Monster Hunter Rise: ¿Se puede aumentar el inventario / bolsa?

Aquí te aclaramos si existe alguna manera de ampliar el tamaño máximo de espacios de inventario en Monster Hunter Rise de la bolsa de objetos.
Monster Hunter Rise: ¿Se puede aumentar el inventario / bolsa?
·

El espacio del inventario siempre es un aspecto vital en cualquier juego RPG en el que manejemos recursos y objetos, y en Monster Hunter Rise por supuesto este cobra una relevancia importante. Es por ello que muchos jugadores se preguntan si es posible ampliar las ranuras de la bolsa de objetos o si existe alguna mejora para tener más espacio. A continuación te aclaramos esta duda.

¿Es posible aumentar el tamaño del inventario?

Monster Hunter Rise - ¿Es posible aumentar el tamaño del inventario?

Desgraciadamente tenemos malas noticias para ti; en Monster Hunter Rise no se puede ampliar el máximo tamaño del inventario. Nos referimos a la bolsa de objetos que nuestro personaje lleva consigo en todas las misiones del juego (pero ocurre lo mismo para la bolsa de campo durante las misiones, esta también tiene un límite no mejorable).

PUBLICIDAD

La bolsa de objetos desde el principio tiene un total de 24 ranuras de espacio para objetos de todo tipo y por otro lado 16 ranuras para municiones de armas a distancia. Y, como decimos, no se puede ampliar el máximo tamaño del inventario.

Por lo tanto, a lo largo del juego siempre contaremos con la misma cantidad mencionada de espacio para almacenar objetos durante las misiones. No existe ninguna mejora posible que podamos comprar ni tampoco desbloquear, así que nos toca lidiar con esta limitación (que claramente desde Capcom han diseñado para obligar a los jugadores a trabajar con cabeza).

Consejos para organizar el inventario

Para no tener problemas de inventario te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Procura llevar a las misiones solo los objetos que te parezcan imprescindibles, como los de curación.
  • Si no tienes pensado capturar monstruos, evita cargarte de más con trampas y objetos sedantes.
  • Estudia tus planes antes de cada misión para decidir qué objetos usarás y cuáles no necesitarás, para no llevarlos en tu bolsa.

Recuerda que si durante una misión necesitas recoger para tu bolsa de campo algún objeto importante y no tienes más espacio disponible, siempre puedes volver al campamento y ordenar tu inventario en la tienda desde el baúl de objetos para reorganizarlo debidamente.

Monster Hunter Rise - Organizar el inventario en el baúl de objetos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde su lanzamiento a finales de marzo, el exclusivo de Switch ha liderado todos los rankings semanales de los más vendidos en Japón. En cuanto a consolas, la híbrida también se mantiene imbatible.
Tras seis semanas con Super Mario 3D World como el número 1 el juego de Capcom se alza como el juego más vendido en España. Por su parte PS5 fue la consola más vendida entre el 22 y el 28 de marzo.
Monster Hunter Rise y Nintendo Switch vuelven a ser lo más vendido de la semana según los rankings de Famitsu, donde PS4 Pro ya no aparece tras el cese de su producción en Japón.
Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Buscar en la guía

Flecha subir