Monster Hunter Rise: escanear Amiboos y conseguir recompensas

Si tienes figuras amiibo de Nintendo puedes escanearlas en Monster Hunter Rise para conseguir todos los días recompensas de objetos en tu partida, te explicamos cómo. ¡Sácale provecho a esta función!
Monster Hunter Rise: escanear Amiboos y conseguir recompensas
·

Al ser un juego de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise cuenta entre sus múltiples opciones con la posibilidad de usar figuras Amiibo durante la partida para obtener premios que nos benefician en la aventura. Además, algunos Amiibo nos entregarán también recompensas exclusivas. En este apartado de nuestra guía completa te enseñamos cómo usar Amiibos y cuáles son los premios que se pueden conseguir.

¿Cómo usar figuras Amiibo?

Monster Hunter Rise - ¿Cómo usar figuras Amiibo?

PUBLICIDAD

Para usar figuras Amiibo en Monster Hunter Rise debes dirigirte al mercado de la aldea Kamura y hablar con Kagero el comerciante o Maido la mercader en la sala de reunión. Cualquiera de estos dos personajes te servirá ya que son los que cuentan con la función del Amiibo. El requisito para poder usar esta función es tener una figura Amiibo en tu poder y un mando de Nintendo Switch con punto NFC para poder escanearla, obviamente.

  • Si ya tienes una figura Amiibo, entonces habla con uno de los dos personajes y elige la opción de diálogo que dice "Escanear amiibo".
  • Ahora en pantalla aparecerá una imagen que te indica que mantengas un amiibo sobre el punto NFC de tu mando de Switch.
  • Hazlo y enseguida saltará un mensaje de que el amiibo se ha escaneado con éxito.
  • En el siguiente menú se te mostrará un ticket de lotería que puedes canjear para obtener a cambio objetos útiles.

Monster Hunter Rise - Escanear figuras Amiibo

Ten en cuenta que cada día puedes llegar a usar la lotería amiibo un total de 3 veces como máximo, aunque solo puedes usar una figura amiibo por día. Es decir, para poder sacarle el mayor beneficio a esta función deberías tener al menos 3 amiibos diferentes de Nintendo.

En el ticket de la lotería siempre verás antes de canjearlo el tipo de lotería que te ha tocado (por ejemplo recuperación, apoyo, etc.) y el premio gordo que puedes conseguir, no obstante, este premio gordo es aleatorio en cada tirada y no siempre tiene porque tocarte. Además también conseguirás otros objetos igualmente aleatorios y de menor rareza con cada lotería.

Recompensas exclusivas de las figuras Amiibo de Monster Hunter

Monster Hunter Rise - Figuras Amiibo especiales con recompensas únicas

Como parte del lanzamiento de Monster Hunter Rise existen tres figuras amiibo relacionadas con el juego de Capcom que son especiales ya que pueden desbloquear un set de armadura superpuesta al escanearlos por primera vez. Se trata de los siguientes amiibos:

  • Amiibo Camarada Canyne: armadura superpuesta inspirada en Magnamalo para tu camarada Canyne.
  • Amiibo Camarada Felyne: armadura superpuesta inspirada en Magnamalo para tu camarada Felyne.
  • Amiibo Magnamalo: armadura superpuesta inspirada en Magnamalo para tu cazador.

Después de conseguir sus recompensas únicas, estos amiibo especiales también se pueden escanear como el resto de amiibos para obtener en la lotería objetos aleatorios, entre sus premios gordos se encuentran ítems bastante útiles como la Megadroga demoníaca o la Esfera de armadura avanzada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.
El juego de Capcom debutaba el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Un mes después, ha conseguido registrar estas cifras de ventas. También se lanzará en PC.
La versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible hoy gratis en Switch. Trae nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevo contenido cosmético. La segunda actualización está prevista para mayo.
Monster Hunter Rise roza en Japón los dos millones de unidades vendidas en apenas un mes a la venta, mientras que Nintendo Switch sigue liderando el mercado del 'hardware'.
Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.

Buscar en la guía

Flecha subir