Monster Hunter Rise: Cómo conseguir zenis rápidamente

Te desvelamos los mejores métodos que puedes aplicar en Monster Hunter Rise para ganar muchos zenis lo más rápido posible. Es la moneda principal del juego. ¡Haz esto para forrarte de dinero!
Monster Hunter Rise: Cómo conseguir zenis rápidamente
·

Los zenis son la moneda principal de Monster Hunter Rise; uno de los dos tipos de divisas con las que comprar objetos, mejoras, dangos y mucho más. Este dinero es importante para todo cazador, por eso en este apartado de nuestra guía completa reunimos a continuación los mejores métodos para ganar zenis rápidamente en el juego.

Completa misiones para ganar dinero

Monster Hunter Rise - Completa misiones

PUBLICIDAD

La principal forma de conseguir más zenis es completando misiones en el juego (esta es también la forma más obvia). Simplemente completar misiones te entregará siempre como recompensa una cantidad de zenis, esta suma se puede consultar en el propio tablero antes de aceptar la misión.

Este método sirve tanto para las misiones de la Aldea como para las misiones de la sala de reunión, aunque ten en cuenta que cuantas más estrellas tenga la misión y más rango de cazador requieras para completarla, obtendrás muchas más monedas de zenis al final. Es decir; a mayor dificultad, mayor recompensa.

Juega en solitario las misiones

  • Un aspecto curioso a destacar es que si quieres mejorar la obtención de zenis te dediques a jugar en solitario las misiones.
  • Esto lo decimos porque en Monster Hunter al jugar multijugador las recompensas finales de las misiones se reparten entre los jugadores del grupo.
  • Por ejemplo si la misión entrega 10.000 zenis, cada jugador recibirá 2.500 zenis en un grupo de cuatro.

Vende todo lo que no necesites

Monster Hunter Rise - Vende todo lo que no necesites

Es muy probable que cuando ya lleves jugadas unas cuantas horas, comiences a tener tus espacios de inventario repletos de toda clase de objetos. Y también es probable que muchos de ellos nunca los llegues a usar debido a tu estilo de juego. Esos son objetos que bien podrías vender para sacar un dinero extra, ¿no?

Pues sí, deshazte de los objetos que sepas que no vas a usar y gana zenis por ello. ¿Y qué pasa si no quieres vender objetos por si alguna vez los usas? Has de saber que algunos ítems solo están destinados a su venta; así que esos definitivamente está bien venderlos (los reconocerás porque en su descripción se detalla que tienen un alto valor de venta en los comerciantes).

Consigue objetos de venta en el Argosy

Monster Hunter Rise - Consigue objetos de venta en el Argosy

  • Visita a menudo el Argosy para buscar objetos de alto valor que se puedan vender.
  • A veces si tienes suerte encontrarás esta clase de objetos que se pueden comprar con Puntos Kamura para luego venderlos y obtener más zenis.

Recoge objetos de cuenta

  • Durante tus cacerías es posible encontrar por las zonas de caza objetos de cuenta especiales.
  • Estos objetos siempre te entregarán zenis y Puntos Kamura al terminar las misiones, así que si los ves no dudes en recogerlos.
  • Eso sí, no le hagas mucho caso a los huevos pesados que hay que transportar hacia el campamento porque llevan demasiado tiempo para la recompensa que ofrecen.

Come el dango de la riqueza

Monster Hunter Rise - Come el dango de la riqueza

  • En la cantina de la aldea, donde puedes comer dangos, a veces habrá disponible uno especial que te hará ganar más dinero por completar misiones.
  • En concreto se trata del dango de la riqueza que te aumenta el dinero en un 30%.
  • Este dango está disponible cuando el especial del día es "Hombre rico". Visita a menudo la cantina para no dejarlo escapar.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir