encima del sendero de agua. Déjate caer a las ramas gruesas y encontrarás el mensaje clavado en una de ellas.

Mensaje antiguo #III del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #III del Bosque inundado

"Abatido y frustrado, el Felyne cayó al suelo, momento en el que se percató de que había una serpiente bajo su nariz".

  • Localización: ve hasta la gran pirámide del sureste de la zona y trepa hacia la mitad de la misma aproximadamente (donde hay un borde en el que se puede descansar). Entonces camina hacia el lado sur de la pirámide y encontrarás el suelo destrozado, desde aquí trepa hacia arriba para encontrar en la subida un hueco en la pared donde dentro está el mensaje.

Mensaje antiguo #IV del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IV del Bosque inundado

"El Felyne cortó un poco de la carne que le quedaba y se la dio a la serpiente, esperando que así no le atacase".

  • Localización: ve hasta una colina que hay entre las zonas 10 y 11; este mensaje se encuentra oculto en medio de unos arbustos.

Mensaje antiguo #V del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #V del Bosque inundado

"Aún confundido por todo lo sucedido, lanzó lo que le quedaba de carne al río, con el deseo de dar con el pez".

  • Localización: dirígete hacia la zona 14 (del subsuelo) y ve pegado al borde del lado oeste donde hay una pared de rocas. A nivel del suelo deberías localizar una abertura por la que tu personaje puede reptar hacia una pequeña cueva donde está el mensaje.

Mensaje antiguo #VI del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VI del Bosque inundado

"¡Y aparecieron miles de peces! Ninguno era el que buscaba, pero al menos pudo llenarse los bolsillos".

  • Localización: desde lo alto de la montaña que hay en el suroeste de la zona 12, si miras hacia el este desde el borde del acantilado, deberías ver un hueco en la cara de la montaña del otro lado al que puedes llegar realizando un gran salto de cordóptero. El mensaje está dentro de este hueco.

Mensaje antiguo #VII del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VII del Bosque inundado

"El codicioso Melynx, al ver esto, pensó que, si tiraba más trozos, conseguiría muchos más peces".

  • Localización: ve hasta la zona 11 y escala las paredes de roca que quedan situadas justo detrás del campamento secundario de la zona para encontrar el mensaje clavado.

Mensaje antiguo #VIII del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #VIII del Bosque inundado

"Consiguió un montón de carne y la lanzó toda al río, ¡pero lo que apareció fue el enorme y legendario pez!".

  • Localización: sube hasta lo más alto de la cima de la gran pirámide del sureste de la zona y te encontrarás un muro que tapa la entrada a una estancia donde se encuentra el mensaje. Tendrás que usar un barril grande para hacerlo explotar y que las rocas dejen libre el camino de entrada.

Mensaje antiguo #IX del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #IX del Bosque inundado

"El Melynx echó un rápido vistazo al pez y huyó para salvar la vida, dejando caer por el camino lo que le robó al Felyne".

  • Localización: desde la posición del campamento base inicial, escala las rocas que hay situadas encima (como se hace para recoger el mensaje antiguo #1 de esta zona), pero luego sigue subiendo hasta unas rocas superiores. Aquí arriba encontrarás pegado a la pared un túnel que conecta este lugar con la zona 13. Recorre este túnel un tramo y enseguida verás a mano izquierda un agujero por el que puedes colarte a un pequeño hueco oculto donde está el mensaje.

Mensaje antiguo #X del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje antiguo #X del Bosque inundado

"Habiendo visto al pez legendario, el Felyne se despidió de su viperina amiga. Tocaba ir a por otra aventura".

  • Localización: ve hasta la zona 11 y sitúate en el borde de la catarata que cae hacia la zona 7. Salta y realiza un par de ágiles saltos con cordóptero hacia delante e izquierda para localizar una cornisa alta en la esquina. Desde esta cornisa puedes saltar a dos pilares de roca que hay delante, en la gran catarata de la zona 7. Así podrás cruzar al otro lado del lugar y escalar a una parte elevada secreta donde está el mensaje (justo en el borde superior derecho del mapa de esta zona).

Mensaje frenesí #V del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #V del Bosque inundado

"Comandados por el anciano, los cazadores nos mantuvimos firmes y nos armamos de valor para defendernos de la calamidad".

  • Localización: en la zona 2, pegado a la gran pirámide a nivel del suelo, se encuentra un edificio en ruinas y cerca es una esquina trasera está el mensaje clavado (se localiza fácilmente si te sitúas en la subida de las escaleras de la gran pirámide).

Mensaje frenesí #VI del Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensaje frenesí #VI del Bosque inundado

"Y cuando la furia Frenesí cayó sobre nosotros, nuestras sacerdotisas oraron con la esperanza de que volviese la paz".

  • Localización: en la zona 7 de la charca de agua puedes trepar una pared de la montaña que queda mirando al sur (que tiene varios árboles) para encontrar más arriba un hueco excavado y dentro del mismo el mensaje.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir