Monster Hunter Rise: Cómo desbloquear todos los campamentos y viajes rápidos

Te enseñamos la localización de todos los campamentos que puedes desbloquear en cada una de las zonas de caza de Monster Hunter Rise. ¡Encuéntralos para tener disponibles más viajes rápidos!
Monster Hunter Rise: Cómo desbloquear todos los campamentos y viajes rápidos
·

La exploración de las distintas zonas de caza de Monster Hunter Rise está a la orden del día. Estos parajes variados y ricos están llenos de misterios y, si prestamos atención, podemos descubrir campamentos adicionales que nos servirán como puntos de viaje rápido y aprovisionamiento en las misiones.

En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos a desbloquear nuevos campamentos y dónde se encuentran todos estos lugares en las zonas de caza.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear nuevos campamentos en las zonas de caza?

Monster Hunter Rise - ¿Cómo desbloquear nuevos campamentos en las zonas de caza?

Cada zona de caza de Monster Hunter Rise tiene por defecto un campamento base inicial, pero si exploramos bien las regiones podemos llegar a descubrir nuevos campamentos.

  • Estos campamentos adicionales: se pueden desbloquear, aunque en su estado inicial no es posible usarlos.
  • Antes de poder usarlos: tienes que cumplir con una misión de petición de Kagero para que el personaje pueda montar el campamento.
  • Después de entregar los objetos que te pide Kagero: desbloquearás un nuevo campamento y ya estará disponible para siempre.

Como puedes imaginarte, desbloquear todos los campamentos te dará varios puntos de viaje rápido adicionales con los que será mucho más cómodo moverse por las zonas de caza y ahorrarás minutos en las misiones. Así no tendrás que ir de un lado para otro constantemente ni tampoco usar gran cordópteros a menudo. En unos pocos segundos puedes saltar de un campamento a otro.

Ten en cuenta que la primera vez que descubras un nuevo lugar de campamento la zona quedará registrada y en cuanto regreses a la aldea, Kagero tendrá una nueva petición para ti relacionada con el campamento que has descubierto (no olvides ir a hablar con él).

Monster Hunter Rise - Completar peticiones de Kagero para desbloquear campamentos

¿Cómo realizar viajes rápidos?

Por si tienes dudas, los viajes rápidos en Monster Hunter Rise se llevan a cabo desde el menú de "Mapa detallado". Cuando estés en una misión solo tienes que abrir este menú manteniendo pulsado el botón "-" del mando de Switch y verás los campamentos que tienes desbloqueados en la zona. Selecciona al que quieres moverte y listo.

Monster Hunter Rise - ¿Cómo se hacen los viajes rápidos?

A continuación te mostramos la localización de todos los campamentos que puedes desbloquear en Monster Hunter Rise en cada una de las 5 zonas de caza. También te enseñamos cuáles son las misiones de petición y los objetivos que tienes que cumplir para cada campamento.

Campamentos de Templo olvidado (Localización)

En la zona de caza de Templo olvidado hay un total de 2 campamentos (uno de ellos se debe desbloquear). Estas son sus ubicaciones en el mapa y las misiones de petición que debes completar para desbloquearlos:

Monster Hunter Rise - Todos los campamentos de Templo olvidado (Localización)

Campamento: Templo olvidado

  • Requisitos: abate 8 Izuchi en el Templo olvidado.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional del Templo olvidado.

Campamentos de Islas heladas (Localización)

En la zona de caza de Islas heladas hay un total de 3 campamentos (dos de ellos se deben desbloquear). Estas son sus ubicaciones en el mapa y las misiones de petición que debes completar para desbloquearlos:

Monster Hunter Rise - Todos los campamentos de Islas heladas (Localización)

Campamento: Islas heladas

  • Requisitos: abate 8 Zamite en las Islas heladas.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 1 de Islas heladas.

Materiales: Islas heladas

  • Requisitos: entrega Piel cálida x2 y Hueso monstruo pequeño x2.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 2 de Islas heladas.

Campamentos de Bosque inundado (Localización)

En la zona de caza de Bosque inundado hay un total de 2 campamentos (uno de ellos se debe desbloquear). Estas son sus ubicaciones en el mapa y las misiones de petición que debes completar para desbloquearlos:

Monster Hunter Rise - Todos los campamentos de Bosque inundado (Localización)

Campamento: Bosque inundado

  • Requisitos: abate 8 Wroggi en el Bosque inundado.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional del Bosque inundado.

Campamentos de Llanos arenosos (Localización)

En la zona de caza de Llanos arenosos hay un total de 3 campamentos (dos de ellos se deben desbloquear). Estas son sus ubicaciones en el mapa y las misiones de petición que debes completar para desbloquearlos:

Monster Hunter Rise - Todos los campamentos de Llanos arenosos (Localización)

Campamento: Llanos arenosos

  • Requisitos: abate 8 Kestodon en los Llanos arenosos.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 1 de los Llanos arenosos.

Materiales: Llanos arenosos

  • Requisitos: entrega Piel de Lagombi x1 y Hueso monstruo mediano x2.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 2 de los Llanos arenosos.

Campamentos de Grutas de lava (Localización)

En la zona de caza de Grutas de lava hay un total de 3 campamentos (dos de ellos se deben desbloquear). Estas son sus ubicaciones en el mapa y las misiones de petición que debes completar para desbloquearlos:

Monster Hunter Rise - Todos los campamentos de Grutas de lava (Localización)

Campamento: Grutas de lava

  • Requisitos: abate 8 Uroktor en las Grutas de lava.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 1 de las Grutas de lava.

Materiales: Grutas de lava

  • Requisitos: entrega Cuero de Tetranadon x1 y Hueso monstruo grande x2.
  • Recompensa: desbloquea el campamento adicional 1 de las Grutas de lava.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir