Monster Hunter Rise: Todos los mensajes antiguos - Localización

Te enseñamos cómo conseguir todos los mensajes antiguos que forman parte de registros de reliquias en Monster Hunter Rise. Hay un total de 60 coleccionables repartidos por las zonas de caza.
Monster Hunter Rise: Todos los mensajes antiguos - Localización
·

Los mensajes antiguos son unos registros de reliquias que podemos encontrar en Monster Hunter Rise por las diferentes zonas de caza. Estos mensajes son el coleccionable principal del juego y hay un total de 60 para recoger por las regiones.

  • Los mensajes antiguos están escondidos dentro de registros de reliquias que tienen la apariencia de una espada/katana clavada en el suelo.
  • Estos mensajes se pueden leer una vez conseguidos en la sección del Cuaderno de las notas de cazador y contienen partes de la historia de cada región.
  • En cada zona hay un total de 10 mensajes antiguos (más 2 mensajes especiales llamados de Frenesí).
  • Con lo cual, en una zona de caza hay en realidad 12 mensajes antiguos para encontrar y recoger (que hacen un total de 60 en todo el juego).
  • Estos mensajes suelen encontrarse en lugares escondidos, cimas, cuevas, copas de árboles y demás. Se recomienda llevar bombas de barril para explotar obstáculos y usar el Cordóptero para alcanzarlos todos.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos la localización exacta de todos los mensajes antiguos de Monster Hunter Rise y cómo conseguirlos en las 5 zonas de caza del juego.

PUBLICIDAD

Mensajes antiguos en el Templo olvidado

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos en el Templo olvidado

Mensajes antiguos en las Islas heladas

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos en las Islas heladas

Mensajes antiguos en el Bosque inundado

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos en el Bosque inundado

Mensajes antiguos en los Llanos arenosos

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos en los Llanos arenosos

Mensajes antiguos en las Grutas de lava

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos en las Grutas de lava

Mensajes antiguos de Frenesí

Monster Hunter Rise - Mensajes antiguos de Frenesí

Recompensas por conseguir los mensajes antiguos

Cada vez que consigues un registro de reliquia o mensaje antiguo obtienes inmediatamente 1.000 Puntos Kamura y además puedes leer el mensaje en tu Cuaderno para ampliar el lore del juego. Además, tras recoger tu primer mensaje antiguo y volver a la aldea, Kagero el comerciante te dirá que puede recompensarte si los consigues todos.

A partir de entonces Kagero te dará como recompensa una talla decorativa de algún monstruo grande por cada 5 mensajes antiguos que consigas. Estas figuritas se pueden poner como adorno de decoración en tu casa de la aldea. Cuando recojas los 60 mensajes antiguos también recibirás dos premios extra: un Molinillo de Kamura y un Marcapáginas antiguo.

Monster Hunter Rise - Recompensas de los mensajes antiguos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir